ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y la conmovedora despedida a su marido: "Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas"

La conductora publicó un mensaje en el diario La Nación. Además, el recuerdo de Tinelli, Valeria Mazza y Andrea Frigerio.

24 de septiembre 2014, 13:41hs
Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)
Dolores Cahen D’Anvers y Horacio Mazza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa al ambiente artístico y periodístico, que quedó sumido en un inexplicable dolor. El lunes por la noche murió Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D' Anvers. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

"Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor", publicó Frigerio.

La periodista despidió al padre de sus tres hijos, Simón y los mellizos, Isidro y Rufino, con un conmovedor mensaje en el diario La Nación. “Sos y serás para siempre el amor de nuestras vidas. Tu mujer y tus tres amados hijos”, dice el aviso fúnebre. Gran cantidad de familiares y amigos publicaron sentidas palabras en el medio.

“Lucas, Andrea, Fini Bocchino y Tomy Frigerio despedimos a nuestro gran amigo Corcho y abrazamos a Lulu, Simo, Rufi e Isi con mucho amor”, publicó Andrea Frigerio. “Alejandro Gravier, Valeria Mazza y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina Gravier (as.) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Lulu, Simón, Isidro y Rufino en este triste momento y ruegan una oración en su memoria”, reza otra de las despedidas. Por su parte, Marcelo Tinelli decidió recordar a Horacio con una foto en su cuenta de Twitter. “Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso”, escribió el conductor.

Nuestras condolencias a la familia.

Corchito querido te vamos a extrañar. Amigo, padre y marido maravilloso. ❤️pic.twitter.com/f25T4V0slY — marcelo tinelli (@cuervotinelli) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversHoracio Mazza

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit