Lorenzo Tinelli aprende a comer y disfruta nuevos sabores: ¡banana para uno y lluvia de likes en Instagram!

El hijo de Marcelo y Guillermina Valdés ya tiene cinco meses y empezó a comer sólidos. Mirá la serie de fotos con uno de sus primeros alimentos.

Que Lorenzo Tinelli es un bebé súper expresivo y simpático no es ninguna novedad. Sólo tiene cinco meses pero con su personalidad y dulzura ya conquistó el corazón de su numerosa familia y también de quienes lo conocieron por las redes sociales.

La tierna secuencia cosechó más de 16 mil likes en minutos. Además, Marcelo contó que con Lolo no se pierden los dibujitos de Gaturro.

El hijo de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) esta vez es el protagonista de una súper dulce serie de fotos en las que se lo ve probando por primera vez banana ¡y saboreándola gustoso!

Candelaria (23), una de sus hermanas mayores, lo retrató en plena investigación del nuevo alimento, en una foto que rápidamente fue furor con más de 16 mil likes en Instagram.

A sus cinco meses, Lorenzo ya empezó a probar comida sólida y parece que ya hay nuevos sabores que le gustan mucho. Además, aprovecha las mañanas cuando sus hermanos se van al colegio para pasarlas con papá y mamá. El jueves, Tinelli contó: "Hermosa mañana. Chicos al cole. Mirando ahora con Lorenzo los dibujitos de Gaturro".

¡Mirá las fotos!