ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor cuento inédito (y de su autoría) que Cayetano leyó en vivo en Perros de la Calle

El periodista deportivo se animó a compartir con sus compañeros de FM Metro y con los oyentes un súper emotivo relato personal. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2014, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás "Cayetano" Cajg (35) es quien alegra todas las mañanas Perros de la Calle con su buen humor, espontaneidad y toda la información deportiva.

Durante 13 minutos, Cayetano transportó a todos los que estaban escuchando la radio a una conmovedora historia de fútbol, familia y amor llamada La tristeza del campeón.

Sin embargo, el periodista y co-equiper de Andy Kusnetzoff es muchas veces reacio a mostrarse sensible, a hablar de sus sentimientos más profundos o a dejar de bromear aunque sea por cinco minutos.

En la mañana de este martes, Andy logró convencerlo y Cayetano mostró un costado que pocas veces sale a la luz y que sorprendió positivamente a todos. El periodista deportivo, que hace un tiempo comenzó a escribir cuentos y relatos, compartió uno muy especial con sus compañeros y con los oyentes de FM Metro.

A pesar de los nervios y de que le costó tomar la decisión de leer por primera vez en vivo La tristeza del campeón, tal el título del cuento, Caye tomó fuerzas y durante 13 minutos transportó a todos los que estaban escuchando la radio en ese momento a una conmovedora historia de fútbol, familia y amor.

El relato, centrado en el ascenso a la B Nacional que logró Atlanta el 7 de mayo de 2011 (perdió 1 a 0 su partido de la fecha 38 como local frente a Barracas Central, pero su escolta, Defensores de Belgrano, también perdió su encuentro, entonces el conjunto de Villa Crespo celebró su séptimo título oficial y el retorno a la máxima categoría del ascenso argentino) desnudó los sentimientos más profundos de Cayetano, que sufrió ese mismo día la muerte de su abuelo, a quien él consideraba su mejor amigo.

Totalmente autobiográfico, el cuento del periodista de Perros de la Calle bucea por su historia familiar, su fanatismo por Atlanta y una sopresiva, dramática y a la vez feliz casualidad. Resulta fácil identificarse con la historia e imposible no emocionarse.

¡Dale play y escuchá el cuento inédito de Cayetano!

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit