ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el marido de Dolores Cahen D Anvers

El arquitecto de 47 años Horacio Mazza falleció por un ataque cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol. Era padre de tres hijos junto a la conductora.

23 de septiembre 2014, 14:26hs
A los 47 años, falleció el marido de Dolores Cahen D´Anvers (Fotos: Web).
A los 47 años, falleció el marido de Dolores Cahen D´Anvers (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una triste noticia enluta al ambiente artístico y periodístico: el lunes por la noche murió Horacio Mazza, el marido de la conductora Dolores Cahen D' Anvers.

El arquitecto de 47 años se encontraba jugando un partido de fútbol en Barrio Parque cuando sufrió un ataque cardíaco del que no se pudo recuperar en el Hospital Fernández, donde recibió atención médica.

Horacio y Dolores tienen tres hijos fruto de su matrimonio, llamados Simón y los mellizos Isidro y Rufino. En la actualidad, Cahen D' Anvers se desempeña como conductora en el ciclo Red Salud en la Televisión Pública y siempre mantuvo un perfil bajo sobre su vida privada.

Desde Ciudad.com, envíanos nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversHoracio Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit