ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya está online! Mirá los mejores videos y fotogalerías de Fashion TV

El líder mundial de la moda está de vuelta y lanzó fashiontvla.com, una web para seguir los mejores looks de las celebrities, encontrar las últimas colecciones y descubrir tips sobre belleza, amor y sexo.

23 de septiembre 2014, 11:18hs
El líder mundial de la moda está de vuelta y lanzó fashiontvla.com (Fotos: Web).
El líder mundial de la moda está de vuelta y lanzó fashiontvla.com (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Hay un nuevo punto de encuentro en el mundo de la moda: fashiontvla.com. La señal de televisión volvió a la Argentina y desembarcó en la web para mostrar todos los looks de las celebrities internacionales y locales. El sitio cubre las alfombras rojas de las galas más top, las primeras filas de los desfiles más exclusivos y todas las fiestas más divertidas.

Además recorre las tendencias en moda y las principales pasarelas de los diseñadores de acá y del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, tiene videos con sus emblemáticas coberturas de todos los desfiles, backstages y front rows de las principales semanas de la moda y una transmisión en vivo con la señal del canal.

Pero eso no es todo, la página también genera contenidos con tips de belleza, fitness y salud. Y, se anima a hablar de sexo y a explorar las diferentes problemáticas del universo femenino.        

Seguí a fashiontvla.com también en las redes sociales:

Facebook: facebook.com/fashiontvla

Twitter: @fashiontvla

Instagram: @fashiontvla

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit