ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Rial, internada otra vez por una infección: el mensaje de amor de Loly Antoniale

La hija mayor del conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril. Ya había estado allí el viernes.

21 de septiembre 2014, 17:55hs
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
Seguinos en Google

En la tarde del domingo, Morena Rial fue nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad por un cuadro febril derivado de una infección producida mientras era sometida a un tratamiento de conducto, el viernes pasado.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

El viernes, el conductor se había ido de su programa en radio La Red y luego no fue a Intrusos, para acompañar a su hija mayor, que presentó unas líneas de temperatura y un pico de presión.

“Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó en esa oportunidad el periodista en diálogo con Ciudad.com.

“Te amo, mi bebé”, le escribió Loly a Morena en la red social, junto a una foto donde se la ve dándole la mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

Durante la jornada del domingo, Morena volvió a levantar temperatura, por lo que se fue internada nuevamente en observación. Loly Antoniale confirmó la noticia en Twitter, y le envió un mensaje de cariño acompañada por una foto en la que se la ve dándole su mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

“Te amo, mi bebé”, le escribió en la red social. La hija de Rial respondió con el mismo afecto: “Te amo, Ma”. Más tarde, ante las consultas de varios seguidores, Antoniale aclaró que Morena está mejor y agradeció la preocupación.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Morena RialMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit