ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi, paseos románticos al sol: "Queremos casarnos y tener muchos hijitos"

La actriz y el músico vuelven a apostar al amor y ya conviven en el departamento de la morocha, en Palemo. La foto de revista Gente.

24 de septiembre 2014, 16:03hs
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Es un romance con muuuchas idas y vueltas, curvas y contracurvas. En total fueron siete peleas y reconciliaciones. Sí, leyó bien, siete. Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (43) viven con tranquilidad esta nueva apuesta al amor y decidieron bajar sus perfiles públicos para resguardar la relación.

Lo cierto es que la pareja ya convive bajo el mismo techo desde hace un mes, aproximadamente. El robo que Sergi sufrió en su casa de Vicente López, el 1° de julio pasado, fue el puntapié inicial para el reencuentro. Y, tras el segundo asalto al poco tiempo, el cantante de Miranda! decidió irse a vivir con su novia, a su departamento de Palermo.

Con la llegada de la primavera, la pareja aprovechó las cálidas temperaturas para salir a caminar cerca de la plaza Las Heras. Luego, fueron juntos hasta una clínica donde la actriz de Quédate conmigo debía realizarse un estudio médico. “Queremos casarnos y tener muchos hijitos”, le confesaron a una de las enfermeras, contó la revista Gente.

Incondicional a su amor, el cantante la acompaña también en su tratamiento ambulatorio contra las adicciones. Incluso, la pareja nacida en aquel verano de 2013, en Villa Carlos Paz, volvió a usar las alianzas de compromiso. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit