ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Nazarena Vélez en la mesa de Mirtha Legrand, que emocionó a todos: Bárbara se volvió de Chile

La actriz contó que su hijo Thiago ya sabe de la muerte del padre y que la actriz regresó para estar con ella. Brenda Gandini se mostró muy conmovida.

21 de septiembre 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nazarena Vélez volvió a la mesa de Mirtha Legrand y habló del drama que sufre a partir del suicidio de Fabián Rodríguez.

“Bárbara un fin de semana se quedó con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'no, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”.

La actriz contó que Bárbara Vélez se volvió de Chile hace tres semanas, donde se había ido junto a Augusto Schuster con planes de formar una familia. “Un fin de semana, Bárbara se quedó (en Buenos Aires) con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”, comentó emocionada.

Además detalló cómo fue la ayuda que recibió de José María Muscari. Más que ayuda, el director y escritor teatral tuvo un gran gesto de amor y solidaridad.  “Me dio más de 80 mil dólares, si no me quedaba en la calle. Es así. Me enteré por medio de mi papá. Las primeras cuatro semanas estaba muy medicada. La verdad es que cuando él me lo planteó, le dije que no, que bajo ningún punto de vista aceptaba la plata. Le decía que yo tengo que pagar las deudas, no generar más. Entonces dejó de hablar conmigo y se ve que empezó a hablar con mi papá. Como a las tres semanas digo: 'Qué raro que no nos rajaron de la casa'. Y le pregunté a mi papá. Y ahí me dijo: 'No te enojes conmigo. Musqui y un par de amigos tuyos...'”.

Sobre el duelo del pequeño Thiago, que este mes cumple 4 años, contó que ya sabe que su padre murió y que ella le está empezando a hablar del suicidio.

A Brenda Gandini, invitada a la mesa, se la vio por demás conmovida con el tema. Según comentó, la sensibiliza especialmente porque su hijo Eloy (fruto de su relación con Gonzalo Heredia) tiene la misma edad que Thiago.

Mirá el video con el conmovedor testimonio de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mirtha LegrandBárbara VélezAugusto SchusterNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit