ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, una embarazada con onda: ¡su look rockero para una súper fiesta!

La botinera asistió junto a Mauro Icardi a una gala organizada por el prestigioso diseñador Philipp Plein y acaparó las miradas con su estilo.

22 de septiembre 2014, 13:12hs
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado la clásica ropa de maternidad que usaban las embarazadas años atrás. Al menos, para Wanda Nara, quien lejos de usar los típicos “enteritos” holgados, se muestra muy sexy entrando a su sexto mes de embarazo.

La botinera, que espera su primera hijita junto a Mauro Icardi (ella ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto junto a Maxi López) dio la nota el último fin de semana gracias al look que eligió para asistir al desfile del diseñador alemán Philipp Plein en Milán Fashion Week.

Tras disfrutar de los nuevos modelos de Plein sobre la pasarela, la pareja asistió a una exclusiva fiesta que organizó el diseñador para sus clientes más selectos y celebrities, como relató la modelo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias imágenes del evento. Una salida que para Wanda y Mauro fue una cita romántica ya que los niños se quedaron en su hogar de Milán.

Para la ocasión, Nara optó por un vestido cuadrillé rojo y negro con tachas que combinó con un saco negro, cartera a tono con el mismo toque “rockero” y medias negras. Tanto el outfit de ella, como el de Icardi (de pantalón negro, campera de cuero, remera blanca y sombrero), eran diseños exclusivos de Plein. ¡Muy top!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit