Vitto Saravia, diosa de rojo: ¡mirá su súper audaz escote!

La modelo asistió a la gala de Caras y a Animales Sueltos con un vestido colorado que dejaba poco a la imaginación y dibujos en su cuerpo. Mirá y opiná: ¿te gusta el outfit?

No es fácil destacarse en un evento al que asisten las mujeres más bellas del país, pero Vitto Saravia lo logró. El miércoles por la noche tuvo lugar una gala de la revista Caras, donde dijeron presente actrices, modelos y distintas personalidades del ambiente; una cita que la uruguaya no quiso perderse. 

La ex de Diego Forlán y Pablo Mouche acaparó todas las miradas gracias a su outfit: un vestido colorado de Garza Lobos con un escote tre-men-do, como se pudo ver en las imágenes que ella compartió en las redes sociales. Además, no pasaron desapercibidos sus accesorios ya que, lejos de lucir joyas carísimas, Saravia optó por el arte corporal. Así, apareció con varios dibujos en su cuerpo, como si se tratara de tatuajes con formas de collares y pulseras.

Luego de la fiesta, Vitto lució el mismo look para su participación en Animales Sueltos, donde es panelista, y volvió a sorprender con su sex appeal tanto a sus compañeros de programa como a los invitados. ¡Mirá las fotos con el outfit de Vitto y opiná!