ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, desatada en Twitter: retuiteó fuertes mensajes contra Amalia Granata y difundió otro WhatsApp con Martín Redrado

Luli volvió a arremeter desde la red mientras Amalia estaba al aire, indignada por sus dichos sobre su relación con el economista. Mirá qué publicó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2014, 19:34hs
Luciana Salazar volvió a arremeter contra Amalia Granata en Twitter. (Fotos: archivo Web)
Luciana Salazar volvió a arremeter contra Amalia Granata en Twitter. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que sucedió el viernes cuando Amalia Granata contó los detalles de su entrevista a Martín Redrado en El Diario de Mariana, esta tarde Luciana Salazar volvió a disparar desde Twitter cuando la panelista de El Chimentero 3.0 estaba al aire en AM. El motivo del enojo de la ex conejita de Playboy era que, en el marco de una nota para su carrera de Periodismo, la estudiante reveló infidencias que le habría contado el economista respecto de su relación con Luli.

En el ciclo de Telefe, Granata dijo sobre el enojo de Salazar: "¿A vos te parece que a mí me puede mandar alguien en la vida? No me mandó ni mi papá y me va a mandar Redrado, ¡hola!... Si escuchan la entrevista, son 35 minutos en un audio puramente de economía. Luego, hablamos de lo demás. Nosotros tenemos amigos en común. Su mejor amigo es el esposo de una muy amiga mía”. Y agregó lapidaria: "¿Para qué la seguís? Si vos terminaste con la relación".

Atenta, Luli estalló en Twitter: "Les tiro la pelota, pero a mi déjenme tranquila y no me mencionen más. Él te desmiente y no sabe de dónde sacás las cosas, Amalia Granata”. Instantes después, la blonda adjuntó una captura de WhatsApp con la explicación de Redrado y disparó: "Te hace quedar como una mentirosa, arreglénse ustedes y no me nombren más. Gracias".

Luli @lulipop07 toreó a @AmelieGranata: “Dejá de hablar de mí. Una vez ya me pediste disculpas (están nuestros amigos de testigos), ahí te empecé a ver con otros ojos. No vuelvas a cometer los mismos errores, seguí luchando por lo que le corresponde a tu hija, que me parece que es lo que importa. Si te desviás del foco, perdés el rumbo y no llegas a tu objetivo. Seguí luchando por lo de tu hija que es el objetivo que vale. Consejo”.

Luego llegó una seguidilla de fuertes retweets contra Granata, varios de los cuales llamaban a la panelista como "Amalia Barata". Otro decía: "Es muy de 4TA @AmelieGranata metiéndose en la vida de @lulipop07 y contar cosas que ni ella contaba. No es de periodista eso. Es de Yegua". Y su último RT fue: "Me parece que Redrado la tiene de vocera, anda escaso de periodistas y le gusta el puterío".

Más tarde, en momentos en Amalia estaba en El diario de Mariana, la vedette hizo llegar un breve comentario al programa, a través de uno de sus panelistas: "Sí hay amor, amor enfermo", sentenció. Con lo cual, Granata se mantuvo firme en su postura: "Yo no dije que no te amó. Dije que hoy, 22 de septiembre, (Redrado) no te ama más".

Para cerrar esta polémica con Amalia Granata, ¿y abrir una nueva con Martín Redrado?, Luciana Salazar emitió un enigmático mensaje en la red social: "Asqueada de todo".

Te hace quedar como una mentirosa, arreglense ustedes y no me nombren mas! gracias @AmelieGranata pic.twitter.com/eZhzRT8e5w — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 22, 2014

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit