ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Nazarena Vélez en la mesa de Mirtha Legrand, que emocionó a todos: Bárbara se volvió de Chile

La actriz contó que su hijo Thiago ya sabe de la muerte del padre y que la actriz regresó para estar con ella. Brenda Gandini se mostró muy conmovida.

21 de septiembre 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez volvió a la mesa de Mirtha Legrand y habló del drama que sufre a partir del suicidio de Fabián Rodríguez.

“Bárbara un fin de semana se quedó con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'no, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”.

La actriz contó que Bárbara Vélez se volvió de Chile hace tres semanas, donde se había ido junto a Augusto Schuster con planes de formar una familia. “Un fin de semana, Bárbara se quedó (en Buenos Aires) con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”, comentó emocionada.

Además detalló cómo fue la ayuda que recibió de José María Muscari. Más que ayuda, el director y escritor teatral tuvo un gran gesto de amor y solidaridad.  “Me dio más de 80 mil dólares, si no me quedaba en la calle. Es así. Me enteré por medio de mi papá. Las primeras cuatro semanas estaba muy medicada. La verdad es que cuando él me lo planteó, le dije que no, que bajo ningún punto de vista aceptaba la plata. Le decía que yo tengo que pagar las deudas, no generar más. Entonces dejó de hablar conmigo y se ve que empezó a hablar con mi papá. Como a las tres semanas digo: 'Qué raro que no nos rajaron de la casa'. Y le pregunté a mi papá. Y ahí me dijo: 'No te enojes conmigo. Musqui y un par de amigos tuyos...'”.

Sobre el duelo del pequeño Thiago, que este mes cumple 4 años, contó que ya sabe que su padre murió y que ella le está empezando a hablar del suicidio.

A Brenda Gandini, invitada a la mesa, se la vio por demás conmovida con el tema. Según comentó, la sensibiliza especialmente porque su hijo Eloy (fruto de su relación con Gonzalo Heredia) tiene la misma edad que Thiago.

Mirá el video con el conmovedor testimonio de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mirtha LegrandBárbara VélezAugusto SchusterNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit