La tarjeta de invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde ¡con una explosiva frase! - Ciudad Magazine

La tarjeta de invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde ¡con una explosiva frase!

La modelo y el diputado nacional se casarán el 8 de noviembre ante 150 pesonas a las cuales ya les llegó la tarjeta. ¡Mirá!

La polémica invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. (Fotos: Web y Twitter)

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) se casarán el 8 de noviembre y ya están organizando un festejo íntimo, pero con invitados famosos.

Sobre un fondo negro se puede leer: "Let's party MTHFCK", que en inglés significa "Vamos a festejar, hijos de pu...". Cabe aclarar que en inglés la expresión "Motherfuckers" no sólo se utiliza como un insulto, sino también, en lenguaje callejero, como una forma de llamar a los amigos.

La modelo había dicho: "Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés".

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas. "Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta, que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados".

Justamente los invitados son quienes ya empezaron a recibir las tarjetas y hubo un polémico detalle que llamó la atención en la invitación. Marcelo Polino, uno de los famosos que está en la lista, mostró cómo es la participación a la boda.

Allí se puede ver una tarjeta, en colores nude y blanco, que dice: "Jésica & Martín. Te invitamos a compartir este momento con nosotros. Sábado 8 de noviembre de 2014, 18.30 hs. La Marea Polo Club". Además, se adjunta una pulsera (al estilo hoteles all inclusive) que dice también "Jésica & Martín 8-11-14".

Pero, lo llamativo es la otra tarjeta. Sobre un fondo negro se puede leer: "Let's party MTHFCK", lo que en inglés significa "Vamos a festejar, hijos de pu...". Cabe aclarar que en inglés la expresión "Motherfuckers" no sólo se utiliza como un insulto, sino también, en lenguaje callejero, como una forma de llamar a los amigos.

¡Polémico!

TE PUEDE INTERESAR