ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Finalmente, los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini dieron rienda suelta a la pasión en su primera escena romántica. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2014, 09:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de cada historia de amor es el primer beso. Ya sea en la vida o en la ficción, ese momento romántico inicial resulta inolvidable… Y el último lunes el público de Viudas e Hijos del Rock & Roll fue testigo de la pasión desatada entre dos de los personajes más queridos de la tira de Telefe: Segundo, interpretado por Juan Minujín, y Tony, en la piel de Juan Sorini.

El preámbulo de la primera escena amorosa de los personajes se caracterizó por miradas fulminantes, bromas, furcios y sentimientos contenidos. Pero tras varios acercamientos, finalmente en el último capítulo llegó el tan esperado beso.

Luego de que Segundo se enterara de la muerte de su caballo, Tony lo encuentra llorando desconsolado y lo abraza para consolarlo. Entonces, entre sollozos y caricias, terminan besándose apasionadamente. Después del impulso, el personaje de Sorini mira sorprendido a su jefe y sale corriendo.

Un romance que recién arranca y se vislumbra como una de las historias más interesantes del programa…

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

TonyJuan MinujínSegundoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit