ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y los videos que calentaron Instagram: ¡súper diosa en bikini a los 41 años!

La actriz festejó la llegada de la primavera desde Acapulco con varias grabaciones hot. ¡No aptas para cardíacos!

22 de septiembre 2014, 13:36hs
Mónica Ayos, infartante a los 41 años. (Foto: captura de video)
Mónica Ayos, infartante a los 41 años. (Foto: captura de video)
Seguinos en Google

"Si quieren agradecer este clip pueden hacerlo a mi amor @diegooliveraok que es un genio hermoso... ¡Gracias!".

La genética de Mónica Ayos genera impacto tanto en la platea masculina como femenina. Mientras los hombres se sorprenden y quedan embelesados con la increíble figura de la actriz, las mujeres se preguntan cómo hace para lucir así a los 41 años.

Después de sus postales sexies en las playas de Miami y mostrar su sensual look deportivo, Mónica redobló la apuesta para festejar la llegada de la primavera. en Acapulco. Actualmente en las paradisíaca ciudad de Acapulco, México, Ayos le pidió a su marido, Diego Olivera, que oficiara de camarógrafo para realizar varios videos no aptos para cardíacos.

“Si quieren agradecer este clip pueden hacerlo a mi amor @diegooliveraok que es un genio hermoso... ¡Gracias!", escribió la actriz, en su cuenta oficial de Instagram. “¡Feliz 21! ¡Feliz Día de la Primavera mi Argentina del almaaaaa! (Aunque el equinoccio de no sé qué de no sé cuánto es mañana)", comentó en otra de las grabaciones.

¡No te pierdas los infartantes videos de Mónica Ayos: súper diosa en bikini a los 41 años!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit