Palito Ortega habló del breve romance de su hija con Pettinato y de la ruptura de Salazar con Redrado - Ciudad Magazine

Palito Ortega habló del breve romance de su hija con Pettinato y de la ruptura de Salazar con Redrado

El músico se explayó sobre estos temas picantes. “A lo mejor él es una excelente persona para Julieta”, opinó.

Palito Ortega habló de todo. (Foto: Web)

“Fue un corto y potente romance”, fueron los adjetivos que eligió Roberto Pettinato para describir la relación con Julieta Ortega. Desde esas declaraciones ni la actriz ni el conductor volvieron a hablar, pero alguien cercano a ellos sí lo hizo y no descartó que todo esté terminado.

“Yo estuve con él varias veces. No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es una excelente persona para Julieta”.

En una entrevista radial con Catalina Dugli por La Once Diez, Palito Ortega habló de todo y se refirió a ese "noviazgo".  “Yo estuve con él varias veces. No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es una excelente persona para Julieta”, comentó.

Además habló de otro tema que convoca a la familia: la ruptura de Luciana Salazar con Martín Redrado. Ortega reveló que Sergio Massa le dijo que lo veía “un poco nervioso” al economista. Y agregó: “Lo único que sé, porque la conozco de niñita, es que Luli es una buena persona y tiene buenos sentimientos, es buena gente”.

Sobre el vínculo de Iván Noble con Julieta Ortega y el Benito, el hijo que tuvieron juntos, aseguró que “es un padre divino y un encanto de persona”. “Lo veo feliz a mi nieto y ellos mismos se ven mucho. Esa es la inteligencia con la que deben tratar el futuro de una criatura”, concluyó sobre la buena relación que mantiene su hija y el cantante.

TE PUEDE INTERESAR