ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jorge Rial, internada otra vez por una infección: el mensaje de amor de Loly Antoniale

La hija mayor del conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad con un cuadro febril. Ya había estado allí el viernes.

21 de septiembre 2014, 17:55hs
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)
La hija de Rial, nuevamente internada. (Fotos: @loly_anto y archivo Web)

En la tarde del domingo, Morena Rial fue nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad por un cuadro febril derivado de una infección producida mientras era sometida a un tratamiento de conducto, el viernes pasado.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

"Mi hija Morena esta bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso está en observación. Gracias por preocuparse", tuiteó Jorge Rial.

El viernes, el conductor se había ido de su programa en radio La Red y luego no fue a Intrusos, para acompañar a su hija mayor, que presentó unas líneas de temperatura y un pico de presión.

“Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó en esa oportunidad el periodista en diálogo con Ciudad.com.

“Te amo, mi bebé”, le escribió Loly a Morena en la red social, junto a una foto donde se la ve dándole la mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

Durante la jornada del domingo, Morena volvió a levantar temperatura, por lo que se fue internada nuevamente en observación. Loly Antoniale confirmó la noticia en Twitter, y le envió un mensaje de cariño acompañada por una foto en la que se la ve dándole su mano, sobre un borde de la cama del sanatorio.

“Te amo, mi bebé”, le escribió en la red social. La hija de Rial respondió con el mismo afecto: “Te amo, Ma”. Más tarde, ante las consultas de varios seguidores, Antoniale aclaró que Morena está mejor y agradeció la preocupación.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Morena RialMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit