ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, diosa de rojo: ¡mirá su súper audaz escote!

La modelo asistió a la gala de Caras y a Animales Sueltos con un vestido colorado que dejaba poco a la imaginación y dibujos en su cuerpo. Mirá y opiná: ¿te gusta el outfit?

25 de septiembre 2014, 09:00hs
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

No es fácil destacarse en un evento al que asisten las mujeres más bellas del país, pero Vitto Saravia lo logró. El miércoles por la noche tuvo lugar una gala de la revista Caras, donde dijeron presente actrices, modelos y distintas personalidades del ambiente; una cita que la uruguaya no quiso perderse. 

La ex de Diego Forlán y Pablo Mouche acaparó todas las miradas gracias a su outfit: un vestido colorado de Garza Lobos con un escote tre-men-do, como se pudo ver en las imágenes que ella compartió en las redes sociales. Además, no pasaron desapercibidos sus accesorios ya que, lejos de lucir joyas carísimas, Saravia optó por el arte corporal. Así, apareció con varios dibujos en su cuerpo, como si se tratara de tatuajes con formas de collares y pulseras.

Luego de la fiesta, Vitto lució el mismo look para su participación en Animales Sueltos, donde es panelista, y volvió a sorprender con su sex appeal tanto a sus compañeros de programa como a los invitados. ¡Mirá las fotos con el outfit de Vitto y opiná!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit