ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Finalmente, los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini dieron rienda suelta a la pasión en su primera escena romántica. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2014, 09:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más esperados de cada historia de amor es el primer beso. Ya sea en la vida o en la ficción, ese momento romántico inicial resulta inolvidable… Y el último lunes el público de Viudas e Hijos del Rock & Roll fue testigo de la pasión desatada entre dos de los personajes más queridos de la tira de Telefe: Segundo, interpretado por Juan Minujín, y Tony, en la piel de Juan Sorini.

El preámbulo de la primera escena amorosa de los personajes se caracterizó por miradas fulminantes, bromas, furcios y sentimientos contenidos. Pero tras varios acercamientos, finalmente en el último capítulo llegó el tan esperado beso.

Luego de que Segundo se enterara de la muerte de su caballo, Tony lo encuentra llorando desconsolado y lo abraza para consolarlo. Entonces, entre sollozos y caricias, terminan besándose apasionadamente. Después del impulso, el personaje de Sorini mira sorprendido a su jefe y sale corriendo.

Un romance que recién arranca y se vislumbra como una de las historias más interesantes del programa…

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

TonyJuan MinujínSegundoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit