ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero firmó contrato para sumarse a la obra de Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz

Se siguen sumando nombres a la temporada de verano cordobesa y los protagonistas de la noticia compartieron su felicidad por trabajar juntos en Twitter.

24 de septiembre 2014, 13:15hs
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Mariano Iúdica y Flavia Palmiero harán temporada juntos en Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Faltan meses aún para dar por inaugurada la temporada de verano pero las distintas producciones teatrales ya van confirmando los nombres de las figuras que integrarán sus elencos. Una de las obras que más expectativa está generando es Los Bañeros, que encabezará Mariano Iúdica en Villa Carlos Paz.

Además de confirmar entre sus protagonistas a Mariana Antoniale, que firmó su contrato días atrás, la pieza acaba de sumar otra figura femenina a sus filas: Flavia Palmiero.

La actriz y conductora lo confirmó en su cuenta de Twitter con una fotografía del momento de la firma de contrato junto a Iúdica: “¡¡Miren qué galán está el bañero más loco del mundo!! ¡@iudica feliz de estar en Carlos Paz!”, escribió junto a la imagen.

Mariano, por su parte, retwitteó el mensaje de Flavia y agregó entusiasmado: “Vamosss”. Además, entre los productores de la obra se encuentra Luis Scalella, pareja de Palmiero. Mejor, ¡imposible!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit