ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi, paseos románticos al sol: "Queremos casarnos y tener muchos hijitos"

La actriz y el músico vuelven a apostar al amor y ya conviven en el departamento de la morocha, en Palemo. La foto de revista Gente.

24 de septiembre 2014, 16:03hs
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Es un romance con muuuchas idas y vueltas, curvas y contracurvas. En total fueron siete peleas y reconciliaciones. Sí, leyó bien, siete. Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (43) viven con tranquilidad esta nueva apuesta al amor y decidieron bajar sus perfiles públicos para resguardar la relación.

Lo cierto es que la pareja ya convive bajo el mismo techo desde hace un mes, aproximadamente. El robo que Sergi sufrió en su casa de Vicente López, el 1° de julio pasado, fue el puntapié inicial para el reencuentro. Y, tras el segundo asalto al poco tiempo, el cantante de Miranda! decidió irse a vivir con su novia, a su departamento de Palermo.

Con la llegada de la primavera, la pareja aprovechó las cálidas temperaturas para salir a caminar cerca de la plaza Las Heras. Luego, fueron juntos hasta una clínica donde la actriz de Quédate conmigo debía realizarse un estudio médico. “Queremos casarnos y tener muchos hijitos”, le confesaron a una de las enfermeras, contó la revista Gente.

Incondicional a su amor, el cantante la acompaña también en su tratamiento ambulatorio contra las adicciones. Incluso, la pareja nacida en aquel verano de 2013, en Villa Carlos Paz, volvió a usar las alianzas de compromiso. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit