ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas: la desgarradora escena de desengaño amoroso de Isabel Macedo que causó furor en Twitter

La actriz se lució como Laura, quien se da cuenta de que su relación con Pablo, el personaje de Esteban Lamothe, llegó a su fin, y en las redes sociales estallaron los halagos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de septiembre 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La desgarradora escena en Guapas en la que Laura se despide de Pablo marca un nuevo hito en la carrera de Isabel Macedo (37), a juzgar por los elogiosos comentarios que cosechó en Twitter.

La morocha estaba muy angustiada porque se había dado cuenta que la relación que mantenía con el galán que interpreta Esteban Lamothe había llegado a su fin, y se largó a llorar en bata.

Entonces, en las redes sociales llovieron los halagos para la actriz. Es que las propias mujeres alabaron a la guapa, que no sólo lloró a moco tendido sin maquillaje, sino que además lució sus piernas eternas.

Suicidio en masa despues de la escena de las piernas de Isabel Macedo — Mica Intrieri (@MicaIntrieri) septiembre 25, 2014

Isabel Macedo debe ser la unica mina que llorando, con un rodote en el pelo, toda despeinada y con ropa crota, sigue siendo hermosa, hdp — Mica ★ (@Micaaaela_z) septiembre 25, 2014

Dudo que exista mujer mas fina y perfecta que Isabel Macedo. — Vicki (@vickygenesini1) septiembre 25, 2014

No me canso de decir que Isabel Macedo es, ademas de hermosa, una actriz de diez — Toti (@AntoPared) septiembre 25, 2014

Genia Isabel Macedo, no puede actuar tan bien — Giuℓi (@GiuliiRobledo) septiembre 25, 2014

Cada vez que llora Isabel Macedo me dan ganas de llorar a mi, no me pasa con todas cuando lloran pero con ella siempre — De Di Como (@_BrenTorres) septiembre 25, 2014

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit