Dolores Cahen D’Anvers y la conmovedora despedida a su marido: "Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas" - Ciudad Magazine

Dolores Cahen D’Anvers y la conmovedora despedida a su marido: "Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas"

La conductora publicó un mensaje en el diario La Nación. Además, el recuerdo de Tinelli, Valeria Mazza Andrea Frigerio.

Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico y periodístico, que quedó sumido en un inexplicable dolor. El lunes por la noche murió Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D' Anvers. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

"Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor", publicó Frigerio.

La periodista despidió al padre de sus tres hijos, Simón y los mellizos, Isidro y Rufino, con un conmovedor mensaje en el diario La Nación. “Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas. Tu mujer y tus tres amados hijos”, dice el aviso fúnebre. Gran cantidad de familiares y amigos publicaron sentidas palabras en el medio.

“Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor”, publicó Andrea Frigerio. “Alejandro Gravier, Valeria Mazza y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina Gravier (as.) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Lulu, Simón, Isidro y Rufino en este triste momento y ruegan una oración en su memoria”, reza otra de las despedidas. Por su parte, Marcelo Tinelli decidió recordar a Horacio con una foto en su cuenta de Twitter. “Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso”, escribió el conductor.

Nuestras condolencias a la familia.

TE PUEDE INTERESAR