ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Rial, internada otra vez por una infección: el mensaje de amor de Loly Antoniale

La hija mayor del conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril. Ya había estado allí el viernes.

21 de septiembre 2014, 17:55hs
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
Seguinos en Google

En la tarde del domingo, Morena Rial fue nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad por un cuadro febril derivado de una infección producida mientras era sometida a un tratamiento de conducto, el viernes pasado.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

El viernes, el conductor se había ido de su programa en radio La Red y luego no fue a Intrusos, para acompañar a su hija mayor, que presentó unas líneas de temperatura y un pico de presión.

“Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó en esa oportunidad el periodista en diálogo con Ciudad.com.

“Te amo, mi bebé”, le escribió Loly a Morena en la red social, junto a una foto donde se la ve dándole la mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

Durante la jornada del domingo, Morena volvió a levantar temperatura, por lo que se fue internada nuevamente en observación. Loly Antoniale confirmó la noticia en Twitter, y le envió un mensaje de cariño acompañada por una foto en la que se la ve dándole su mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

“Te amo, mi bebé”, le escribió en la red social. La hija de Rial respondió con el mismo afecto: “Te amo, Ma”. Más tarde, ante las consultas de varios seguidores, Antoniale aclaró que Morena está mejor y agradeció la preocupación.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Morena RialMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit