ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman: "El motochorro pidió 3.500 pesos para venir a nuestro programa, pero no le vamos a pagar un centavo"

El conductor de Nosotros al mediodía contó que Gastón Aguirre, el delincuente que fue filmado por un turista en La Boca mientras intentaba robarle, quiso cobrar por ir a su ciclo.

24 de septiembre 2014, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Aguirre se hizo tristemente famoso tras su frustrado robo a un turista canadiense en el barrio de La Boca, que fue filmado en primer plano y subido a YouTube.

Doman: "Hemos tomado la decisión moral que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un motochorro".

Tras conocerse las imágenes, el motochorro estuvo en el programa de Mauro Viale, donde hasta se cruzó con un amigo de la víctima. Desafiante, el delincuente dijo estar arrepentido por el perjuicio que podía causarle a él (del perjuicio al turista, ni mu), contó que su accionar fue porque era el cumpleaños de su hijo y quería ir a visitarlo con plata, y demostró un exhaustivo conocimiento del código penal.

La polémica por la entrevista a Aguirre se instaló en los medios y en la mañana del miércoles, Fabián Doman contó en Nosotros al mediodía: "La producción se contactó para que Aguirre venga al programa y él pidió plata. Exactamente pidió 3.500 pesos".

El conductor, entonces, dejó en claro su postura: "Hemos tomado la decisión moral que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un motochorro".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gastón AguirreFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit