ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya está online! Mirá los mejores videos y fotogalerías de Fashion TV

El líder mundial de la moda está de vuelta y lanzó fashiontvla.com, una web para seguir los mejores looks de las celebrities, encontrar las últimas colecciones y descubrir tips sobre belleza, amor y sexo.

23 de septiembre 2014, 11:18hs
El líder mundial de la moda está de vuelta y lanzó fashiontvla.com (Fotos: Web).
El líder mundial de la moda está de vuelta y lanzó fashiontvla.com (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Hay un nuevo punto de encuentro en el mundo de la moda: fashiontvla.com. La señal de televisión volvió a la Argentina y desembarcó en la web para mostrar todos los looks de las celebrities internacionales y locales. El sitio cubre las alfombras rojas de las galas más top, las primeras filas de los desfiles más exclusivos y todas las fiestas más divertidas.

Además recorre las tendencias en moda y las principales pasarelas de los diseñadores de acá y del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, tiene videos con sus emblemáticas coberturas de todos los desfiles, backstages y front rows de las principales semanas de la moda y una transmisión en vivo con la señal del canal.

Pero eso no es todo, la página también genera contenidos con tips de belleza, fitness y salud. Y, se anima a hablar de sexo y a explorar las diferentes problemáticas del universo femenino.        

Seguí a fashiontvla.com también en las redes sociales:

Facebook: facebook.com/fashiontvla

Twitter: @fashiontvla

Instagram: @fashiontvla

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit