ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel llega a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows!

El exitoso cantante volverá a conquistar a sus fans y dará nueve shows en el país, con su gira internacional. ¡Participá!

25 de septiembre 2014, 16:50hs
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

La íntima relación que Luis Miguel forjó con sus fans argentinas se mantiene intacta como en el primer día. El cantante romántico más exitoso regresará al país una vez más, tras la exitosa gira The Hits Tour, que batió récord de presentaciones a nivel mundial, sumando 220 shows en dos años.

Luismi volverá a conquistar a sus fans, dará nueve recitales en el país ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows! El multipremiado músico se presentará el 21 de octubre en una mágica cena gala, en el predio de La Rural y, el 23, 24 y 25 de octubre, en el estadio GEBA.

Luego, el astro mexicano recorrerá diferentes ciudades argentinas en su gira por el interior. El 29 y 30 de octubre brindará un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 1° de noviembre estará en Mendoza, el 4 en Tucumán y, finalmente, cerrará su paso por el país el 6 de noviembre, en Posadas.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de Luis Miguel con Ciudad.com. #CiudadLuismi". ¡Tenés tiempo hasta el 20 de octubre!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit