ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel llega a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows!

El exitoso cantante volverá a conquistar a sus fans y dará nueve shows en el país, con su gira internacional. ¡Participá!

25 de septiembre 2014, 16:50hs
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Luis Miguel llega a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)

La íntima relación que Luis Miguel forjó con sus fans argentinas se mantiene intacta como en el primer día. El cantante romántico más exitoso regresará al país una vez más, tras la exitosa gira The Hits Tour, que batió récord de presentaciones a nivel mundial, sumando 220 shows en dos años.

Luismi volverá a conquistar a sus fans, dará nueve recitales en el país ¡y Ciudad.com te regala CD’s y entradas para sus shows! El multipremiado músico se presentará el 21 de octubre en una mágica cena gala, en el predio de La Rural y, el 23, 24 y 25 de octubre, en el estadio GEBA.

Luego, el astro mexicano recorrerá diferentes ciudades argentinas en su gira por el interior. El 29 y 30 de octubre brindará un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 1° de noviembre estará en Mendoza, el 4 en Tucumán y, finalmente, cerrará su paso por el país el 6 de noviembre, en Posadas.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: "Quiero ir al recital de Luis Miguel con Ciudad.com. #CiudadLuismi". ¡Tenés tiempo hasta el 20 de octubre!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit