Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Finalmente, los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini dieron rienda suelta a la pasión en su primera escena romántica. ¡Mirá!

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Uno de los momentos más esperados de cada historia de amor es el primer beso. Ya sea en la vida o en la ficción, ese momento romántico inicial resulta inolvidable… Y el último lunes el público de Viudas e Hijos del Rock & Roll fue testigo de la pasión desatada entre dos de los personajes más queridos de la tira de Telefe: Segundo, interpretado por Juan Minujín, y Tony, en la piel de Juan Sorini.

El preámbulo de la primera escena amorosa de los personajes se caracterizó por miradas fulminantes, bromas, furcios y sentimientos contenidos. Pero tras varios acercamientos, finalmente en el último capítulo llegó el tan esperado beso.

Luego de que Segundo se enterara de la muerte de su caballo, Tony lo encuentra llorando desconsolado y lo abraza para consolarlo. Entonces, entre sollozos y caricias, terminan besándose apasionadamente. Después del impulso, el personaje de Sorini mira sorprendido a su jefe y sale corriendo.

Un romance que recién arranca y se vislumbra como una de las historias más interesantes del programa…