ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy criticó duramente a Paula Chaves... ¡y un hombre lo insultó en plena nota!

El ex de Silvina Escudero daba una nota para BDV, en la que disparó contra la mujer de Pedro Alfonso, cuando un desconocido lo incómodo frente a cámara.

24 de septiembre 2014, 15:14hs
Video Placeholder

La lista de invitados al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves ha causado gran revuelo desde que trascendió que la pareja no invitaría ni a Mariano Iúdica, ni a Silvina Escudero a la gran boda que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

"Me parece que Paula es más falsa que Silvina. Hay un celo profesional de Chaves contra Silvina".

Fue la propia Paula quien confirmó la información: “Se cortó una relación de amistad, que es cuando trasciende en el tiempo. Con Silvina tuvimos una muy buena relación mientras hicimos temporada, y una vez que terminó, no nos vimos nada. Vio una sola vez a mi hija al principio, cuando nació”, aseguró sobre su relación con la bailarina.

El último en opinar sobre el tema fue Martín Amestoy, el ex de Escudero, quien se despachó con duras declaraciones contra Chaves en BDV: “Amigas no son. Creo que tenía una buena relación, en todo el año que estuve habrán cruzado cuatro mensajes. Me parece que en este caso Paula es más falsa”, disparó el productor.

Después, pasó a explicar su teoría: “Hay un celo profesional de Paula Chaves contra Silvina. Toda mujer es competitiva y ellas son dos conductoras de Ideas del Sur. Dentro de estas conductoras que ha probado Ideas, Silvina es la única que encontró su identidad”.

En medio de la entrevista, ocurrió algo inesperado cuando un hombre le gritó desde un automóvil: "Callate, bolu…".

Como si no fueran suficientemente picantes sus palabras, agregó: “Sofía Zámolo en La Cocina del Show, sin Mariano Iúdica era una batidora más. Paula, en Este Es El Show sin Listorti, no te mete un copete bien. Listorti está todo el tiempo salvándola. No me gusta nada como conductora Paula, te lo digo como productor", opinó a la vez que elogió a su ex como conductora.

En medio de la entrevista, ocurrió algo inesperado cuando un hombre le gritó desde un automóvil: “Callate, bolu…”. Martín no pudo evitar frenar la nota y se mostró sorprendido: “¡Me gritó callate bolu…!”.

Después de la inesperada agresión, Amestoy siguió opinando del supuesto conflicto entre Paula y Silvina. Los costos de ser un nuevo mediático…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Paula ChavesSilvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
PISÓ EL PALITO

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit