ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: declaraciones de amor en Twitter ¡y fotos retro!

La modelo publicó un tierno mensaje junto a una imagen de su flamante marido cuando era adolescente, pero él le respondió con otra foto... ¿que no le gustó? ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2014, 14:08hs
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 8 de septiembre, con total discreción, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dirigieron al Registro Civil de Palermo para convertirse en marido y mujer.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó Paula.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida", expresaron en el momento previo a firmar la libreta roja.

Restando el paso religioso y la gran fiesta, que tendrán lugar el 4 de octubre, la conductora de Este es el Show utilizó Twitter para garantizar que en cualquier tiempo se hubiese enamorado del padre de su hija, Olivia (1). Y, para hacerlo, mostró una foto de Pedro durante la adolescencia.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó.

"@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", respondió Pedro.

En la misma sintonía, Alfonso respondió: "@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", adjuntando una imagen de Paula, varios años atrás.

Al ver la mención, la modelo respondió dándole un divertido palito, en alusión directa a la imagen que escogió su marido:"@pedroalfonsoo gracias por cuidarme y poner esa foto jajajajajaja".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit