ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y los videos que calentaron Instagram: ¡súper diosa en bikini a los 41 años!

La actriz festejó la llegada de la primavera desde Acapulco con varias grabaciones hot. ¡No aptas para cardíacos!

22 de septiembre 2014, 13:36hs
Mónica Ayos, infartante a los 41 años. (Foto: captura de video)
Mónica Ayos, infartante a los 41 años. (Foto: captura de video)

"Si quieren agradecer este clip pueden hacerlo a mi amor @diegooliveraok que es un genio hermoso... ¡Gracias!".

La genética de Mónica Ayos genera impacto tanto en la platea masculina como femenina. Mientras los hombres se sorprenden y quedan embelesados con la increíble figura de la actriz, las mujeres se preguntan cómo hace para lucir así a los 41 años.

Después de sus postales sexies en las playas de Miami y mostrar su sensual look deportivo, Mónica redobló la apuesta para festejar la llegada de la primavera. en Acapulco. Actualmente en las paradisíaca ciudad de Acapulco, México, Ayos le pidió a su marido, Diego Olivera, que oficiara de camarógrafo para realizar varios videos no aptos para cardíacos.

“Si quieren agradecer este clip pueden hacerlo a mi amor @diegooliveraok que es un genio hermoso... ¡Gracias!", escribió la actriz, en su cuenta oficial de Instagram. “¡Feliz 21! ¡Feliz Día de la Primavera mi Argentina del almaaaaa! (Aunque el equinoccio de no sé qué de no sé cuánto es mañana)", comentó en otra de las grabaciones.

¡No te pierdas los infartantes videos de Mónica Ayos: súper diosa en bikini a los 41 años!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit