ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. y el "piquito de cumpleaños" con su madre que dio que hablar en Twitter

El joven publicó una foto en la que besa en la boca a Cristiana Sinagra y otra en la que se saluda con su novia de la misma forma.

23 de septiembre 2014, 12:58hs
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El pasado 20 de septiembre, Diego Maradona Jr. recibió los 28 años junto a sus seres más queridos. El joven celebró su cumpleaños junto a su madre, Cristiana Sinagra, y su novia, Nunzia Pennino. El hijo mayor de Diego Maradona compartió unas fotos del íntimo festejo en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de saludos.

"¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo".

“¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo”, escribió el joven, en su perfil de la red social. Una de las postales (ver foto 2), lo muestra muy acaramelado con su futura esposa, quien lo besa efusivamente en la boca. “Feliz cumple mi amor, te amo @DiegoMaradonaJr”, comentó Nunzia, en la imagen.

El homenajeado festejó con una singular torta de River Plate, club del que es hincha (otra clara muestras de las diferencias con su padre, ferviente seguidor de Boca Juniors). Incluso, semanas atrás, Diego Jr. aprovechó su paso por Argentina para hacerse socio del "Millonario" y se retiró del club con su flamante carnet número 332114-0.

Pero hubo un detalle de las fotos que llamó poderosamente la atención y causó revuelo en las redes sociales. En otra de las imágenes, Diego fue retratado cuando lo saludaba su madre. El tema es que Cristiana lo besó, al igual que su novia, en la boca. Incluso, un seguidor un tanto desconcertado preguntó si la mujer en cuestión era la novia.

¿Foto tierna o polémica? El debate está abierto…

Gracias por tanto amor!!gracias a los q se acordaron de mi cumple!!los amo pic.twitter.com/3z2baH53EN — Diego Maradona Jr (@DiegoMaradonaJr) septiembre 20, 2014

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit