ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman: "El motochorro pidió 3.500 pesos para venir a nuestro programa, pero no le vamos a pagar un centavo"

El conductor de Nosotros al mediodía contó que Gastón Aguirre, el delincuente que fue filmado por un turista en La Boca mientras intentaba robarle, quiso cobrar por ir a su ciclo.

24 de septiembre 2014, 16:51hs
Video Placeholder

Gastón Aguirre se hizo tristemente famoso tras su frustrado robo a un turista canadiense en el barrio de La Boca, que fue filmado en primer plano y subido a YouTube.

Doman: "Hemos tomado la decisión moral que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un motochorro".

Tras conocerse las imágenes, el motochorro estuvo en el programa de Mauro Viale, donde hasta se cruzó con un amigo de la víctima. Desafiante, el delincuente dijo estar arrepentido por el perjuicio que podía causarle a él (del perjuicio al turista, ni mu), contó que su accionar fue porque era el cumpleaños de su hijo y quería ir a visitarlo con plata, y demostró un exhaustivo conocimiento del código penal.

La polémica por la entrevista a Aguirre se instaló en los medios y en la mañana del miércoles, Fabián Doman contó en Nosotros al mediodía: "La producción se contactó para que Aguirre venga al programa y él pidió plata. Exactamente pidió 3.500 pesos".

El conductor, entonces, dejó en claro su postura: "Hemos tomado la decisión moral que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un motochorro".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gastón AguirreFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit