ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel llega a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows!

El exitoso cantante volverá a conquistar a sus fans y dará nueve shows en el país, con su gira internacional. ¡Participá!

25 de septiembre 2014, 16:50hs
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

La íntima relación que Luis Miguel forjó con sus fans argentinas se mantiene intacta como en el primer día. El cantante romántico más exitoso regresará al país una vez más, tras la exitosa gira The Hits Tour, que batió récord de presentaciones a nivel mundial, sumando 220 shows en dos años.

Luismi volverá a conquistar a sus fans, dará nueve recitales en el país ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows! El multipremiado músico se presentará el 21 de octubre en una mágica cena gala, en el predio de La Rural y, el 23, 24 y 25 de octubre, en el estadio GEBA.

Luego, el astro mexicano recorrerá diferentes ciudades argentinas en su gira por el interior. El 29 y 30 de octubre brindará un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 1° de noviembre estará en Mendoza, el 4 en Tucumán y, finalmente, cerrará su paso por el país el 6 de noviembre, en Posadas.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de Luis Miguel con Ciudad.com. #CiudadLuismi". ¡Tenés tiempo hasta el 20 de octubre!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit