ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi, paseos románticos al sol: "Queremos casarnos y tener muchos hijitos"

La actriz y el músico vuelven a apostar al amor y ya conviven en el departamento de la morocha, en Palemo. La foto de revista Gente.

24 de septiembre 2014, 16:03hs
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Es un romance con muuuchas idas y vueltas, curvas y contracurvas. En total fueron siete peleas y reconciliaciones. Sí, leyó bien, siete. Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (43) viven con tranquilidad esta nueva apuesta al amor y decidieron bajar sus perfiles públicos para resguardar la relación.

Lo cierto es que la pareja ya convive bajo el mismo techo desde hace un mes, aproximadamente. El robo que Sergi sufrió en su casa de Vicente López, el 1° de julio pasado, fue el puntapié inicial para el reencuentro. Y, tras el segundo asalto al poco tiempo, el cantante de Miranda! decidió irse a vivir con su novia, a su departamento de Palermo.

Con la llegada de la primavera, la pareja aprovechó las cálidas temperaturas para salir a caminar cerca de la plaza Las Heras. Luego, fueron juntos hasta una clínica donde la actriz de Quédate conmigo debía realizarse un estudio médico. “Queremos casarnos y tener muchos hijitos”, le confesaron a una de las enfermeras, contó la revista Gente.

Incondicional a su amor, el cantante la acompaña también en su tratamiento ambulatorio contra las adicciones. Incluso, la pareja nacida en aquel verano de 2013, en Villa Carlos Paz, volvió a usar las alianzas de compromiso. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit