ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: declaraciones de amor en Twitter ¡y fotos retro!

La modelo publicó un tierno mensaje junto a una imagen de su flamante marido cuando era adolescente, pero él le respondió con otra foto... ¿que no le gustó? ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 14:08hs
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 8 de septiembre, con total discreción, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dirigieron al Registro Civil de Palermo para convertirse en marido y mujer.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó Paula.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida", expresaron en el momento previo a firmar la libreta roja.

Restando el paso religioso y la gran fiesta, que tendrán lugar el 4 de octubre, la conductora de Este es el Show utilizó Twitter para garantizar que en cualquier tiempo se hubiese enamorado del padre de su hija, Olivia (1). Y, para hacerlo, mostró una foto de Pedro durante la adolescencia.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó.

"@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", respondió Pedro.

En la misma sintonía, Alfonso respondió: "@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", adjuntando una imagen de Paula, varios años atrás.

Al ver la mención, la modelo respondió dándole un divertido palito, en alusión directa a la imagen que escogió su marido:"@pedroalfonsoo gracias por cuidarme y poner esa foto jajajajajaja".

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit