ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nicolás Cabré con Sofía Savoy que confirma su romance

El actor y la bailarina de ShowMatch fueron retratados a la salida de la casa de ella por la revista Pronto. ¡Mirá!

24 de septiembre 2014, 10:21hs
Nicolás Cabré y Sofía, juntos en la puerta de la casa de ella (Foto: Pronto).
Nicolás Cabré y Sofía, juntos en la puerta de la casa de ella (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Nicolás Cabré es uno de los galanes jóvenes más exitosos, tanto dentro de la pantalla… como fuera. El actor es conocido por su famoso historial amoroso, que incluye a algunas de las mujeres más deseadas como Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Florencia Torrente, Celeste Cid y Eugenia Suárez (madre de su hijita Rufina).

Desde su separación de la China, protagonizó varios rumores de romance nunca confirmados con su ex, Cherri, y Calu Rivero. Sin embargo, en esta oportunidad la “elegida” de Nico no es una actriz sino una bailarina. Se trata de Sofía Savoy, una joven de 20 años que forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch.

De hecho, la relación trascendió luego de que Marcelo Tinelli contara al aire que Pelusita, como la llaman en Ideas del Sur, salía con Cabré. Primero, apareció un video donde se los veía juntos en un bar pero ahora la revista Pronto tiene en su portada la primera fotografía de ellos juntos a la salida de la casa de ella, confirmando de esta manera el romance.

Si bien están saliendo desde julio, la pareja atraviesa algunos cimbronazos por la decisión de Nicolás de no hacer público el romance. Según la revista, el actor y la modelo se reúnen sólo en el departamento de ella o la casa de él y no hacen salidas juntos debido a que el actor no quiere ser retratado con Sofía.

¿Oficializará en algún momento Cabré con Pelusita?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Sofía SavoyNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit