ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Finalmente, los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini dieron rienda suelta a la pasión en su primera escena romántica. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2014, 09:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de cada historia de amor es el primer beso. Ya sea en la vida o en la ficción, ese momento romántico inicial resulta inolvidable… Y el último lunes el público de Viudas e Hijos del Rock & Roll fue testigo de la pasión desatada entre dos de los personajes más queridos de la tira de Telefe: Segundo, interpretado por Juan Minujín, y Tony, en la piel de Juan Sorini.

El preámbulo de la primera escena amorosa de los personajes se caracterizó por miradas fulminantes, bromas, furcios y sentimientos contenidos. Pero tras varios acercamientos, finalmente en el último capítulo llegó el tan esperado beso.

Luego de que Segundo se enterara de la muerte de su caballo, Tony lo encuentra llorando desconsolado y lo abraza para consolarlo. Entonces, entre sollozos y caricias, terminan besándose apasionadamente. Después del impulso, el personaje de Sorini mira sorprendido a su jefe y sale corriendo.

Un romance que recién arranca y se vislumbra como una de las historias más interesantes del programa…

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

TonyJuan MinujínSegundoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit