ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli aprende a comer y disfruta nuevos sabores: ¡banana para uno y lluvia de likes en Instagram!

El hijo de Marcelo y Guillermina Valdés ya tiene cinco meses y empezó a comer sólidos. Mirá la serie de fotos con uno de sus primeros alimentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2014, 13:01hs
Lorenzo Tinelli con sus papás, Marcelo y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Lorenzo Tinelli con sus papás, Marcelo y Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que Lorenzo Tinelli es un bebé súper expresivo y simpático no es ninguna novedad. Sólo tiene cinco meses pero con su personalidad y dulzura ya conquistó el corazón de su numerosa familia y también de quienes lo conocieron por las redes sociales.

La tierna secuencia cosechó más de 16 mil likes en minutos. Además, Marcelo contó que con Lolo no se pierden los dibujitos de Gaturro.

El hijo de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) esta vez es el protagonista de una súper dulce serie de fotos en las que se lo ve probando por primera vez banana ¡y saboreándola gustoso!

Candelaria (23), una de sus hermanas mayores, lo retrató en plena investigación del nuevo alimento, en una foto que rápidamente fue furor con más de 16 mil likes en Instagram.

A sus cinco meses, Lorenzo ya empezó a probar comida sólida y parece que ya hay nuevos sabores que le gustan mucho. Además, aprovecha las mañanas cuando sus hermanos se van al colegio para pasarlas con papá y mamá. El jueves, Tinelli contó: "Hermosa mañana. Chicos al cole. Mirando ahora con Lorenzo los dibujitos de Gaturro".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit