ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi, paseos románticos al sol: "Queremos casarnos y tener muchos hijitos"

La actriz y el músico vuelven a apostar al amor y ya conviven en el departamento de la morocha, en Palemo. La foto de revista Gente.

24 de septiembre 2014, 16:03hs
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un romance con muuuchas idas y vueltas, curvas y contracurvas. En total fueron siete peleas y reconciliaciones. Sí, leyó bien, siete. Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (43) viven con tranquilidad esta nueva apuesta al amor y decidieron bajar sus perfiles públicos para resguardar la relación.

Lo cierto es que la pareja ya convive bajo el mismo techo desde hace un mes, aproximadamente. El robo que Sergi sufrió en su casa de Vicente López, el 1° de julio pasado, fue el puntapié inicial para el reencuentro. Y, tras el segundo asalto al poco tiempo, el cantante de Miranda! decidió irse a vivir con su novia, a su departamento de Palermo.

Con la llegada de la primavera, la pareja aprovechó las cálidas temperaturas para salir a caminar cerca de la plaza Las Heras. Luego, fueron juntos hasta una clínica donde la actriz de Quédate conmigo debía realizarse un estudio médico. “Queremos casarnos y tener muchos hijitos”, le confesaron a una de las enfermeras, contó la revista Gente.

Incondicional a su amor, el cantante la acompaña también en su tratamiento ambulatorio contra las adicciones. Incluso, la pareja nacida en aquel verano de 2013, en Villa Carlos Paz, volvió a usar las alianzas de compromiso. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit