ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Finalmente, los personajes de Juan Minujín y Juan Sorini dieron rienda suelta a la pasión en su primera escena romántica. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2014, 09:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados de cada historia de amor es el primer beso. Ya sea en la vida o en la ficción, ese momento romántico inicial resulta inolvidable… Y el último lunes el público de Viudas e Hijos del Rock & Roll fue testigo de la pasión desatada entre dos de los personajes más queridos de la tira de Telefe: Segundo, interpretado por Juan Minujín, y Tony, en la piel de Juan Sorini.

El preámbulo de la primera escena amorosa de los personajes se caracterizó por miradas fulminantes, bromas, furcios y sentimientos contenidos. Pero tras varios acercamientos, finalmente en el último capítulo llegó el tan esperado beso.

Luego de que Segundo se enterara de la muerte de su caballo, Tony lo encuentra llorando desconsolado y lo abraza para consolarlo. Entonces, entre sollozos y caricias, terminan besándose apasionadamente. Después del impulso, el personaje de Sorini mira sorprendido a su jefe y sale corriendo.

Un romance que recién arranca y se vislumbra como una de las historias más interesantes del programa…

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

TonyJuan MinujínSegundoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit