ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Sofía Gala hizo polémicas declaraciones junto a una producción a favor del aborto

La hija de Moria Casán realizó un fuerte pronunciamiento para que las mujeres "decidan respecto de su cuerpo", en una entrevista con La garganta poderosa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 22:59hs
Sofia Gala defendió el aborto, embarazada de Dante. (Foto: revista La garganta poderosa)
Sofia Gala defendió el aborto, embarazada de Dante. (Foto: revista La garganta poderosa)
Seguinos en Google

Una vez más, Sofía Gala vuelve al centro de la polémica por sus estridentes declaraciones. En esta ocasión, la hija de Moria Casán realizó un fuerte pronunciamiento a favor del aborto legal y gratuito, en momentos en que cursa las últimas semanas de su segundo embarazo.

"Si yo voy a parir, yo voy a elegir", exclamó la futura mamá de Dante en una entrevista para la revista La garganta poderosa. En la misma línea de defender el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, Sofía argumentó: "Miles de chicas mueren al abortar".

Además, Sofía Gala reflexionó acerca del trato que recibió de la prensa y del público en general cuando Moria se lamentó por su recaída en las adicciones a las drogas: "Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo".

Bajo el título de “Amor propio”, la mujer de Julián Della Paolera reabrió el debate.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit