ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Débora Bello se ganaron un auto 0km en la fiesta de Caras, ¡pero como no estaban, se lo dieron a Karina Jelinek!

Primero la mujer de Insaurralde y luego, la de Diego Torres, salieron beneficiadas, pero nunca se enteraron. Como ya se habían retirado, se lo llevó la morocha.

25 de septiembre 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando lean esta nota, Jésica Cirio y Débora Bello se van a agarrar la cabeza. Y seguramente más tarde también lleguen los reproches de sus parejas, Martín Insaurralde y Diego Torres. Las modelos asistieron en la noche del miércoles a la fiesta que organizó la revista Caras en el hipódromo de Palermo.

Como Cirio y Bello no estaban, el auto se volvió a sortear y lo ganó Jelinek. La morocha subió al escenario, ¡pero no tenía idea qué había ganado!

Al final de la gala, la publicación sorteó entre los invitados un lujoso auto 0km. El vehículo en cuestión era un Citroën Aircross, valuado en 173 mil pesos, aproximadamente. La expectativa era muchísima y todos estaban con sus papelitos esperando ser nombrados.

Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, el concurso dejó dos perlitas imperdibles. Sacaron el primer número y la gran ganadora era Jésica Cirio, ¡pero se había ido hacía cinco minutos y nunca se enteró! Al notar la ausencia de la rubia, el público enfervorizado instó a que se volviera a sortear.

La segunda ganadora fue Débora Bello, ¡pero también se había ido! Así que se volvió a sacar otro número y, esta vez, la beneficiada fue (ver foto) la bella Karina Jelinek… ¡que no tenía idea qué había ganado! “Karina subió al escenario y preguntó: ‘¿qué gané? ¿Qué era?’”, relató entre risas el panelista del programa.

La tercera fue la vencida nomás.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit