ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, una embarazada con onda: ¡su look rockero para una súper fiesta!

La botinera asistió junto a Mauro Icardi a una gala organizada por el prestigioso diseñador Philipp Plein y acaparó las miradas con su estilo.

22 de septiembre 2014, 13:12hs
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado la clásica ropa de maternidad que usaban las embarazadas años atrás. Al menos, para Wanda Nara, quien lejos de usar los típicos “enteritos” holgados, se muestra muy sexy entrando a su sexto mes de embarazo.

La botinera, que espera su primera hijita junto a Mauro Icardi (ella ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto junto a Maxi López) dio la nota el último fin de semana gracias al look que eligió para asistir al desfile del diseñador alemán Philipp Plein en Milán Fashion Week.

Tras disfrutar de los nuevos modelos de Plein sobre la pasarela, la pareja asistió a una exclusiva fiesta que organizó el diseñador para sus clientes más selectos y celebrities, como relató la modelo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias imágenes del evento. Una salida que para Wanda y Mauro fue una cita romántica ya que los niños se quedaron en su hogar de Milán.

Para la ocasión, Nara optó por un vestido cuadrillé rojo y negro con tachas que combinó con un saco negro, cartera a tono con el mismo toque “rockero” y medias negras. Tanto el outfit de ella, como el de Icardi (de pantalón negro, campera de cuero, remera blanca y sombrero), eran diseños exclusivos de Plein. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit