ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. y el "piquito de cumpleaños" con su madre que dio que hablar en Twitter

El joven publicó una foto en la que besa en la boca a Cristiana Sinagra y otra en la que se saluda con su novia de la misma forma.

23 de septiembre 2014, 12:58hs
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El pasado 20 de septiembre, Diego Maradona Jr. recibió los 28 años junto a sus seres más queridos. El joven celebró su cumpleaños junto a su madre, Cristiana Sinagra, y su novia, Nunzia Pennino. El hijo mayor de Diego Maradona compartió unas fotos del íntimo festejo en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de saludos.

"¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo".

“¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo”, escribió el joven, en su perfil de la red social. Una de las postales (ver foto 2), lo muestra muy acaramelado con su futura esposa, quien lo besa efusivamente en la boca. “Feliz cumple mi amor, te amo @DiegoMaradonaJr”, comentó Nunzia, en la imagen.

El homenajeado festejó con una singular torta de River Plate, club del que es hincha (otra clara muestras de las diferencias con su padre, ferviente seguidor de Boca Juniors). Incluso, semanas atrás, Diego Jr. aprovechó su paso por Argentina para hacerse socio del "Millonario" y se retiró del club con su flamante carnet número 332114-0.

Pero hubo un detalle de las fotos que llamó poderosamente la atención y causó revuelo en las redes sociales. En otra de las imágenes, Diego fue retratado cuando lo saludaba su madre. El tema es que Cristiana lo besó, al igual que su novia, en la boca. Incluso, un seguidor un tanto desconcertado preguntó si la mujer en cuestión era la novia.

¿Foto tierna o polémica? El debate está abierto…

Gracias por tanto amor!!gracias a los q se acordaron de mi cumple!!los amo pic.twitter.com/3z2baH53EN — Diego Maradona Jr (@DiegoMaradonaJr) septiembre 20, 2014

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit