ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez blanqueó el romance con su coach del Bailando: "Es muy fácil enamorarse de ella"

Tinelli felicitó a Verónica Pecollo, quien admitió de inmediato la relación, pero cuando al cómico le tocó salir a la pista, hizo todo tipo de "payasadas" hasta soltar halagos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2014, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pareja despareja, pero equilibrada, Marcos "El Bicho" Gómez dio todas las vueltas que evitó su flamante amor para confesar el noviazgo. Ante la curiosidad de Marcelo Tinelli, la coach del cómico y Anita Martínez no logró mantener el misterio, mucho menos ocultar la felicidad que le brotaba en sus ojos.

Verónica Pecollo, la bailarina encargada de entrenar al Bicho y Anita afirmó con una amplia sonrisa: "Sí, estoy de novia con El Bicho. Hace días, pero acá todo corre muy rápido". Entonces, Tinelli festejó el amor que habían anticipado en El diario de Mariana.

Cuando llegó el turno para que Gómez y Martínez salgan salten a la pista, el peculiar galán eludió las definiciones con las payasadas de siempre, escudándose en el improvisado personaje de Yiyo. Sólo cuando Marcelo Polino presionó con su curiosidad, el Bicho halagó con cautela a su mujer: "Es una chica hermosa, admiro mucho, la quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella. Me dijo ‘yo soy la única que no salió con Hoppe’ y me conquistó".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit