ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: declaraciones de amor en Twitter ¡y fotos retro!

La modelo publicó un tierno mensaje junto a una imagen de su flamante marido cuando era adolescente, pero él le respondió con otra foto... ¿que no le gustó? ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 14:08hs
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 8 de septiembre, con total discreción, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dirigieron al Registro Civil de Palermo para convertirse en marido y mujer.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó Paula.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida", expresaron en el momento previo a firmar la libreta roja.

Restando el paso religioso y la gran fiesta, que tendrán lugar el 4 de octubre, la conductora de Este es el Show utilizó Twitter para garantizar que en cualquier tiempo se hubiese enamorado del padre de su hija, Olivia (1). Y, para hacerlo, mostró una foto de Pedro durante la adolescencia.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó.

"@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", respondió Pedro.

En la misma sintonía, Alfonso respondió: "@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", adjuntando una imagen de Paula, varios años atrás.

Al ver la mención, la modelo respondió dándole un divertido palito, en alusión directa a la imagen que escogió su marido:"@pedroalfonsoo gracias por cuidarme y poner esa foto jajajajajaja".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit