ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarjeta de invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde ¡con una explosiva frase!

La modelo y el diputado nacional se casarán el 8 de noviembre ante 150 pesonas a las cuales ya les llegó la tarjeta. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 15:50hs
La polémica invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. (Fotos: Web y Twitter)
La polémica invitación al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) se casarán el 8 de noviembre y ya están organizando un festejo íntimo, pero con invitados famosos.

Sobre un fondo negro se puede leer: "Let's party MTHFCK", que en inglés significa "Vamos a festejar, hijos de pu...". Cabe aclarar que en inglés la expresión "Motherfuckers" no sólo se utiliza como un insulto, sino también, en lenguaje callejero, como una forma de llamar a los amigos.

La modelo había dicho: "Queremos hacer una fiesta sencilla durante el día y para los más íntimos. No más de 130 ó 160 personas, porque queremos que sea una fiesta para disfrutar, que no nos provoque ningún estrés".

Sobre el vestido, tema ineludible para las más fashionistas, Cirio contó que tiene dos ideas. "Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta, que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados".

Justamente los invitados son quienes ya empezaron a recibir las tarjetas y hubo un polémico detalle que llamó la atención en la invitación. Marcelo Polino, uno de los famosos que está en la lista, mostró cómo es la participación a la boda.

Gracias @jescirio Se viene el casamiento del año!! Lo mejor para vos y Martin pic.twitter.com/KxCzwRrgdq — Marcelo Polino (@MarceloPolino) septiembre 25, 2014

Allí se puede ver una tarjeta, en colores nude y blanco, que dice: "Jésica & Martín. Te invitamos a compartir este momento con nosotros. Sábado 8 de noviembre de 2014, 18.30 hs. La Marea Polo Club". Además, se adjunta una pulsera (al estilo hoteles all inclusive) que dice también "Jésica & Martín 8-11-14".

Pero, lo llamativo es la otra tarjeta. Sobre un fondo negro se puede leer: "Let's party MTHFCK", lo que en inglés significa "Vamos a festejar, hijos de pu...". Cabe aclarar que en inglés la expresión "Motherfuckers" no sólo se utiliza como un insulto, sino también, en lenguaje callejero, como una forma de llamar a los amigos.

¡Polémico!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit