Ciudad Magazine

Notas Top

El drama de Nazarena Vélez en la mesa de Mirtha Legrand, que emocionó a todos: Bárbara se volvió de Chile

La actriz contó que su hijo Thiago ya sabe de la muerte del padre y que la actriz regresó para estar con ella. Brenda Gandini se mostró muy conmovida.

El drama de Nazarena Vélez en la mesa de Mirtha que emocionó a todos

Nazarena Vélez volvió a la mesa de Mirtha Legrand y habló del drama que sufre a partir del suicidio de Fabián Rodríguez.

“Bárbara un fin de semana se quedó con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'no, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”.

La actriz contó que Bárbara Vélez se volvió de Chile hace tres semanas, donde se había ido junto a Augusto Schuster con planes de formar una familia. “Un fin de semana, Bárbara se quedó (en Buenos Aires) con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá”, comentó emocionada.

Además detalló cómo fue la ayuda que recibió de José María Muscari. Más que ayuda, el director y escritor teatral tuvo un gran gesto de amor y solidaridad.  “Me dio más de 80 mil dólares, si no me quedaba en la calle. Es así. Me enteré por medio de mi papá. Las primeras cuatro semanas estaba muy medicada. La verdad es que cuando él me lo planteó, le dije que no, que bajo ningún punto de vista aceptaba la plata. Le decía que yo tengo que pagar las deudas, no generar más. Entonces dejó de hablar conmigo y se ve que empezó a hablar con mi papá. Como a las tres semanas digo: 'Qué raro que no nos rajaron de la casa'. Y le pregunté a mi papá. Y ahí me dijo: 'No te enojes conmigo. Musqui y un par de amigos tuyos...'”.

Sobre el duelo del pequeño Thiago, que este mes cumple 4 años, contó que ya sabe que su padre murió y que ella le está empezando a hablar del suicidio.

A Brenda Gandini, invitada a la mesa, se la vio por demás conmovida con el tema. Según comentó, la sensibiliza especialmente porque su hijo Eloy (fruto de su relación con Gonzalo Heredia) tiene la misma edad que Thiago.

Mirá el video con el conmovedor testimonio de Nazarena Vélez.