ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, una embarazada con onda: ¡su look rockero para una súper fiesta!

La botinera asistió junto a Mauro Icardi a una gala organizada por el prestigioso diseñador Philipp Plein y acaparó las miradas con su estilo.

22 de septiembre 2014, 13:12hs
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y un look audaz para su salida romántica con Icardi (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado la clásica ropa de maternidad que usaban las embarazadas años atrás. Al menos, para Wanda Nara, quien lejos de usar los típicos “enteritos” holgados, se muestra muy sexy entrando a su sexto mes de embarazo.

La botinera, que espera su primera hijita junto a Mauro Icardi (ella ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto junto a Maxi López) dio la nota el último fin de semana gracias al look que eligió para asistir al desfile del diseñador alemán Philipp Plein en Milán Fashion Week.

Tras disfrutar de los nuevos modelos de Plein sobre la pasarela, la pareja asistió a una exclusiva fiesta que organizó el diseñador para sus clientes más selectos y celebrities, como relató la modelo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias imágenes del evento. Una salida que para Wanda y Mauro fue una cita romántica ya que los niños se quedaron en su hogar de Milán.

Para la ocasión, Nara optó por un vestido cuadrillé rojo y negro con tachas que combinó con un saco negro, cartera a tono con el mismo toque “rockero” y medias negras. Tanto el outfit de ella, como el de Icardi (de pantalón negro, campera de cuero, remera blanca y sombrero), eran diseños exclusivos de Plein. ¡Muy top!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit