ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor cuento inédito (y de su autoría) que Cayetano leyó en vivo en Perros de la Calle

El periodista deportivo se animó a compartir con sus compañeros de FM Metro y con los oyentes un súper emotivo relato personal. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2014, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nicolás "Cayetano" Cajg (35) es quien alegra todas las mañanas Perros de la Calle con su buen humor, espontaneidad y toda la información deportiva.

Durante 13 minutos, Cayetano transportó a todos los que estaban escuchando la radio a una conmovedora historia de fútbol, familia y amor llamada La tristeza del campeón.

Sin embargo, el periodista y co-equiper de Andy Kusnetzoff es muchas veces reacio a mostrarse sensible, a hablar de sus sentimientos más profundos o a dejar de bromear aunque sea por cinco minutos.

En la mañana de este martes, Andy logró convencerlo y Cayetano mostró un costado que pocas veces sale a la luz y que sorprendió positivamente a todos. El periodista deportivo, que hace un tiempo comenzó a escribir cuentos y relatos, compartió uno muy especial con sus compañeros y con los oyentes de FM Metro.

A pesar de los nervios y de que le costó tomar la decisión de leer por primera vez en vivo La tristeza del campeón, tal el título del cuento, Caye tomó fuerzas y durante 13 minutos transportó a todos los que estaban escuchando la radio en ese momento a una conmovedora historia de fútbol, familia y amor.

El relato, centrado en el ascenso a la B Nacional que logró Atlanta el 7 de mayo de 2011 (perdió 1 a 0 su partido de la fecha 38 como local frente a Barracas Central, pero su escolta, Defensores de Belgrano, también perdió su encuentro, entonces el conjunto de Villa Crespo celebró su séptimo título oficial y el retorno a la máxima categoría del ascenso argentino) desnudó los sentimientos más profundos de Cayetano, que sufrió ese mismo día la muerte de su abuelo, a quien él consideraba su mejor amigo.

Totalmente autobiográfico, el cuento del periodista de Perros de la Calle bucea por su historia familiar, su fanatismo por Atlanta y una sopresiva, dramática y a la vez feliz casualidad. Resulta fácil identificarse con la historia e imposible no emocionarse.

¡Dale play y escuchá el cuento inédito de Cayetano!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit