ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, enamorada: fotos con su novio y mensajes de amor

La periodista escribió una serie de tweets para Robert Livingston, el estadounidense con el que sale desde hace un año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 12:31hs
Evelyn von Brocke y Robert Livingston, su novio. (Fotos: Twitter)
Evelyn von Brocke y Robert Livingston, su novio. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke, a sus 47 años, volvió a sonreír y a encontrar el amor. En septiembre del año pasado, la periodista fue a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). Él es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.

Los meses pasaron, la relación se afianzó y ahora Evelyn se anima a gritar su amor a los cuatro vientos con mensajes y fotos.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Bendita TV, expresó su alegría por su amor: "Gracias por curarme, levantarme y hacerme feliz". Además, compartió varias imágenes de su felicidad junto a Robert.

¡Mirá!

Hay tan buena onda que se refleja en mi cara! Gracias por curarme, levantarme y hacerme feliz! @LivingstonAr pic.twitter.com/h9FaHGCWpC — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 22, 2014

Saltė una piedra y otra y otra... y en el último salto estabas vos... gracias @LivingstonAr pic.twitter.com/GJi3hjnSCi — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 23, 2014

Gracias por los afectuosos mensajes de cumpleaños! Un año lleno de alegrías!Y a vos amor...gracias por conocerte! @LivingstonAr. — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 22, 2014

Llega mi cumple lleno de felicidad! Hijos felices y mamá contenta! Gracias a la vida que te enseña a salir adelante! pic.twitter.com/BimwDMacBG — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 19, 2014

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRobert Livingston

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit