La foto de Nicolás Cabré con Sofía Savoy que confirma su romance - Ciudad Magazine

La foto de Nicolás Cabré con Sofía Savoy que confirma su romance

El actor y la bailarina de ShowMatch fueron retratados a la salida de la casa de ella por la revista Pronto. ¡Mirá!

Nicolás Cabré y Sofía, juntos en la puerta de la casa de ella (Foto: Pronto).

Nicolás Cabré es uno de los galanes jóvenes más exitosos, tanto dentro de la pantalla… como fuera. El actor es conocido por su famoso historial amoroso, que incluye a algunas de las mujeres más deseadas como Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Florencia Torrente, Celeste Cid y Eugenia Suárez (madre de su hijita Rufina).

Desde su separación de la China, protagonizó varios rumores de romance nunca confirmados con su ex, Cherri, y Calu Rivero. Sin embargo, en esta oportunidad la “elegida” de Nico no es una actriz sino una bailarina. Se trata de Sofía Savoy, una joven de 20 años que forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

De hecho, la relación trascendió luego de que Marcelo Tinelli contara al aire que Pelusita, como la llaman en Ideas del Sur, salía con Cabré. Primero, apareció un video donde se los veía juntos en un bar pero ahora la revista Pronto tiene en su portada la primera fotografía de ellos juntos a la salida de la casa de ella, confirmando de esta manera el romance.

Si bien están saliendo desde julio, la pareja atraviesa algunos cimbronazos por la decisión de Nicolás de no hacer público el romance. Según la revista, el actor y la modelo se reúnen sólo en el departamento de ella o la casa de él y no hacen salidas juntos debido a que el actor no quiere ser retratado con Sofía.

¿Oficializará en algún momento Cabré con Pelusita?

TE PUEDE INTERESAR