ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato muestra su drama en la tapa de una revista: "Mi pensión no me alcanza y tengo que mendigar"

La mediática se alimenta en un comedor comunitario de Vicente López. Y dice que le pedirá un subsidio a la Presidenta. La foto de Semanario.

23 de septiembre 2014, 20:18hs
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
El drama de Zulma Lobato, en la tapa de la revista Semanario.
Seguinos en Google

La foto, elocuente, le pone imagen a su difícil momento. Zulma Lobato mostró su drama en la tapa de la revista Semanario, donde aparece alimentándose en un comedor comunitario de Vicente López. Hasta allí se acerca cada mañana, a las 11.30, para buscar su ración de comida para el almuerzo y la cena.

"No tiene ni para comer", anuncia la publicación. Y en la bajada agrega: "La mediática va a un comedor comunitario para poder alimentarse. Le pedirá un subsidio a Cristina".

"Mi pensión no me alcanza para vivir y tengo que mendigar", dice Zulma, quien vive en Munro, en compañía de sus caniches, sostenida económicamente con un ingreso por discapacidad, por sus problemas en la vista.

Atrás quedaron sus épocas de gran exposición en los medios. Hoy su presente la muestra lejos de sus sueños de "Tinelli y el Maipo".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit