ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. y el "piquito de cumpleaños" con su madre que dio que hablar en Twitter

El joven publicó una foto en la que besa en la boca a Cristiana Sinagra y otra en la que se saluda con su novia de la misma forma.

23 de septiembre 2014, 12:58hs
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El pasado 20 de septiembre, Diego Maradona Jr. recibió los 28 años junto a sus seres más queridos. El joven celebró su cumpleaños junto a su madre, Cristiana Sinagra, y su novia, Nunzia Pennino. El hijo mayor de Diego Maradona compartió unas fotos del íntimo festejo en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de saludos.

"¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo".

“¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo”, escribió el joven, en su perfil de la red social. Una de las postales (ver foto 2), lo muestra muy acaramelado con su futura esposa, quien lo besa efusivamente en la boca. “Feliz cumple mi amor, te amo @DiegoMaradonaJr”, comentó Nunzia, en la imagen.

El homenajeado festejó con una singular torta de River Plate, club del que es hincha (otra clara muestras de las diferencias con su padre, ferviente seguidor de Boca Juniors). Incluso, semanas atrás, Diego Jr. aprovechó su paso por Argentina para hacerse socio del "Millonario" y se retiró del club con su flamante carnet número 332114-0.

Pero hubo un detalle de las fotos que llamó poderosamente la atención y causó revuelo en las redes sociales. En otra de las imágenes, Diego fue retratado cuando lo saludaba su madre. El tema es que Cristiana lo besó, al igual que su novia, en la boca. Incluso, un seguidor un tanto desconcertado preguntó si la mujer en cuestión era la novia.

¿Foto tierna o polémica? El debate está abierto…

Gracias por tanto amor!!gracias a los q se acordaron de mi cumple!!los amo pic.twitter.com/3z2baH53EN — Diego Maradona Jr (@DiegoMaradonaJr) septiembre 20, 2014

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit