ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como la mamá"

El futbolista publicó en Twitter el caro presente que le tiene preparado a su beba en camino, fruto de su amor con Wanda Nara.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 17:53hs
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi (21) vive un gran presente personal y profesional. Por un lado, en tres meses se convertirá en padre, ya que espera a su primera hija, fruto de su amor con Wanda Nara (27). Por otro lado, su carrera como futbolista en el Inter va en próspero ascenso y, en cada duelo deportivo que tiene la posibilidad de convertir un gol, les dedica sus festejos a sus dos mujeres.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", tuiteó.

Motivado como buen papá primerizo, la ansiedad se manifestó en el futbolista y comenzó a mimar a su beba ya desde el vientre.

Si bien las muestras de afectos son moneda corriente, los regalos también.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto que plasma los obsequios para su hija.

Sin dudas, Mauro y Wanda coronaran su amor con la llegada de esta niña, a quien ya tratan como costosa una princesa.

¡Mirá la foto de las carteras para la mini Icardi Nara!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit