ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, una embarazada con onda: ¡su look rockero para una súper fiesta!

La botinera asistió junto a Mauro Icardi a una gala organizada por el prestigioso diseñador Philipp Plein y acaparó las miradas con su estilo.

22 de septiembre 2014, 13:12hs
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado la clásica ropa de maternidad que usaban las embarazadas años atrás. Al menos, para Wanda Nara, quien lejos de usar los típicos “enteritos” holgados, se muestra muy sexy entrando a su sexto mes de embarazo.

La botinera, que espera su primera hijita junto a Mauro Icardi (ella ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto junto a Maxi López) dio la nota el último fin de semana gracias al look que eligió para asistir al desfile del diseñador alemán Philipp Plein en Milán Fashion Week.

Tras disfrutar de los nuevos modelos de Plein sobre la pasarela, la pareja asistió a una exclusiva fiesta que organizó el diseñador para sus clientes más selectos y celebrities, como relató la modelo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias imágenes del evento. Una salida que para Wanda y Mauro fue una cita romántica ya que los niños se quedaron en su hogar de Milán.

Para la ocasión, Nara optó por un vestido cuadrillé rojo y negro con tachas que combinó con un saco negro, cartera a tono con el mismo toque “rockero” y medias negras. Tanto el outfit de ella, como el de Icardi (de pantalón negro, campera de cuero, remera blanca y sombrero), eran diseños exclusivos de Plein. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit