ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Débora Bello se ganaron un auto 0km en la fiesta de Caras, ¡pero como no estaban, se lo dieron a Karina Jelinek!

Primero la mujer de Insaurralde y luego, la de Diego Torres, salieron beneficiadas, pero nunca se enteraron. Como ya se habían retirado, se lo llevó la morocha.

25 de septiembre 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando lean esta nota, Jésica Cirio y Débora Bello se van a agarrar la cabeza. Y seguramente más tarde también lleguen los reproches de sus parejas, Martín Insaurralde y Diego Torres. Las modelos asistieron en la noche del miércoles a la fiesta que organizó la revista Caras en el hipódromo de Palermo.

Como Cirio y Bello no estaban, el auto se volvió a sortear y lo ganó Jelinek. La morocha subió al escenario, ¡pero no tenía idea qué había ganado!

Al final de la gala, la publicación sorteó entre los invitados un lujoso auto 0km. El vehículo en cuestión era un Citroën Aircross, valuado en 173 mil pesos, aproximadamente. La expectativa era muchísima y todos estaban con sus papelitos esperando ser nombrados.

Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, el concurso dejó dos perlitas imperdibles. Sacaron el primer número y la gran ganadora era Jésica Cirio, ¡pero se había ido hacía cinco minutos y nunca se enteró! Al notar la ausencia de la rubia, el público enfervorizado instó a que se volviera a sortear.

La segunda ganadora fue Débora Bello, ¡pero también se había ido! Así que se volvió a sacar otro número y, esta vez, la beneficiada fue (ver foto) la bella Karina Jelinek… ¡que no tenía idea qué había ganado! “Karina subió al escenario y preguntó: ‘¿qué gané? ¿Qué era?’”, relató entre risas el panelista del programa.

La tercera fue la vencida nomás.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit