ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel llega a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows!

El exitoso cantante volverá a conquistar a sus fans y dará nueve shows en el país, con su gira internacional. ¡Participá!

25 de septiembre 2014, 16:50hs
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

La íntima relación que Luis Miguel forjó con sus fans argentinas se mantiene intacta como en el primer día. El cantante romántico más exitoso regresará al país una vez más, tras la exitosa gira The Hits Tour, que batió récord de presentaciones a nivel mundial, sumando 220 shows en dos años.

Luismi volverá a conquistar a sus fans, dará nueve recitales en el país ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows! El multipremiado músico se presentará el 21 de octubre en una mágica cena gala, en el predio de La Rural y, el 23, 24 y 25 de octubre, en el estadio GEBA.

Luego, el astro mexicano recorrerá diferentes ciudades argentinas en su gira por el interior. El 29 y 30 de octubre brindará un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 1° de noviembre estará en Mendoza, el 4 en Tucumán y, finalmente, cerrará su paso por el país el 6 de noviembre, en Posadas.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de Luis Miguel con Ciudad.com. #CiudadLuismi". ¡Tenés tiempo hasta el 20 de octubre!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit