ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como la mamá"

El futbolista publicó en Twitter el caro presente que le tiene preparado a su beba en camino, fruto de su amor con Wanda Nara.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 17:53hs
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi (21) vive un gran presente personal y profesional. Por un lado, en tres meses se convertirá en padre, ya que espera a su primera hija, fruto de su amor con Wanda Nara (27). Por otro lado, su carrera como futbolista en el Inter va en próspero ascenso y, en cada duelo deportivo que tiene la posibilidad de convertir un gol, les dedica sus festejos a sus dos mujeres.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", tuiteó.

Motivado como buen papá primerizo, la ansiedad se manifestó en el futbolista y comenzó a mimar a su beba ya desde el vientre.

Si bien las muestras de afectos son moneda corriente, los regalos también.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto que plasma los obsequios para su hija.

Sin dudas, Mauro y Wanda coronaran su amor con la llegada de esta niña, a quien ya tratan como costosa una princesa.

¡Mirá la foto de las carteras para la mini Icardi Nara!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit