ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Gimena Accardi en Almorzando: qué le dijo Mirtha Legrand

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas lució un vestido largo en color nude con tajo, escote ¡y espalda! "Estoy bastante en bolas, pero no se sale nada", se sinceró. Di-vi-na.

21 de septiembre 2014, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su simpatía y talento como artista Gimena Accardi lució en la mesa de Mirtha Legrand otra de las facetas que la distinguen: su gran belleza.

La actriz eligió un look por demás llamativo. Con una delicada sensualidad, vistió un vestido largo en color nude, con un tajo, gran escote y sin espalda. Nicolás Vázquez, contó ella, estaba más que contento y nada celoso.  

“A él le gusta, le gusta… Aparte chequeó cuando armaba el truco para que esto no suceda”, comentó. El “esto no suceda” refería a algún percance con el escote, ya que la prenda no llevaba corpiño.  

Mirtha Legrand (siempre curiosa) preguntó cómo había hecho para mantener todo en su lugar. “Estoy muy intrigada a cómo está sujeto esto. ¿Nico Vázquez estaba encantado? Mirá vos”, comentó la diva. “Después te cuento, son secretos”, cuchicheó ella.

Cuando desfiló para mostrar el look, Accardi se sinceró: “Sí, estoy bastante en bolas, pero no se sale nada, quédense tranquilos”. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit