ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato muestra su drama en la tapa de una revista: "Mi pensión no me alcanza y tengo que mendigar"

La mediática se alimenta en un comedor comunitario de Vicente López. Y dice que le pedirá un subsidio a la Presidenta. La foto de Semanario.

23 de septiembre 2014, 20:18hs
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
Seguinos en Google

La foto, elocuente, le pone imagen a su difícil momento. Zulma Lobato mostró su drama en la tapa de la revista Semanario, donde aparece alimentándose en un comedor comunitario de Vicente López. Hasta allí se acerca cada mañana, a las 11.30, para buscar su ración de comida para el almuerzo y la cena.

"No tiene ni para comer", anuncia la publicación. Y en la bajada agrega: "La mediática va a un comedor comunitario para poder alimentarse. Le pedirá un subsidio a Cristina".

"Mi pensión no me alcanza para vivir y tengo que mendigar", dice Zulma, quien vive en Munro, en compañía de sus caniches, sostenida económicamente con un ingreso por discapacidad, por sus problemas en la vista.

Atrás quedaron sus épocas de gran exposición en los medios. Hoy su presente la muestra lejos de sus sueños de "Tinelli y el Maipo".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit