La hija de Jorge Rial, internada otra vez por una infección: el mensaje de amor de Loly Antoniale

La hija mayor del conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril. Ya había estado allí el viernes.

En la tarde del domingo, Morena Rial fue nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad por un cuadro febril derivado de una infección producida mientras era sometida a un tratamiento de conducto, el viernes pasado.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

El viernes, el conductor se había ido de su programa en radio La Red y luego no fue a Intrusos, para acompañar a su hija mayor, que presentó unas líneas de temperatura y un pico de presión.

“Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó en esa oportunidad el periodista en diálogo con Ciudad.com.

“Te amo, mi bebé”, le escribió Loly a Morena en la red social, junto a una foto donde se la ve dándole la mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

Durante la jornada del domingo, Morena volvió a levantar temperatura, por lo que se fue internada nuevamente en observación. Loly Antoniale confirmó la noticia en Twitter, y le envió un mensaje de cariño acompañada por una foto en la que se la ve dándole su mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

Te amo, mi bebé”, le escribió en la red social. La hija de Rial respondió con el mismo afecto: “Te amo, Ma”. Más tarde, ante las consultas de varios seguidores, Antoniale aclaró que Morena está mejor y agradeció la preocupación.