ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. y el "piquito de cumpleaños" con su madre que dio que hablar en Twitter

El joven publicó una foto en la que besa en la boca a Cristiana Sinagra y otra en la que se saluda con su novia de la misma forma.

23 de septiembre 2014, 12:58hs
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El pasado 20 de septiembre, Diego Maradona Jr. recibió los 28 años junto a sus seres más queridos. El joven celebró su cumpleaños junto a su madre, Cristiana Sinagra, y su novia, Nunzia Pennino. El hijo mayor de Diego Maradona compartió unas fotos del íntimo festejo en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de saludos.

"¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo".

“¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo”, escribió el joven, en su perfil de la red social. Una de las postales (ver foto 2), lo muestra muy acaramelado con su futura esposa, quien lo besa efusivamente en la boca. “Feliz cumple mi amor, te amo @DiegoMaradonaJr”, comentó Nunzia, en la imagen.

El homenajeado festejó con una singular torta de River Plate, club del que es hincha (otra clara muestras de las diferencias con su padre, ferviente seguidor de Boca Juniors). Incluso, semanas atrás, Diego Jr. aprovechó su paso por Argentina para hacerse socio del "Millonario" y se retiró del club con su flamante carnet número 332114-0.

Pero hubo un detalle de las fotos que llamó poderosamente la atención y causó revuelo en las redes sociales. En otra de las imágenes, Diego fue retratado cuando lo saludaba su madre. El tema es que Cristiana lo besó, al igual que su novia, en la boca. Incluso, un seguidor un tanto desconcertado preguntó si la mujer en cuestión era la novia.

¿Foto tierna o polémica? El debate está abierto…

Gracias por tanto amor!!gracias a los q se acordaron de mi cumple!!los amo pic.twitter.com/3z2baH53EN — Diego Maradona Jr (@DiegoMaradonaJr) septiembre 20, 2014

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cristiana SinagraDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit