ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, diosa de rojo: ¡mirá su súper audaz escote!

La modelo asistió a la gala de Caras y a Animales Sueltos con un vestido colorado que dejaba poco a la imaginación y dibujos en su cuerpo. Mirá y opiná: ¿te gusta el outfit?

25 de septiembre 2014, 09:00hs
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

No es fácil destacarse en un evento al que asisten las mujeres más bellas del país, pero Vitto Saravia lo logró. El miércoles por la noche tuvo lugar una gala de la revista Caras, donde dijeron presente actrices, modelos y distintas personalidades del ambiente; una cita que la uruguaya no quiso perderse. 

La ex de Diego Forlán y Pablo Mouche acaparó todas las miradas gracias a su outfit: un vestido colorado de Garza Lobos con un escote tre-men-do, como se pudo ver en las imágenes que ella compartió en las redes sociales. Además, no pasaron desapercibidos sus accesorios ya que, lejos de lucir joyas carísimas, Saravia optó por el arte corporal. Así, apareció con varios dibujos en su cuerpo, como si se tratara de tatuajes con formas de collares y pulseras.

Luego de la fiesta, Vitto lució el mismo look para su participación en Animales Sueltos, donde es panelista, y volvió a sorprender con su sex appeal tanto a sus compañeros de programa como a los invitados. ¡Mirá las fotos con el outfit de Vitto y opiná!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit