ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, diosa de rojo: ¡mirá su súper audaz escote!

La modelo asistió a la gala de Caras y a Animales Sueltos con un vestido colorado que dejaba poco a la imaginación y dibujos en su cuerpo. Mirá y opiná: ¿te gusta el outfit?

25 de septiembre 2014, 09:00hs
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).
Vitto Saravia, muy sexy con su vestido colorado y escotado (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

No es fácil destacarse en un evento al que asisten las mujeres más bellas del país, pero Vitto Saravia lo logró. El miércoles por la noche tuvo lugar una gala de la revista Caras, donde dijeron presente actrices, modelos y distintas personalidades del ambiente; una cita que la uruguaya no quiso perderse. 

La ex de Diego Forlán y Pablo Mouche acaparó todas las miradas gracias a su outfit: un vestido colorado de Garza Lobos con un escote tre-men-do, como se pudo ver en las imágenes que ella compartió en las redes sociales. Además, no pasaron desapercibidos sus accesorios ya que, lejos de lucir joyas carísimas, Saravia optó por el arte corporal. Así, apareció con varios dibujos en su cuerpo, como si se tratara de tatuajes con formas de collares y pulseras.

Luego de la fiesta, Vitto lució el mismo look para su participación en Animales Sueltos, donde es panelista, y volvió a sorprender con su sex appeal tanto a sus compañeros de programa como a los invitados. ¡Mirá las fotos con el outfit de Vitto y opiná!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit