ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega habló del breve romance de su hija con Pettinato y de la ruptura de Salazar con Redrado

El músico se explayó sobre estos temas picantes. “A lo mejor él es una excelente persona para Julieta”, opinó.

21 de septiembre 2014, 15:09hs
Palito Ortega habló de todo. (Foto: Web)
Palito Ortega habló de todo. (Foto: Web)

“Fue un corto y potente romance”, fueron los adjetivos que eligió Roberto Pettinato para describir la relación con Julieta Ortega. Desde esas declaraciones ni la actriz ni el conductor volvieron a hablar, pero alguien cercano a ellos sí lo hizo y no descartó que todo esté terminado.

“Yo estuve con él varias veces. No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es una excelente persona para Julieta”.

En una entrevista radial con Catalina Dugli por La Once Diez, Palito Ortega habló de todo y se refirió a ese "noviazgo".  “Yo estuve con él varias veces. No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es una excelente persona para Julieta”, comentó.

Además habló de otro tema que convoca a la familia: la ruptura de Luciana Salazar con Martín Redrado. Ortega reveló que Sergio Massa le dijo que lo veía “un poco nervioso” al economista. Y agregó: “Lo único que sé, porque la conozco de niñita, es que Luli es una buena persona y tiene buenos sentimientos, es buena gente”.

Sobre el vínculo de Iván Noble con Julieta Ortega y el Benito, el hijo que tuvieron juntos, aseguró que “es un padre divino y un encanto de persona”. “Lo veo feliz a mi nieto y ellos mismos se ven mucho. Esa es la inteligencia con la que deben tratar el futuro de una criatura”, concluyó sobre la buena relación que mantiene su hija y el cantante.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto PettinatoMartín RedradoPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit