ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Nazarena Vélez en la mesa de Mirtha Legrand, que emocionó a todos: Bárbara se volvió de Chile

La actriz contó que su hijo Thiago ya sabe de la muerte del padre y que la actriz regresó para estar con ella. Brenda Gandini se mostró muy conmovida.

21 de septiembre 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez volvió a la mesa de Mirtha Legrand y habló del drama que sufre a partir del suicidio de Fabián Rodríguez.

“Bárbara un fin de semana se quedó con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'no, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”.

La actriz contó que Bárbara Vélez se volvió de Chile hace tres semanas, donde se había ido junto a Augusto Schuster con planes de formar una familia. “Un fin de semana, Bárbara se quedó (en Buenos Aires) con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”, comentó emocionada.

Además detalló cómo fue la ayuda que recibió de José María Muscari. Más que ayuda, el director y escritor teatral tuvo un gran gesto de amor y solidaridad.  “Me dio más de 80 mil dólares, si no me quedaba en la calle. Es así. Me enteré por medio de mi papá. Las primeras cuatro semanas estaba muy medicada. La verdad es que cuando él me lo planteó, le dije que no, que bajo ningún punto de vista aceptaba la plata. Le decía que yo tengo que pagar las deudas, no generar más. Entonces dejó de hablar conmigo y se ve que empezó a hablar con mi papá. Como a las tres semanas digo: 'Qué raro que no nos rajaron de la casa'. Y le pregunté a mi papá. Y ahí me dijo: 'No te enojes conmigo. Musqui y un par de amigos tuyos...'”.

Sobre el duelo del pequeño Thiago, que este mes cumple 4 años, contó que ya sabe que su padre murió y que ella le está empezando a hablar del suicidio.

A Brenda Gandini, invitada a la mesa, se la vio por demás conmovida con el tema. Según comentó, la sensibiliza especialmente porque su hijo Eloy (fruto de su relación con Gonzalo Heredia) tiene la misma edad que Thiago.

Mirá el video con el conmovedor testimonio de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandBárbara VélezAugusto SchusterNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit