Jorge Rial lanzó un fuerte chimento sobre Fernanda Iglesias y su marido: la respuesta (con foto) de la periodista

El conductor de Intrusos se refirió a un supuesto escándalo que la panelista habría montado por celos con una productora de Endemol.

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Fernanda Iglesias sumó un nuevo capítulo. En la edición del martes, el conductor de Intrusos se refirió a un presunto escándalo que la panelista de Nosotros al mediodía habría montado por celos, con una productora de Endemol.

Picante, Rial contó: “El marido de la periodista es productor de Endemol (Pablo Nieto), y cree ella que la engaña. Dicen que cruzó de calle y que casi le pega a una productora, a los gritos y todo. El Sindicato Argentino de Televisión va a intervenir y todo. Ella está preguntando quién es la amante. Yo tengo la foto acá, ahora se la voy a mandar por Twitter para evitar que vuelva a cruzar la calle y putear. Vamos a empezar a ayudar, entre colegas nos tenemos que ayudar… Ojo, que aparentemente habría un video del quilombo que armó tratando de pu... a todas las productoras… Fernandita, te voy a ayudar a encontrar lo que buscás”.

Tal como prometió, el intruso la siguió por la red social. “A todo chancho le llega su San Martín (de Tours)”, ironizó filoso. Y agregó, recordando su cruce con Iglesias por la entrevista que le había hecho a Silvia D’Auro, en la que la ex esposa del conductor había lanzado desafortunadas declaraciones al vincular a los chicos adoptados con posibles actos de delincuencia: “Como ella siempre se la da de pura y en algún momento me dio lecciones de moral a mí y a Luis Ventura...”.

Luego de mantenerse en silencio durante todo el día, en momentos en que en Bendita pasaban un resumen de la chicana, Fernanda Iglesias recogió el guante y replicó también desde Twitter. La periodista se sacó una selfie junto a su pareja y su hijo, y bromeó: "¿Le creyeron? Ja, ja, ja".

El señalado Pablo Nieto, por su parte, a la tarde también se lo tomó con humor: "Bueno, por lo menos subo seguidores (en Twitter)", tuiteó. Y luego desmintió las acusaciones: "Es todo mentira. Besitos".