ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un fuerte chimento sobre Fernanda Iglesias y su marido: la respuesta (con foto) de la periodista

El conductor de Intrusos se refirió a un supuesto escándalo que la panelista habría montado por celos con una productora de Endemol.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 21:57hs
Video Placeholder

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Fernanda Iglesias sumó un nuevo capítulo. En la edición del martes, el conductor de Intrusos se refirió a un presunto escándalo que la panelista de Nosotros al mediodía habría montado por celos, con una productora de Endemol.

Picante, Rial contó: “El marido de la periodista es productor de Endemol (Pablo Nieto), y cree ella que la engaña. Dicen que cruzó de calle y que casi le pega a una productora, a los gritos y todo. El Sindicato Argentino de Televisión va a intervenir y todo. Ella está preguntando quién es la amante. Yo tengo la foto acá, ahora se la voy a mandar por Twitter para evitar que vuelva a cruzar la calle y putear. Vamos a empezar a ayudar, entre colegas nos tenemos que ayudar… Ojo, que aparentemente habría un video del quilombo que armó tratando de pu... a todas las productoras… Fernandita, te voy a ayudar a encontrar lo que buscás”.

Tal como prometió, el intruso la siguió por la red social. “A todo chancho le llega su San Martín (de Tours)”, ironizó filoso. Y agregó, recordando su cruce con Iglesias por la entrevista que le había hecho a Silvia D’Auro, en la que la ex esposa del conductor había lanzado desafortunadas declaraciones al vincular a los chicos adoptados con posibles actos de delincuencia: “Como ella siempre se la da de pura y en algún momento me dio lecciones de moral a mí y a Luis Ventura...”.

Luego de mantenerse en silencio durante todo el día, en momentos en que en Bendita pasaban un resumen de la chicana, Fernanda Iglesias recogió el guante y replicó también desde Twitter. La periodista se sacó una selfie junto a su pareja y su hijo, y bromeó: "¿Le creyeron? Ja, ja, ja".

El señalado Pablo Nieto, por su parte, a la tarde también se lo tomó con humor: "Bueno, por lo menos subo seguidores (en Twitter)", tuiteó. Y luego desmintió las acusaciones: "Es todo mentira. Besitos".

Le creyeron? Jajajajajaja pic.twitter.com/myTkEYsm1K — Fernanda Iglesias (@ferigle) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit