ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero firmó contrato para sumarse a la obra de Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz

Se siguen sumando nombres a la temporada de verano cordobesa y los protagonistas de la noticia compartieron su felicidad por trabajar juntos en Twitter.

24 de septiembre 2014, 13:15hs
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Faltan meses aún para dar por inaugurada la temporada de verano pero las distintas producciones teatrales ya van confirmando los nombres de las figuras que integrarán sus elencos. Una de las obras que más expectativa está generando es Los Bañeros, que encabezará Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz.

Además de confirmar entre sus protagonistas a Mariana Antoniale, que firmó su contrato días atrás, la pieza acaba de sumar otra figura femenina a sus filas: Flavia Palmiero.

La actriz y conductora lo confirmó en su cuenta de Twitter con una fotografía del momento de la firma de contrato junto a Iúdica: “¡¡Miren qué galán está el bañero más loco del mundo!! ¡@iudica feliz de estar en Carlos Paz!”, escribió junto a la imagen.

Mariano, por su parte, retwitteó el mensaje de Flavia y agregó entusiasmado: “Vamosss”. Además, entre los productores de la obra se encuentra Luis Scalella, pareja de Palmiero. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit