ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero firmó contrato para sumarse a la obra de Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz

Se siguen sumando nombres a la temporada de verano cordobesa y los protagonistas de la noticia compartieron su felicidad por trabajar juntos en Twitter.

24 de septiembre 2014, 13:15hs
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan meses aún para dar por inaugurada la temporada de verano pero las distintas producciones teatrales ya van confirmando los nombres de las figuras que integrarán sus elencos. Una de las obras que más expectativa está generando es Los Bañeros, que encabezará Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz.

Además de confirmar entre sus protagonistas a Mariana Antoniale, que firmó su contrato días atrás, la pieza acaba de sumar otra figura femenina a sus filas: Flavia Palmiero.

La actriz y conductora lo confirmó en su cuenta de Twitter con una fotografía del momento de la firma de contrato junto a Iúdica: “¡¡Miren qué galán está el bañero más loco del mundo!! ¡@iudica feliz de estar en Carlos Paz!”, escribió junto a la imagen.

Mariano, por su parte, retwitteó el mensaje de Flavia y agregó entusiasmado: “Vamosss”. Además, entre los productores de la obra se encuentra Luis Scalella, pareja de Palmiero. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit