El osado look de Gimena Accardi en Almorzando: qué le dijo Mirtha Legrand

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas lució un vestido largo en color nude con tajo, escote ¡y espalda! "Estoy bastante en bolas, pero no se sale nada", se sinceró. Di-vi-na.

Además de su simpatía y talento como artista Gimena Accardi lució en la mesa de Mirtha Legrand otra de las facetas que la distinguen: su gran belleza.

La actriz eligió un look por demás llamativo. Con una delicada sensualidad, vistió un vestido largo en color nude, con un tajo, gran escote y sin espalda. Nicolás Vázquez, contó ella, estaba más que contento y nada celoso.  

“A él le gusta, le gusta… Aparte chequeó cuando armaba el truco para que esto no suceda”, comentó. El “esto no suceda” refería a algún percance con el escote, ya que la prenda no llevaba corpiño.  

Mirtha Legrand (siempre curiosa) preguntó cómo había hecho para mantener todo en su lugar. “Estoy muy intrigada a cómo está sujeto esto. ¿Nico Vázquez estaba encantado? Mirá vos”, comentó la diva. “Después te cuento, son secretos”, cuchicheó ella.

Cuando desfiló para mostrar el look, Accardi se sinceró: “Sí, estoy bastante en bolas, pero no se sale nada, quédense tranquilos”.