ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Débora Bello se ganaron un auto 0km en la fiesta de Caras, ¡pero como no estaban, se lo dieron a Karina Jelinek!

Primero la mujer de Insaurralde y luego, la de Diego Torres, salieron beneficiadas, pero nunca se enteraron. Como ya se habían retirado, se lo llevó la morocha.

25 de septiembre 2014, 11:35hs
Video Placeholder

Cuando lean esta nota, Jésica Cirio y Débora Bello se van a agarrar la cabeza. Y seguramente más tarde también lleguen los reproches de sus parejas, Martín Insaurralde y Diego Torres. Las modelos asistieron en la noche del miércoles a la fiesta que organizó la revista Caras en el hipódromo de Palermo.

Como Cirio y Bello no estaban, el auto se volvió a sortear y lo ganó Jelinek. La morocha subió al escenario, ¡pero no tenía idea qué había ganado!

Al final de la gala, la publicación sorteó entre los invitados un lujoso auto 0km. El vehículo en cuestión era un Citroën Aircross, valuado en 173 mil pesos, aproximadamente. La expectativa era muchísima y todos estaban con sus papelitos esperando ser nombrados.

Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, el concurso dejó dos perlitas imperdibles. Sacaron el primer número y la gran ganadora era Jésica Cirio, ¡pero se había ido hacía cinco minutos y nunca se enteró! Al notar la ausencia de la rubia, el público enfervorizado instó a que se volviera a sortear.

La segunda ganadora fue Débora Bello, ¡pero también se había ido! Así que se volvió a sacar otro número y, esta vez, la beneficiada fue (ver foto) la bella Karina Jelinek… ¡que no tenía idea qué había ganado! “Karina subió al escenario y preguntó: ‘¿qué gané? ¿Qué era?’”, relató entre risas el panelista del programa.

La tercera fue la vencida nomás.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit