ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato muestra su drama en la tapa de una revista: "Mi pensión no me alcanza y tengo que mendigar"

La mediática se alimenta en un comedor comunitario de Vicente López. Y dice que le pedirá un subsidio a la Presidenta. La foto de Semanario.

23 de septiembre 2014, 20:18hs
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
Seguinos en Google

La foto, elocuente, le pone imagen a su difícil momento. Zulma Lobato mostró su drama en la tapa de la revista Semanario, donde aparece alimentándose en un comedor comunitario de Vicente López. Hasta allí se acerca cada mañana, a las 11.30, para buscar su ración de comida para el almuerzo y la cena.

"No tiene ni para comer", anuncia la publicación. Y en la bajada agrega: "La mediática va a un comedor comunitario para poder alimentarse. Le pedirá un subsidio a Cristina".

"Mi pensión no me alcanza para vivir y tengo que mendigar", dice Zulma, quien vive en Munro, en compañía de sus caniches, sostenida económicamente con un ingreso por discapacidad, por sus problemas en la vista.

Atrás quedaron sus épocas de gran exposición en los medios. Hoy su presente la muestra lejos de sus sueños de "Tinelli y el Maipo".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit