ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como la mamá"

El futbolista publicó en Twitter el caro presente que le tiene preparado a su beba en camino, fruto de su amor con Wanda Nara.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 17:53hs
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mauro Icardi (21) vive un gran presente personal y profesional. Por un lado, en tres meses se convertirá en padre, ya que espera a su primera hija, fruto de su amor con Wanda Nara (27). Por otro lado, su carrera como futbolista en el Inter va en próspero ascenso y, en cada duelo deportivo que tiene la posibilidad de convertir un gol, les dedica sus festejos a sus dos mujeres.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", tuiteó.

Motivado como buen papá primerizo, la ansiedad se manifestó en el futbolista y comenzó a mimar a su beba ya desde el vientre.

Si bien las muestras de afectos son moneda corriente, los regalos también.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto que plasma los obsequios para su hija.

Sin dudas, Mauro y Wanda coronaran su amor con la llegada de esta niña, a quien ya tratan como costosa una princesa.

¡Mirá la foto de las carteras para la mini Icardi Nara!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit