ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: declaraciones de amor en Twitter ¡y fotos retro!

La modelo publicó un tierno mensaje junto a una imagen de su flamante marido cuando era adolescente, pero él le respondió con otra foto... ¿que no le gustó? ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 14:08hs
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 8 de septiembre, con total discreción, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dirigieron al Registro Civil de Palermo para convertirse en marido y mujer.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó Paula.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida", expresaron en el momento previo a firmar la libreta roja.

Restando el paso religioso y la gran fiesta, que tendrán lugar el 4 de octubre, la conductora de Este es el Show utilizó Twitter para garantizar que en cualquier tiempo se hubiese enamorado del padre de su hija, Olivia (1). Y, para hacerlo, mostró una foto de Pedro durante la adolescencia.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó.

"@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", respondió Pedro.

En la misma sintonía, Alfonso respondió: "@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", adjuntando una imagen de Paula, varios años atrás.

Al ver la mención, la modelo respondió dándole un divertido palito, en alusión directa a la imagen que escogió su marido:"@pedroalfonsoo gracias por cuidarme y poner esa foto jajajajajaja".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit