ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sin equipo: renunció Nicolás Scillama y su coach tampoco quiere seguir

Su partenaire ya no forma parte del grupo en ShowMatch y Ariel Pastocchi, el coreógrafo, está pensando en no continuar. ¿Y ahora?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La novedad cayó como un balde de agua fría en Ideas del Sur y también en Eleonora Cassano. Y no es para menos. Nicolás Scillama, su bailarín, renunció indeclinablemente al Bailando y Ariel Pastocchi, su coach, también está pensando en irse del programa.

Cassano: "Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones. Pensé que iba a poder convencer a Nico pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Estoy segura que no es por mí".

Este es el show arrancó su emisión contando los detalles de la sorpresiva noticia y, luego de mostrar unas imágenes de una reunión entre todo el equipo de la prestigiosa bailarina, hablaron con Hugo Ávila y Lolo Rossi (jefes de coaches) y también con la propia Cassano, quien se comunicó vía telefónica para aclarar su postura.

Rossi afirmó: "Nicolas tenía decidida su renuncia. No se sentía cómodo con la situación del programa. Aunque tiene mucha experiencia para soportar lo que le dice el jurado, este año no se lo bancó".

Ávila agregó: "Eleonora está muy dolida e incómoda, se enteró acá en la reunión que hicimos todos juntos. Ella entiende a su bailarín, pero estalló en llanto. No tenemos opciones para reemplazarlos. Nicolás nos dijo que no se lo banca más y que no puede esperar para que consigamos otro bailarín. Sabemos que Ariel está con incomodidades, pero todavía no renunció oficialmente".

Minutos más tarde, Eleonora Cassano habló vía telefónica con EEES y dijo: "Estoy medio hecha bolsa. Les quiero explicar que renunció Nico, no Ariel. Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones, pero hoy había hablado con Nico y no me dijo nada. Cuando me contó Lolo, llamé a Nico y hablamos un montón. Pensé que lo iba a poder convencer, pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Tengo que respetar eso. Hay algo que no lo termina de hacer sentir bien y así no se puede trabajar. Conmigo no pasó nada, lo adoro, es un ser humano hermoso. Tenemos que respetarlo como persona, pero no termino de entender por qué renuncia. Hay algo que no lo hace sentir bien y no es respecto a mí, de eso estoy segura".

¿Con quién seguirá bailando Eleonora Cassano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nicolás ScillamaAriel PastocchiEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit