ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Débora Bello se ganaron un auto 0km en la fiesta de Caras, ¡pero como no estaban, se lo dieron a Karina Jelinek!

Primero la mujer de Insaurralde y luego, la de Diego Torres, salieron beneficiadas, pero nunca se enteraron. Como ya se habían retirado, se lo llevó la morocha.

25 de septiembre 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando lean esta nota, Jésica Cirio y Débora Bello se van a agarrar la cabeza. Y seguramente más tarde también lleguen los reproches de sus parejas, Martín Insaurralde y Diego Torres. Las modelos asistieron en la noche del miércoles a la fiesta que organizó la revista Caras en el hipódromo de Palermo.

Como Cirio y Bello no estaban, el auto se volvió a sortear y lo ganó Jelinek. La morocha subió al escenario, ¡pero no tenía idea qué había ganado!

Al final de la gala, la publicación sorteó entre los invitados un lujoso auto 0km. El vehículo en cuestión era un Citroën Aircross, valuado en 173 mil pesos, aproximadamente. La expectativa era muchísima y todos estaban con sus papelitos esperando ser nombrados.

Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, el concurso dejó dos perlitas imperdibles. Sacaron el primer número y la gran ganadora era Jésica Cirio, ¡pero se había ido hacía cinco minutos y nunca se enteró! Al notar la ausencia de la rubia, el público enfervorizado instó a que se volviera a sortear.

La segunda ganadora fue Débora Bello, ¡pero también se había ido! Así que se volvió a sacar otro número y, esta vez, la beneficiada fue (ver foto) la bella Karina Jelinek… ¡que no tenía idea qué había ganado! “Karina subió al escenario y preguntó: ‘¿qué gané? ¿Qué era?’”, relató entre risas el panelista del programa.

La tercera fue la vencida nomás.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit