ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Sofía Gala hizo polémicas declaraciones junto a una producción a favor del aborto

La hija de Moria Casán realizó un fuerte pronunciamiento para que las mujeres "decidan respecto de su cuerpo", en una entrevista con La garganta poderosa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 22:59hs
Sofia Gala defendió el aborto, embarazada de Dante. (Foto: revista La garganta poderosa)
Sofia Gala defendió el aborto, embarazada de Dante. (Foto: revista La garganta poderosa)

Una vez más, Sofía Gala vuelve al centro de la polémica por sus estridentes declaraciones. En esta ocasión, la hija de Moria Casán realizó un fuerte pronunciamiento a favor del aborto legal y gratuito, en momentos en que cursa las últimas semanas de su segundo embarazo.

"Si yo voy a parir, yo voy a elegir", exclamó la futura mamá de Dante en una entrevista para la revista La garganta poderosa. En la misma línea de defender el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, Sofía argumentó: "Miles de chicas mueren al abortar".

Además, Sofía Gala reflexionó acerca del trato que recibió de la prensa y del público en general cuando Moria se lamentó por su recaída en las adicciones a las drogas: "Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo".

Bajo el título de “Amor propio”, la mujer de Julián Della Paolera reabrió el debate.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit