ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y la conmovedora despedida a su marido: "Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas"

La conductora publicó un mensaje en el diario La Nación. Además, el recuerdo de Tinelli, Valeria Mazza y Andrea Frigerio.

24 de septiembre 2014, 13:41hs
Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)
Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico y periodístico, que quedó sumido en un inexplicable dolor. El lunes por la noche murió Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D' Anvers. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

"Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor", publicó Frigerio.

La periodista despidió al padre de sus tres hijos, Simón y los mellizos, Isidro y Rufino, con un conmovedor mensaje en el diario La Nación. “Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas. Tu mujer y tus tres amados hijos”, dice el aviso fúnebre. Gran cantidad de familiares y amigos publicaron sentidas palabras en el medio.

“Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor”, publicó Andrea Frigerio. “Alejandro Gravier, Valeria Mazza y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina Gravier (as.) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Lulu, Simón, Isidro y Rufino en este triste momento y ruegan una oración en su memoria”, reza otra de las despedidas. Por su parte, Marcelo Tinelli decidió recordar a Horacio con una foto en su cuenta de Twitter. “Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso”, escribió el conductor.

Nuestras condolencias a la familia.

Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso. ❤️pic.twitter.com/f25T4V0slY — marcelo tinelli (@cuervotinelli) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversHoracio Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit