ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Gimena Accardi en Almorzando: qué le dijo Mirtha Legrand

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas lució un vestido largo en color nude con tajo, escote ¡y espalda! "Estoy bastante en bolas, pero no se sale nada", se sinceró. Di-vi-na.

21 de septiembre 2014, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su simpatía y talento como artista Gimena Accardi lució en la mesa de Mirtha Legrand otra de las facetas que la distinguen: su gran belleza.

La actriz eligió un look por demás llamativo. Con una delicada sensualidad, vistió un vestido largo en color nude, con un tajo, gran escote y sin espalda. Nicolás Vázquez, contó ella, estaba más que contento y nada celoso.  

“A él le gusta, le gusta… Aparte chequeó cuando armaba el truco para que esto no suceda”, comentó. El “esto no suceda” refería a algún percance con el escote, ya que la prenda no llevaba corpiño.  

Mirtha Legrand (siempre curiosa) preguntó cómo había hecho para mantener todo en su lugar. “Estoy muy intrigada a cómo está sujeto esto. ¿Nico Vázquez estaba encantado? Mirá vos”, comentó la diva. “Después te cuento, son secretos”, cuchicheó ella.

Cuando desfiló para mostrar el look, Accardi se sinceró: “Sí, estoy bastante en bolas, pero no se sale nada, quédense tranquilos”. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit