Wanda Nara, una embarazada con onda: ¡su look rockero para una súper fiesta!

La botinera asistió junto a Mauro Icardi a una gala organizada por el prestigioso diseñador Philipp Plein y acaparó las miradas con su estilo.

Atrás parece haber quedado la clásica ropa de maternidad que usaban las embarazadas años atrás. Al menos, para Wanda Nara, quien lejos de usar los típicos “enteritos” holgados, se muestra muy sexy entrando a su sexto mes de embarazo.

La botinera, que espera su primera hijita junto a Mauro Icardi (ella ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto junto a Maxi López) dio la nota el último fin de semana gracias al look que eligió para asistir al desfile del diseñador alemán Philipp Plein en Milán Fashion Week.

Tras disfrutar de los nuevos modelos de Plein sobre la pasarela, la pareja asistió a una exclusiva fiesta que organizó el diseñador para sus clientes más selectos y celebrities, como relató la modelo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias imágenes del evento. Una salida que para Wanda y Mauro fue una cita romántica ya que los niños se quedaron en su hogar de Milán.

Para la ocasión, Nara optó por un vestido cuadrillé rojo y negro con tachas que combinó con un saco negro, cartera a tono con el mismo toque “rockero” y medias negras. Tanto el outfit de ella, como el de Icardi (de pantalón negro, campera de cuero, remera blanca y sombrero), eran diseños exclusivos de Plein. ¡Muy top!