ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nicolás Cabré con Sofía Savoy que confirma su romance

El actor y la bailarina de ShowMatch fueron retratados a la salida de la casa de ella por la revista Pronto. ¡Mirá!

24 de septiembre 2014, 10:21hs
Nicolás Cabré y Sofía, juntos en la puerta de la casa de ella (Foto: Pronto).
Nicolás Cabré y Sofía, juntos en la puerta de la casa de ella (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Nicolás Cabré es uno de los galanes jóvenes más exitosos, tanto dentro de la pantalla… como fuera. El actor es conocido por su famoso historial amoroso, que incluye a algunas de las mujeres más deseadas como Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Florencia Torrente, Celeste Cid y Eugenia Suárez (madre de su hijita Rufina).

Desde su separación de la China, protagonizó varios rumores de romance nunca confirmados con su ex, Cherri, y Calu Rivero. Sin embargo, en esta oportunidad la “elegida” de Nico no es una actriz sino una bailarina. Se trata de Sofía Savoy, una joven de 20 años que forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

De hecho, la relación trascendió luego de que Marcelo Tinelli contara al aire que Pelusita, como la llaman en Ideas del Sur, salía con Cabré. Primero, apareció un video donde se los veía juntos en un bar pero ahora la revista Pronto tiene en su portada la primera fotografía de ellos juntos a la salida de la casa de ella, confirmando de esta manera el romance.

Si bien están saliendo desde julio, la pareja atraviesa algunos cimbronazos por la decisión de Nicolás de no hacer público el romance. Según la revista, el actor y la modelo se reúnen sólo en el departamento de ella o la casa de él y no hacen salidas juntos debido a que el actor no quiere ser retratado con Sofía.

¿Oficializará en algún momento Cabré con Pelusita?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Sofía SavoyNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit