ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y la conmovedora despedida a su marido: "Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas"

La conductora publicó un mensaje en el diario La Nación. Además, el recuerdo de Tinelli, Valeria Mazza y Andrea Frigerio.

24 de septiembre 2014, 13:41hs
Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)
Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico y periodístico, que quedó sumido en un inexplicable dolor. El lunes por la noche murió Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D' Anvers. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

"Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor", publicó Frigerio.

La periodista despidió al padre de sus tres hijos, Simón y los mellizos, Isidro y Rufino, con un conmovedor mensaje en el diario La Nación. “Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas. Tu mujer y tus tres amados hijos”, dice el aviso fúnebre. Gran cantidad de familiares y amigos publicaron sentidas palabras en el medio.

“Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor”, publicó Andrea Frigerio. “Alejandro Gravier, Valeria Mazza y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina Gravier (as.) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Lulu, Simón, Isidro y Rufino en este triste momento y ruegan una oración en su memoria”, reza otra de las despedidas. Por su parte, Marcelo Tinelli decidió recordar a Horacio con una foto en su cuenta de Twitter. “Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso”, escribió el conductor.

Nuestras condolencias a la familia.

Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso. ❤️pic.twitter.com/f25T4V0slY — marcelo tinelli (@cuervotinelli) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversHoracio Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit