ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez blanqueó el romance con su coach del Bailando: "Es muy fácil enamorarse de ella"

Tinelli felicitó a Verónica Pecollo, quien admitió de inmediato la relación, pero cuando al cómico le tocó salir a la pista, hizo todo tipo de "payasadas" hasta soltar halagos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pareja despareja, pero equilibrada, Marcos "El Bicho" Gómez dio todas las vueltas que evitó su flamante amor para confesar el noviazgo. Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la coach del cómico y Anita Martínez no logró mantener el misterio, mucho menos ocultar la felicidad que le brotaba en sus ojos.

Verónica Pecollo, la bailarina encargada de entrenar al Bicho y Anita afirmó con una amplia sonrisa: "Sí, estoy de novia con El Bicho. Hace días, pero acá todo corre muy rápido". Entonces, Tinelli festejó el amor que habían anticipado en El diario de Mariana.

Cuando llegó el turno para que Gómez y Martínez salgan salten a la pista, el peculiar galán eludió las definiciones con las payasadas de siempre, escudándose en el improvisado personaje de Yiyo. Sólo cuando Marcelo Polino presionó con su curiosidad, el Bicho halagó con cautela a su mujer: "Es una chica hermosa, admiro mucho, la quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella. Me dijo ‘yo soy la única que no salió con Hoppe’ y me conquistó".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit