Wanda Nara, una botinera mimada: el último gran regalo de Mauro Icardi

El futbolista sorprendió una vez más a su mujer al obsequiarle el preciado iPhone 6 Dorado. Mirá el mensaje de agradecimiento de la modelo.

Wanda Nara y el último regalo de Mauro Icardi (Foto: Twitter).
Wanda Nara y el último regalo de Mauro Icardi (Foto: Twitter).

Días atrás, los amantes de la tecnología tuvieron un día de gloria tras la presentación del nuevo iPhone 6. Largas filas en los locales y mucha expectativa caracterizaron el lanzamiento del nuevo dispositivo, que se ha convertido en uno de los objetos más buscados en el mercado.

¿Y quién se hizo del teléfono del momento? Nada menos que Wanda Nara, a quien se lo obsequió Mauro Icardi: “Llegoooo mi iPhone 6 plus Dorado. Antes de que llegara a ningún lado… ¡¡¡él lo consiguió!!!", escribió la (mimada) botinera en su cuenta de Twitter, fascinada con el regalo que en Estados Unidos tiene un costo que ronda los 900 dólares.

Este no es el primer “mimo” que Mauro le hace a su mujer (embarazada de seis meses), sino que según informó el diario Muy el futbolista lleva gastados más de cuatro millones de pesos en regalos para Wanda. Pulseras de la nueva línea Love de Cartier ($755.500) por los tres meses de casados, un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini que llegó en un exclusivo bolso Louis Vuitton canino ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton para San Valentín ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y alianzas de compromiso Bulgari ($182.000) son algunos de los obsequios de Icardi.