ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarjeta de invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde ¡con una explosiva frase!

La modelo y el diputado nacional se casarán el 8 de noviembre ante 150 pesonas a las cuales ya les llegó la tarjeta. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 15:50hs
La polémica invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. (Fotos: Web y Twitter)
La polémica invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) se casarán el 8 de noviembre y ya están organizando un festejo íntimo, pero con invitados famosos.

Sobre un fondo negro se puede leer: "Let's party MTHFCK", que en inglés significa "Vamos a festejar, hijos de pu...". Cabe aclarar que en inglés la expresión "Motherfuckers" no sólo se utiliza como un insulto, sino también, en lenguaje callejero, como una forma de llamar a los amigos.

La modelo había dicho: "Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés".

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas. "Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta, que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados".

Justamente los invitados son quienes ya empezaron a recibir las tarjetas y hubo un polémico detalle que llamó la atención en la invitación. Marcelo Polino, uno de los famosos que está en la lista, mostró cómo es la participación a la boda.

Gracias @jescirio Se viene el casamiento del año!! Lo mejor para vos y Martin pic.twitter.com/KxCzwRrgdq — Marcelo Polino (@MarceloPolino) septiembre 25, 2014

Allí se puede ver una tarjeta, en colores nude y blanco, que dice: "Jésica & Martín. Te invitamos a compartir este momento con nosotros. Sábado 8 de noviembre de 2014, 18.30 hs. La Marea Polo Club". Además, se adjunta una pulsera (al estilo hoteles all inclusive) que dice también "Jésica & Martín 8-11-14".

Pero, lo llamativo es la otra tarjeta. Sobre un fondo negro se puede leer: "Let's party MTHFCK", lo que en inglés significa "Vamos a festejar, hijos de pu...". Cabe aclarar que en inglés la expresión "Motherfuckers" no sólo se utiliza como un insulto, sino también, en lenguaje callejero, como una forma de llamar a los amigos.

¡Polémico!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit