ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un fuerte chimento sobre Fernanda Iglesias y su marido: la respuesta (con foto) de la periodista

El conductor de Intrusos se refirió a un supuesto escándalo que la panelista habría montado por celos con una productora de Endemol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 21:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Fernanda Iglesias sumó un nuevo capítulo. En la edición del martes, el conductor de Intrusos se refirió a un presunto escándalo que la panelista de Nosotros al mediodía habría montado por celos, con una productora de Endemol.

Picante, Rial contó: “El marido de la periodista es productor de Endemol (Pablo Nieto), y cree ella que la engaña. Dicen que cruzó de calle y que casi le pega a una productora, a los gritos y todo. El Sindicato Argentino de Televisión va a intervenir y todo. Ella está preguntando quién es la amante. Yo tengo la foto acá, ahora se la voy a mandar por Twitter para evitar que vuelva a cruzar la calle y putear. Vamos a empezar a ayudar, entre colegas nos tenemos que ayudar… Ojo, que aparentemente habría un video del quilombo que armó tratando de pu... a todas las productoras… Fernandita, te voy a ayudar a encontrar lo que buscás”.

Tal como prometió, el intruso la siguió por la red social. “A todo chancho le llega su San Martín (de Tours)”, ironizó filoso. Y agregó, recordando su cruce con Iglesias por la entrevista que le había hecho a Silvia D’Auro, en la que la ex esposa del conductor había lanzado desafortunadas declaraciones al vincular a los chicos adoptados con posibles actos de delincuencia: “Como ella siempre se la da de pura y en algún momento me dio lecciones de moral a mí y a Luis Ventura...”.

Luego de mantenerse en silencio durante todo el día, en momentos en que en Bendita pasaban un resumen de la chicana, Fernanda Iglesias recogió el guante y replicó también desde Twitter. La periodista se sacó una selfie junto a su pareja y su hijo, y bromeó: "¿Le creyeron? Ja, ja, ja".

El señalado Pablo Nieto, por su parte, a la tarde también se lo tomó con humor: "Bueno, por lo menos subo seguidores (en Twitter)", tuiteó. Y luego desmintió las acusaciones: "Es todo mentira. Besitos".

Le creyeron? Jajajajajaja pic.twitter.com/myTkEYsm1K — Fernanda Iglesias (@ferigle) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit