ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato muestra su drama en la tapa de una revista: "Mi pensión no me alcanza y tengo que mendigar"

La mediática se alimenta en un comedor comunitario de Vicente López. Y dice que le pedirá un subsidio a la Presidenta. La foto de Semanario.

23 de septiembre 2014, 20:18hs
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto, elocuente, le pone imagen a su difícil momento. Zulma Lobato mostró su drama en la tapa de la revista Semanario, donde aparece alimentándose en un comedor comunitario de Vicente López. Hasta allí se acerca cada mañana, a las 11.30, para buscar su ración de comida para el almuerzo y la cena.

"No tiene ni para comer", anuncia la publicación. Y en la bajada agrega: "La mediática va a un comedor comunitario para poder alimentarse. Le pedirá un subsidio a Cristina".

"Mi pensión no me alcanza para vivir y tengo que mendigar", dice Zulma, quien vive en Munro, en compañía de sus caniches, sostenida económicamente con un ingreso por discapacidad, por sus problemas en la vista.

Atrás quedaron sus épocas de gran exposición en los medios. Hoy su presente la muestra lejos de sus sueños de "Tinelli y el Maipo".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit