ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato muestra su drama en la tapa de una revista: "Mi pensión no me alcanza y tengo que mendigar"

La mediática se alimenta en un comedor comunitario de Vicente López. Y dice que le pedirá un subsidio a la Presidenta. La foto de Semanario.

23 de septiembre 2014, 20:18hs
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
Seguinos en Google

La foto, elocuente, le pone imagen a su difícil momento. Zulma Lobato mostró su drama en la tapa de la revista Semanario, donde aparece alimentándose en un comedor comunitario de Vicente López. Hasta allí se acerca cada mañana, a las 11.30, para buscar su ración de comida para el almuerzo y la cena.

"No tiene ni para comer", anuncia la publicación. Y en la bajada agrega: "La mediática va a un comedor comunitario para poder alimentarse. Le pedirá un subsidio a Cristina".

"Mi pensión no me alcanza para vivir y tengo que mendigar", dice Zulma, quien vive en Munro, en compañía de sus caniches, sostenida económicamente con un ingreso por discapacidad, por sus problemas en la vista.

Atrás quedaron sus épocas de gran exposición en los medios. Hoy su presente la muestra lejos de sus sueños de "Tinelli y el Maipo".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit