ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez blanqueó el romance con su coach del Bailando: "Es muy fácil enamorarse de ella"

Tinelli felicitó a Verónica Pecollo, quien admitió de inmediato la relación, pero cuando al cómico le tocó salir a la pista, hizo todo tipo de "payasadas" hasta soltar halagos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pareja despareja, pero equilibrada, Marcos "El Bicho" Gómez dio todas las vueltas que evitó su flamante amor para confesar el noviazgo. Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la coach del cómico y Anita Martínez no logró mantener el misterio, mucho menos ocultar la felicidad que le brotaba en sus ojos.

Verónica Pecollo, la bailarina encargada de entrenar al Bicho y Anita afirmó con una amplia sonrisa: "Sí, estoy de novia con El Bicho. Hace días, pero acá todo corre muy rápido". Entonces, Tinelli festejó el amor que habían anticipado en El diario de Mariana.

Cuando llegó el turno para que Gómez y Martínez salgan salten a la pista, el peculiar galán eludió las definiciones con las payasadas de siempre, escudándose en el improvisado personaje de Yiyo. Sólo cuando Marcelo Polino presionó con su curiosidad, el Bicho halagó con cautela a su mujer: "Es una chica hermosa, admiro mucho, la quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella. Me dijo ‘yo soy la única que no salió con Hoppe’ y me conquistó".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit