ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Débora Bello se ganaron un auto 0km en la fiesta de Caras, ¡pero como no estaban, se lo dieron a Karina Jelinek!

Primero la mujer de Insaurralde y luego, la de Diego Torres, salieron beneficiadas, pero nunca se enteraron. Como ya se habían retirado, se lo llevó la morocha.

25 de septiembre 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando lean esta nota, Jésica Cirio y Débora Bello se van a agarrar la cabeza. Y seguramente más tarde también lleguen los reproches de sus parejas, Martín Insaurralde y Diego Torres. Las modelos asistieron en la noche del miércoles a la fiesta que organizó la revista Caras en el hipódromo de Palermo.

Como Cirio y Bello no estaban, el auto se volvió a sortear y lo ganó Jelinek. La morocha subió al escenario, ¡pero no tenía idea qué había ganado!

Al final de la gala, la publicación sorteó entre los invitados un lujoso auto 0km. El vehículo en cuestión era un Citroën Aircross, valuado en 173 mil pesos, aproximadamente. La expectativa era muchísima y todos estaban con sus papelitos esperando ser nombrados.

Según contó el periodista Damián Rojo en Desayuno Americano, el concurso dejó dos perlitas imperdibles. Sacaron el primer número y la gran ganadora era Jésica Cirio, ¡pero se había ido hacía cinco minutos y nunca se enteró! Al notar la ausencia de la rubia, el público enfervorizado instó a que se volviera a sortear.

La segunda ganadora fue Débora Bello, ¡pero también se había ido! Así que se volvió a sacar otro número y, esta vez, la beneficiada fue (ver foto) la bella Karina Jelinek… ¡que no tenía idea qué había ganado! “Karina subió al escenario y preguntó: ‘¿qué gané? ¿Qué era?’”, relató entre risas el panelista del programa.

La tercera fue la vencida nomás.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Karina JelinekJésica CirioDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit