ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel llega a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows!

El exitoso cantante volverá a conquistar a sus fans y dará nueve shows en el país, con su gira internacional. ¡Participá!

25 de septiembre 2014, 16:50hs
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)

La íntima relación que Luis Miguel forjó con sus fans argentinas se mantiene intacta como en el primer día. El cantante romántico más exitoso regresará al país una vez más, tras la exitosa gira The Hits Tour, que batió récord de presentaciones a nivel mundial, sumando 220 shows en dos años.

Luismi volverá a conquistar a sus fans, dará nueve recitales en el país ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows! El multipremiado músico se presentará el 21 de octubre en una mágica cena gala, en el predio de La Rural y, el 23, 24 y 25 de octubre, en el estadio GEBA.

Luego, el astro mexicano recorrerá diferentes ciudades argentinas en su gira por el interior. El 29 y 30 de octubre brindará un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 1° de noviembre estará en Mendoza, el 4 en Tucumán y, finalmente, cerrará su paso por el país el 6 de noviembre, en Posadas.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de Luis Miguel con Ciudad.com. #CiudadLuismi". ¡Tenés tiempo hasta el 20 de octubre!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit