ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como la mamá"

El futbolista publicó en Twitter el caro presente que le tiene preparado a su beba en camino, fruto de su amor con Wanda Nara.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 17:53hs
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a su hija: "Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mauro Icardi (21) vive un gran presente personal y profesional. Por un lado, en tres meses se convertirá en padre, ya que espera a su primera hija, fruto de su amor con Wanda Nara (27). Por otro lado, su carrera como futbolista en el Inter va en próspero ascenso y, en cada duelo deportivo que tiene la posibilidad de convertir un gol, les dedica sus festejos a sus dos mujeres.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", tuiteó.

Motivado como buen papá primerizo, la ansiedad se manifestó en el futbolista y comenzó a mimar a su beba ya desde el vientre.

Si bien las muestras de afectos son moneda corriente, los regalos también.

"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá, @wandaicardi. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto que plasma los obsequios para su hija.

Sin dudas, Mauro y Wanda coronaran su amor con la llegada de esta niña, a quien ya tratan como costosa una princesa.

¡Mirá la foto de las carteras para la mini Icardi Nara!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit