ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy criticó duramente a Paula Chaves... ¡y un hombre lo insultó en plena nota!

El ex de Silvina Escudero daba una nota para BDV, en la que disparó contra la mujer de Pedro Alfonso, cuando un desconocido lo incómodo frente a cámara.

24 de septiembre 2014, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lista de invitados al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves ha causado gran revuelo desde que trascendió que la pareja no invitaría ni a Mariano Iúdica, ni a Silvina Escudero a la gran boda que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

"Me parece que Paula es más falsa que Silvina. Hay un celo profesional de Chaves contra Silvina".

Fue la propia Paula quien confirmó la información: “Se cortó una relación de amistad, que es cuando trasciende en el tiempo. Con Silvina tuvimos una muy buena relación mientras hicimos temporada, y una vez que terminó, no nos vimos nada. Vio una sola vez a mi hija al principio, cuando nació”, aseguró sobre su relación con la bailarina.

El último en opinar sobre el tema fue Martín Amestoy, el ex de Escudero, quien se despachó con duras declaraciones contra Chaves en BDV: “Amigas no son. Creo que tenía una buena relación, en todo el año que estuve habrán cruzado cuatro mensajes. Me parece que en este caso Paula es más falsa”, disparó el productor.

Después, pasó a explicar su teoría: “Hay un celo profesional de Paula Chaves contra Silvina. Toda mujer es competitiva y ellas son dos conductoras de Ideas del Sur. Dentro de estas conductoras que ha probado Ideas, Silvina es la única que encontró su identidad”.

En medio de la entrevista, ocurrió algo inesperado cuando un hombre le gritó desde un automóvil: "Callate, bolu…".

Como si no fueran suficientemente picantes sus palabras, agregó: “Sofía Zámolo en La Cocina del Show, sin Mariano Iúdica era una batidora más. Paula, en Este Es El Show sin Listorti, no te mete un copete bien. Listorti está todo el tiempo salvándola. No me gusta nada como conductora Paula, te lo digo como productor", opinó a la vez que elogió a su ex como conductora.

En medio de la entrevista, ocurrió algo inesperado cuando un hombre le gritó desde un automóvil: “Callate, bolu…”. Martín no pudo evitar frenar la nota y se mostró sorprendido: “¡Me gritó callate bolu…!”.

Después de la inesperada agresión, Amestoy siguió opinando del supuesto conflicto entre Paula y Silvina. Los costos de ser un nuevo mediático…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Paula ChavesSilvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit