ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, sin equipo: renunció Nicolás Scillama y su coach tampoco quiere seguir

Su partenaire ya no forma parte del grupo en ShowMatch y Ariel Pastocchi, el coreógrafo, está pensando en no continuar. ¿Y ahora?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 18:24hs
Video Placeholder

La novedad cayó como un balde de agua fría en Ideas del Sur y también en Eleonora Cassano. Y no es para menos. Nicolás Scillama, su bailarín, renunció indeclinablemente al Bailando y Ariel Pastocchi, su coach, también está pensando en irse del programa.

Cassano: "Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones. Pensé que iba a poder convencer a Nico pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Estoy segura que no es por mí".

Este es el show arrancó su emisión contando los detalles de la sorpresiva noticia y, luego de mostrar unas imágenes de una reunión entre todo el equipo de la prestigiosa bailarina, hablaron con Hugo Ávila y Lolo Rossi (jefes de coaches) y también con la propia Cassano, quien se comunicó vía telefónica para aclarar su postura.

Rossi afirmó: "Nicolas tenía decidida su renuncia. No se sentía cómodo con la situación del programa. Aunque tiene mucha experiencia para soportar lo que le dice el jurado, este año no se lo bancó".

Ávila agregó: "Eleonora está muy dolida e incómoda, se enteró acá en la reunión que hicimos todos juntos. Ella entiende a su bailarín, pero estalló en llanto. No tenemos opciones para reemplazarlos. Nicolás nos dijo que no se lo banca más y que no puede esperar para que consigamos otro bailarín. Sabemos que Ariel está con incomodidades, pero todavía no renunció oficialmente".

Minutos más tarde, Eleonora Cassano habló vía telefónica con EEES y dijo: "Estoy medio hecha bolsa. Les quiero explicar que renunció Nico, no Ariel. Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones, pero hoy había hablado con Nico y no me dijo nada. Cuando me contó Lolo, llamé a Nico y hablamos un montón. Pensé que lo iba a poder convencer, pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Tengo que respetar eso. Hay algo que no lo termina de hacer sentir bien y así no se puede trabajar. Conmigo no pasó nada, lo adoro, es un ser humano hermoso. Tenemos que respetarlo como persona, pero no termino de entender por qué renuncia. Hay algo que no lo hace sentir bien y no es respecto a mí, de eso estoy segura".

¿Con quién seguirá bailando Eleonora Cassano en ShowMatch?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás ScillamaAriel PastocchiEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit