ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Gimena Accardi en Almorzando: qué le dijo Mirtha Legrand

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas lució un vestido largo en color nude con tajo, escote ¡y espalda! "Estoy bastante en bolas, pero no se sale nada", se sinceró. Di-vi-na.

21 de septiembre 2014, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su simpatía y talento como artista Gimena Accardi lució en la mesa de Mirtha Legrand otra de las facetas que la distinguen: su gran belleza.

La actriz eligió un look por demás llamativo. Con una delicada sensualidad, vistió un vestido largo en color nude, con un tajo, gran escote y sin espalda. Nicolás Vázquez, contó ella, estaba más que contento y nada celoso.  

“A él le gusta, le gusta… Aparte chequeó cuando armaba el truco para que esto no suceda”, comentó. El “esto no suceda” refería a algún percance con el escote, ya que la prenda no llevaba corpiño.  

Mirtha Legrand (siempre curiosa) preguntó cómo había hecho para mantener todo en su lugar. “Estoy muy intrigada a cómo está sujeto esto. ¿Nico Vázquez estaba encantado? Mirá vos”, comentó la diva. “Después te cuento, son secretos”, cuchicheó ella.

Cuando desfiló para mostrar el look, Accardi se sinceró: “Sí, estoy bastante en bolas, pero no se sale nada, quédense tranquilos”. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit