ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero firmó contrato para sumarse a la obra de Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz

Se siguen sumando nombres a la temporada de verano cordobesa y los protagonistas de la noticia compartieron su felicidad por trabajar juntos en Twitter.

24 de septiembre 2014, 13:15hs
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Faltan meses aún para dar por inaugurada la temporada de verano pero las distintas producciones teatrales ya van confirmando los nombres de las figuras que integrarán sus elencos. Una de las obras que más expectativa está generando es Los Bañeros, que encabezará Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz.

Además de confirmar entre sus protagonistas a Mariana Antoniale, que firmó su contrato días atrás, la pieza acaba de sumar otra figura femenina a sus filas: Flavia Palmiero.

La actriz y conductora lo confirmó en su cuenta de Twitter con una fotografía del momento de la firma de contrato junto a Iúdica: “¡¡Miren qué galán está el bañero más loco del mundo!! ¡@iudica feliz de estar en Carlos Paz!”, escribió junto a la imagen.

Mariano, por su parte, retwitteó el mensaje de Flavia y agregó entusiasmado: “Vamosss”. Además, entre los productores de la obra se encuentra Luis Scalella, pareja de Palmiero. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit