Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eleonora Cassano, sin equipo: renunció Nicolás Scillama y su coach tampoco quiere seguir

Su partenaire ya no forma parte del grupo en ShowMatch y Ariel Pastocchi, el coreógrafo, está pensando en no continuar. ¿Y ahora?

¿Y ahora? Eleonora Cassano, sin equipo: renunció Nicolás Scillama y su coach tampoco quiere seguir

La novedad cayó como un balde de agua fría en Ideas del Sur y también en Eleonora Cassano. Y no es para menos. Nicolás Scillama, su bailarín, renunció indeclinablemente al Bailando y Ariel Pastocchi, su coach, también está pensando en irse del programa.

Cassano: "Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones. Pensé que iba a poder convencer a Nico pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Estoy segura que no es por mí".

Este es el show arrancó su emisión contando los detalles de la sorpresiva noticia y, luego de mostrar unas imágenes de una reunión entre todo el equipo de la prestigiosa bailarina, hablaron con Hugo Ávila y Lolo Rossi (jefes de coaches) y también con la propia Cassano, quien se comunicó vía telefónica para aclarar su postura.

Rossi afirmó: "Nicolas tenía decidida su renuncia. No se sentía cómodo con la situación del programa. Aunque tiene mucha experiencia para soportar lo que le dice el jurado, este año no se lo bancó".

Ávila agregó: "Eleonora está muy dolida e incómoda, se enteró acá en la reunión que hicimos todos juntos. Ella entiende a su bailarín, pero estalló en llanto. No tenemos opciones para reemplazarlos. Nicolás nos dijo que no se lo banca más y que no puede esperar para que consigamos otro bailarín. Sabemos que Ariel está con incomodidades, pero todavía no renunció oficialmente".

Minutos más tarde, Eleonora Cassano habló vía telefónica con EEES y dijo: "Estoy medio hecha bolsa. Les quiero explicar que renunció Nico, no Ariel. Es totalmente sorpresivo. Nos venimos sintiendo raros con las devoluciones, pero hoy había hablado con Nico y no me dijo nada. Cuando me contó Lolo, llamé a Nico y hablamos un montón. Pensé que lo iba a poder convencer, pero estaba muy duro, muy convencido de su renuncia. Tengo que respetar eso. Hay algo que no lo termina de hacer sentir bien y así no se puede trabajar. Conmigo no pasó nada, lo adoro, es un ser humano hermoso. Tenemos que respetarlo como persona, pero no termino de entender por qué renuncia. Hay algo que no lo hace sentir bien y no es respecto a mí, de eso estoy segura".

¿Con quién seguirá bailando Eleonora Cassano en ShowMatch?