ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli aprende a comer y disfruta nuevos sabores: ¡banana para uno y lluvia de likes en Instagram!

El hijo de Marcelo y Guillermina Valdés ya tiene cinco meses y empezó a comer sólidos. Mirá la serie de fotos con uno de sus primeros alimentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 13:01hs
Lorenzo Tinelli con sus papás, Marcelo y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Lorenzo Tinelli con sus papás, Marcelo y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que Lorenzo Tinelli es un bebé súper expresivo y simpático no es ninguna novedad. Sólo tiene cinco meses pero con su personalidad y dulzura ya conquistó el corazón de su numerosa familia y también de quienes lo conocieron por las redes sociales.

La tierna secuencia cosechó más de 16 mil likes en minutos. Además, Marcelo contó que con Lolo no se pierden los dibujitos de Gaturro.

El hijo de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) esta vez es el protagonista de una súper dulce serie de fotos en las que se lo ve probando por primera vez banana ¡y saboreándola gustoso!

Candelaria (23), una de sus hermanas mayores, lo retrató en plena investigación del nuevo alimento, en una foto que rápidamente fue furor con más de 16 mil likes en Instagram.

A sus cinco meses, Lorenzo ya empezó a probar comida sólida y parece que ya hay nuevos sabores que le gustan mucho. Además, aprovecha las mañanas cuando sus hermanos se van al colegio para pasarlas con papá y mamá. El jueves, Tinelli contó: "Hermosa mañana. Chicos al cole. Mirando ahora con Lorenzo los dibujitos de Gaturro".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit