ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, desatada en Twitter: retuiteó fuertes mensajes contra Amalia Granata y difundió otro WhatsApp con Martín Redrado

Luli volvió a arremeter desde la red mientras Amalia estaba al aire, indignada por sus dichos sobre su relación con el economista. Mirá qué publicó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2014, 19:34hs
Luciana Salazar volvió a arremeter contra Amalia Granata en Twitter. (Fotos: archivo Web)
Luciana Salazar volvió a arremeter contra Amalia Granata en Twitter. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que sucedió el viernes cuando Amalia Granata contó los detalles de su entrevista a Martín Redrado en El Diario de Mariana, esta tarde Luciana Salazar volvió a disparar desde Twitter cuando la panelista de El Chimentero 3.0 estaba al aire en AM. El motivo del enojo de la ex conejita de Playboy era que, en el marco de una nota para su carrera de Periodismo, la estudiante reveló infidencias que le habría contado el economista respecto de su relación con Luli.

En el ciclo de Telefe, Granata dijo sobre el enojo de Salazar: "¿A vos te parece que a mí me puede mandar alguien en la vida? No me mandó ni mi papá y me va a mandar Redrado, ¡hola!... Si escuchan la entrevista, son 35 minutos en un audio puramente de economía. Luego, hablamos de lo demás. Nosotros tenemos amigos en común. Su mejor amigo es el esposo de una muy amiga mía”. Y agregó lapidaria: "¿Para qué la seguís? Si vos terminaste con la relación".

Atenta, Luli estalló en Twitter: "Les tiro la pelota, pero a mi déjenme tranquila y no me mencionen más. Él te desmiente y no sabe de dónde sacás las cosas, Amalia Granata”. Instantes después, la blonda adjuntó una captura de WhatsApp con la explicación de Redrado y disparó: "Te hace quedar como una mentirosa, arreglénse ustedes y no me nombren más. Gracias".

Luli @lulipop07 toreó a @AmelieGranata: “Dejá de hablar de mí. Una vez ya me pediste disculpas (están nuestros amigos de testigos), ahí te empecé a ver con otros ojos. No vuelvas a cometer los mismos errores, seguí luchando por lo que le corresponde a tu hija, que me parece que es lo que importa. Si te desviás del foco, perdés el rumbo y no llegas a tu objetivo. Seguí luchando por lo de tu hija que es el objetivo que vale. Consejo”.

Luego llegó una seguidilla de fuertes retweets contra Granata, varios de los cuales llamaban a la panelista como "Amalia Barata". Otro decía: "Es muy de 4TA @AmelieGranata metiéndose en la vida de @lulipop07 y contar cosas que ni ella contaba. No es de periodista eso. Es de Yegua". Y su último RT fue: "Me parece que Redrado la tiene de vocera, anda escaso de periodistas y le gusta el puterío".

Más tarde, en momentos en Amalia estaba en El diario de Mariana, la vedette hizo llegar un breve comentario al programa, a través de uno de sus panelistas: "Sí hay amor, amor enfermo", sentenció. Con lo cual, Granata se mantuvo firme en su postura: "Yo no dije que no te amó. Dije que hoy, 22 de septiembre, (Redrado) no te ama más".

Para cerrar esta polémica con Amalia Granata, ¿y abrir una nueva con Martín Redrado?, Luciana Salazar emitió un enigmático mensaje en la red social: "Asqueada de todo".

Te hace quedar como una mentirosa, arreglense ustedes y no me nombren mas! gracias @AmelieGranata pic.twitter.com/eZhzRT8e5w — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 22, 2014

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit