Paula Chaves y Pedro Alfonso: declaraciones de amor en Twitter ¡y fotos retro! - Ciudad Magazine

Paula Chaves y Pedro Alfonso: declaraciones de amor en Twitter ¡y fotos retro!

La modelo publicó un tierno mensaje junto a una imagen de su flamante marido cuando era adolescente, pero él le respondió con otra foto... ¿que no le gustó? ¡Mirá!

Paula y Pedro, mensajes de amor en Twitter (Foto: Twitter)

El 8 de septiembre, con total discreción, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dirigieron al Registro Civil de Palermo para convertirse en marido y mujer.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó Paula.

"Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida", expresaron en el momento previo a firmar la libreta roja.

Restando el paso religioso y la gran fiesta, que tendrán lugar el 4 de octubre, la conductora de Este es el Show utilizó Twitter para garantizar que en cualquier tiempo se hubiese enamorado del padre de su hija, Olivia (1). Y, para hacerlo, mostró una foto de Pedro durante la adolescencia.

"De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó.

"@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", respondió Pedro.

En la misma sintonía, Alfonso respondió: "@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", adjuntando una imagen de Paula, varios años atrás.

Al ver la mención, la modelo respondió dándole un divertido palito, en alusión directa a la imagen que escogió su marido:"@pedroalfonsoo gracias por cuidarme y poner esa foto jajajajajaja".

TE PUEDE INTERESAR