ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sin equipo: renunció Nicolás Scillama y su coach tampoco quiere seguir

Su partenaire ya no forma parte del grupo en ShowMatch y Ariel Pastocchi, el coreógrafo, está pensando en no continuar. ¿Y ahora?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novedad cayó como un balde de agua fría en Ideas del Sur y también en Eleonora Cassano. Y no es para menos. Nicolás Scillama, su bailarín, renunció indeclinablemente al Bailando y Ariel Pastocchi, su coach, también está pensando en irse del programa.

Cassano: "Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones. Pensé que iba a poder convencer a Nico pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Estoy segura que no es por mí".

Este es el show arrancó su emisión contando los detalles de la sorpresiva noticia y, luego de mostrar unas imágenes de una reunión entre todo el equipo de la prestigiosa bailarina, hablaron con Hugo Ávila y Lolo Rossi (jefes de coaches) y también con la propia Cassano, quien se comunicó vía telefónica para aclarar su postura.

Rossi afirmó: "Nicolas tenía decidida su renuncia. No se sentía cómodo con la situación del programa. Aunque tiene mucha experiencia para soportar lo que le dice el jurado, este año no se lo bancó".

Ávila agregó: "Eleonora está muy dolida e incómoda, se enteró acá en la reunión que hicimos todos juntos. Ella entiende a su bailarín, pero estalló en llanto. No tenemos opciones para reemplazarlos. Nicolás nos dijo que no se lo banca más y que no puede esperar para que consigamos otro bailarín. Sabemos que Ariel está con incomodidades, pero todavía no renunció oficialmente".

Minutos más tarde, Eleonora Cassano habló vía telefónica con EEES y dijo: "Estoy medio hecha bolsa. Les quiero explicar que renunció Nico, no Ariel. Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones, pero hoy había hablado con Nico y no me dijo nada. Cuando me contó Lolo, llamé a Nico y hablamos un montón. Pensé que lo iba a poder convencer, pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Tengo que respetar eso. Hay algo que no lo termina de hacer sentir bien y así no se puede trabajar. Conmigo no pasó nada, lo adoro, es un ser humano hermoso. Tenemos que respetarlo como persona, pero no termino de entender por qué renuncia. Hay algo que no lo hace sentir bien y no es respecto a mí, de eso estoy segura".

¿Con quién seguirá bailando Eleonora Cassano en ShowMatch?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Nicolás ScillamaAriel PastocchiEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit