Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, unidos por Stravaganza: "Nunca hubo odio entre nosotros"

La capocómica minimizó el fuerte cruce que había mantenido hace dos veranos con el productor teatral, y se mostraron felices con la flamante alianza. Mirá el video.

Florencia de la Ve: "Vuelvo a Carlos Paz con el espectáculo más importante"

La imagen de Florencia de la Ve y Flavio Mendoza juntos y felices parecía imposible hasta hace poco, pero desde que Ciudad.com dio la primicia de que la capocómica se sumaría al nuevo Stravaganza que verá la luz en Carlos Paz, todo empezó a cambiar. Contra todos los pronósticos, esta tarde la ex conductora de La Pelu y el productor teatral brindaron la primera entrevista en dúo con Intrusos, confirmando la explosiva dupla.

La pregunta obligada era por la áspera pelea que mantuvieron dos veranos atrás, cuando Flavio dio su punto de vista sobre la forma en que se convertiría en padre el día de mañana, y en el diario Muy lanzó: "Ni loco haría como hizo Flor de la Ve (subrogación de vientre mediante inseminación artificial). No estoy en contra de ella, estoy en contra de eso porque me parece que hay tantos nenes sin papá... Adoptaría un hijo, pero no puedo ir a elegirlo como si fuera un cachorrito. "¿Sabés la cantidad de nenes que hay en Argentina? No es como ir a comprarte un par de zapatos una criatura".

Al unísono, ambos respondieron. "Nunca hubo odio". Y De la Ve se explayó: "Puede haber diferencias, o teléfonos descompuestos. Uno puede tener maneras diferentes de ver las cosas, malos días. Pero siento que nunca hubo nada para herir de muerte y que esta unión no se haga. Al margen de cualquier cosa, con Flavio nos conocemos desde antes de ser famosos".

Así, fluyó con naturalidad la reunión organizada en la casa de la mamá de los mellizos Paul e Isabella (1 año y medio), tal como describió Flavio: "Comimos como vacas, nos juntamos y fue re lindo. Yo no había conocido a los hijos de Flor y la verdad es que son maravillosos. Me encantó ingresar a la casa de Flor. Me parece que somos dos personas que luchamos muchísimo, pero por todo, no sólo por nuestro trabajo, sino por nuestra vida, que fue complicada cuando éramos jóvenes. Creo que es un buen mensaje para las personas, tenemos que salir del ego. Unirnos le hace bien al espectáculo".

El otro punto álgido era la salida de Gladys Florimonte de Stravaganza, estados del tiempo, pero en este caso también los artistas bajaron el tono a la disputa. “No estoy enojada con Gladys porque es un amiga. Ella me dio su explicación de porqué se iba, yo no lo puedo decir porque lo hablamos en privado. Tiene que ver con eso, lo que me expuso, y yo la respeto. No tengo nada contra ella porque por sobre todas las cosas, es mi amiga y la amo”, afirmó Florencia de la Ve.

A su turno, Flavio fue más sincero respecto del conflicto con Florimonte: "Me dolió porque yo quería trabajar con Gladys, la quiero, es una loca linda. Ella tiene esta cosa de que un día está de un lado y al otro del otro lado. Es una persona querible, yo trabajé con ella y me hubiera gustado que esté porque le iba a sumar mucho”. Instantes después, el productor titubeó cuando lo consultaron sobre si el escollo para que la cómica participe de la obra era Nicolás Scarpino: “No sabemos realmente si fue por Nico. Gladys lo tiene que decir".

Lo cierto es que el propio Flavio Mendoza le dio la derecha a su socio Ariel Diwan y aclaró que Gladys había firmado el contrato con su compañía: "Me la encontré a Gladys y le dije que no me gustó esta baja porque no quería este tipo de publicidad para el espectáculo. Recibir a Flor y que me estén preguntando por Gladys, dos personas que quiero, más después de todo lo que pasó con Flor... Es como que un poco se mancha por esto. Pero aclaramos todo y le dije a Gladys que estaba todo bien".

Para resumir el espíritu de la reconciliación, Flor concluyó: "Vuelvo a Carlos Paz con el espectáculo más importante de la plaza, Stravaganza".