Diego Maradona Jr. y el "piquito de cumpleaños" con su madre que dio que hablar en Twitter - Ciudad Magazine

Diego Maradona Jr. y el "piquito de cumpleaños" con su madre que dio que hablar en Twitter

El joven publicó una foto en la que besa en la boca a Cristiana Sinagra y otra en la que se saluda con su novia de la misma forma.

Diego Maradona Jr. y el piquito de cumpleaños con su novia. (Foto: Twitter)

El pasado 20 de septiembre, Diego Maradona Jr. recibió los 28 años junto a sus seres más queridos. El joven celebró su cumpleaños junto a su madre, Cristiana Sinagra, y su novia, Nunzia Pennino. El hijo mayor de Diego Maradona compartió unas fotos del íntimo festejo en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de saludos.

"¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo".

¡Gracias por tanto amor! ¡Gracias a los que se acordaron de mi cumple! Los amo”, escribió el joven, en su perfil de la red social. Una de las postales (ver foto 2), lo muestra muy acaramelado con su futura esposa, quien lo besa efusivamente en la boca. “Feliz cumple mi amor, te amo @DiegoMaradonaJr”, comentó Nunzia, en la imagen.

El homenajeado festejó con una singular torta de River Plate, club del que es hincha (otra clara muestras de las diferencias con su padre, ferviente seguidor de Boca Juniors). Incluso, semanas atrás, Diego Jr. aprovechó su paso por Argentina para hacerse socio del "Millonario" y se retiró del club con su flamante carnet número 332114-0.

Pero hubo un detalle de las fotos que llamó poderosamente la atención y causó revuelo en las redes sociales. En otra de las imágenes, Diego fue retratado cuando lo saludaba su madre. El tema es que Cristiana lo besó, al igual que su novia, en la boca. Incluso, un seguidor un tanto desconcertado preguntó si la mujer en cuestión era la novia.

¿Foto tierna o polémica? El debate está abierto…

TE PUEDE INTERESAR