ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Gimena Accardi en Almorzando: qué le dijo Mirtha Legrand

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas lució un vestido largo en color nude con tajo, escote ¡y espalda! "Estoy bastante en bolas, pero no se sale nada", se sinceró. Di-vi-na.

21 de septiembre 2014, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su simpatía y talento como artista Gimena Accardi lució en la mesa de Mirtha Legrand otra de las facetas que la distinguen: su gran belleza.

La actriz eligió un look por demás llamativo. Con una delicada sensualidad, vistió un vestido largo en color nude, con un tajo, gran escote y sin espalda. Nicolás Vázquez, contó ella, estaba más que contento y nada celoso.  

“A él le gusta, le gusta… Aparte chequeó cuando armaba el truco para que esto no suceda”, comentó. El “esto no suceda” refería a algún percance con el escote, ya que la prenda no llevaba corpiño.  

Mirtha Legrand (siempre curiosa) preguntó cómo había hecho para mantener todo en su lugar. “Estoy muy intrigada a cómo está sujeto esto. ¿Nico Vázquez estaba encantado? Mirá vos”, comentó la diva. “Después te cuento, son secretos”, cuchicheó ella.

Cuando desfiló para mostrar el look, Accardi se sinceró: “Sí, estoy bastante en bolas, pero no se sale nada, quédense tranquilos”. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit