ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi, paseos románticos al sol: "Queremos casarnos y tener muchos hijitos"

La actriz y el músico vuelven a apostar al amor y ya conviven en el departamento de la morocha, en Palemo. La foto de revista Gente.

24 de septiembre 2014, 16:03hs
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Es un romance con muuuchas idas y vueltas, curvas y contracurvas. En total fueron siete peleas y reconciliaciones. Sí, leyó bien, siete. Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (43) viven con tranquilidad esta nueva apuesta al amor y decidieron bajar sus perfiles públicos para resguardar la relación.

Lo cierto es que la pareja ya convive bajo el mismo techo desde hace un mes, aproximadamente. El robo que Sergi sufrió en su casa de Vicente López, el 1° de julio pasado, fue el puntapié inicial para el reencuentro. Y, tras el segundo asalto al poco tiempo, el cantante de Miranda! decidió irse a vivir con su novia, a su departamento de Palermo.

Con la llegada de la primavera, la pareja aprovechó las cálidas temperaturas para salir a caminar cerca de la plaza Las Heras. Luego, fueron juntos hasta una clínica donde la actriz de Quédate conmigo debía realizarse un estudio médico. “Queremos casarnos y tener muchos hijitos”, le confesaron a una de las enfermeras, contó la revista Gente.

Incondicional a su amor, el cantante la acompaña también en su tratamiento ambulatorio contra las adicciones. Incluso, la pareja nacida en aquel verano de 2013, en Villa Carlos Paz, volvió a usar las alianzas de compromiso. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit