ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero firmó contrato para sumarse a la obra de Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz

Se siguen sumando nombres a la temporada de verano cordobesa y los protagonistas de la noticia compartieron su felicidad por trabajar juntos en Twitter.

24 de septiembre 2014, 13:15hs
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Faltan meses aún para dar por inaugurada la temporada de verano pero las distintas producciones teatrales ya van confirmando los nombres de las figuras que integrarán sus elencos. Una de las obras que más expectativa está generando es Los Bañeros, que encabezará Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz.

Además de confirmar entre sus protagonistas a Mariana Antoniale, que firmó su contrato días atrás, la pieza acaba de sumar otra figura femenina a sus filas: Flavia Palmiero.

La actriz y conductora lo confirmó en su cuenta de Twitter con una fotografía del momento de la firma de contrato junto a Iúdica: “¡¡Miren qué galán está el bañero más loco del mundo!! ¡@iudica feliz de estar en Carlos Paz!”, escribió junto a la imagen.

Mariano, por su parte, retwitteó el mensaje de Flavia y agregó entusiasmado: “Vamosss”. Además, entre los productores de la obra se encuentra Luis Scalella, pareja de Palmiero. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit