ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sin equipo: renunció Nicolás Scillama y su coach tampoco quiere seguir

Su partenaire ya no forma parte del grupo en ShowMatch y Ariel Pastocchi, el coreógrafo, está pensando en no continuar. ¿Y ahora?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La novedad cayó como un balde de agua fría en Ideas del Sur y también en Eleonora Cassano. Y no es para menos. Nicolás Scillama, su bailarín, renunció indeclinablemente al Bailando y Ariel Pastocchi, su coach, también está pensando en irse del programa.

Cassano: "Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones. Pensé que iba a poder convencer a Nico pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Estoy segura que no es por mí".

Este es el show arrancó su emisión contando los detalles de la sorpresiva noticia y, luego de mostrar unas imágenes de una reunión entre todo el equipo de la prestigiosa bailarina, hablaron con Hugo Ávila y Lolo Rossi (jefes de coaches) y también con la propia Cassano, quien se comunicó vía telefónica para aclarar su postura.

Rossi afirmó: "Nicolas tenía decidida su renuncia. No se sentía cómodo con la situación del programa. Aunque tiene mucha experiencia para soportar lo que le dice el jurado, este año no se lo bancó".

Ávila agregó: "Eleonora está muy dolida e incómoda, se enteró acá en la reunión que hicimos todos juntos. Ella entiende a su bailarín, pero estalló en llanto. No tenemos opciones para reemplazarlos. Nicolás nos dijo que no se lo banca más y que no puede esperar para que consigamos otro bailarín. Sabemos que Ariel está con incomodidades, pero todavía no renunció oficialmente".

Minutos más tarde, Eleonora Cassano habló vía telefónica con EEES y dijo: "Estoy medio hecha bolsa. Les quiero explicar que renunció Nico, no Ariel. Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones, pero hoy había hablado con Nico y no me dijo nada. Cuando me contó Lolo, llamé a Nico y hablamos un montón. Pensé que lo iba a poder convencer, pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Tengo que respetar eso. Hay algo que no lo termina de hacer sentir bien y así no se puede trabajar. Conmigo no pasó nada, lo adoro, es un ser humano hermoso. Tenemos que respetarlo como persona, pero no termino de entender por qué renuncia. Hay algo que no lo hace sentir bien y no es respecto a mí, de eso estoy segura".

¿Con quién seguirá bailando Eleonora Cassano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicolás ScillamaAriel PastocchiEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit