ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Rial, internada otra vez por una infección: el mensaje de amor de Loly Antoniale

La hija mayor del conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril. Ya había estado allí el viernes.

21 de septiembre 2014, 17:55hs
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
Seguinos en Google

En la tarde del domingo, Morena Rial fue nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad por un cuadro febril derivado de una infección producida mientras era sometida a un tratamiento de conducto, el viernes pasado.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

El viernes, el conductor se había ido de su programa en radio La Red y luego no fue a Intrusos, para acompañar a su hija mayor, que presentó unas líneas de temperatura y un pico de presión.

“Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó en esa oportunidad el periodista en diálogo con Ciudad.com.

“Te amo, mi bebé”, le escribió Loly a Morena en la red social, junto a una foto donde se la ve dándole la mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

Durante la jornada del domingo, Morena volvió a levantar temperatura, por lo que se fue internada nuevamente en observación. Loly Antoniale confirmó la noticia en Twitter, y le envió un mensaje de cariño acompañada por una foto en la que se la ve dándole su mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

“Te amo, mi bebé”, le escribió en la red social. La hija de Rial respondió con el mismo afecto: “Te amo, Ma”. Más tarde, ante las consultas de varios seguidores, Antoniale aclaró que Morena está mejor y agradeció la preocupación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Morena RialMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit