ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega habló del breve romance de su hija con Pettinato y de la ruptura de Salazar con Redrado

El músico se explayó sobre estos temas picantes. “A lo mejor él es una excelente persona para Julieta”, opinó.

21 de septiembre 2014, 15:09hs
Palito Ortega habló de todo. (Foto: Web)
Palito Ortega habló de todo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Fue un corto y potente romance”, fueron los adjetivos que eligió Roberto Pettinato para describir la relación con Julieta Ortega. Desde esas declaraciones ni la actriz ni el conductor volvieron a hablar, pero alguien cercano a ellos sí lo hizo y no descartó que todo esté terminado.

“Yo estuve con él varias veces. No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es una excelente persona para Julieta”.

En una entrevista radial con Catalina Dugli por La Once Diez, Palito Ortega habló de todo y se refirió a ese "noviazgo".  “Yo estuve con él varias veces. No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es una excelente persona para Julieta”, comentó.

Además habló de otro tema que convoca a la familia: la ruptura de Luciana Salazar con Martín Redrado. Ortega reveló que Sergio Massa le dijo que lo veía “un poco nervioso” al economista. Y agregó: “Lo único que sé, porque la conozco de niñita, es que Luli es una buena persona y tiene buenos sentimientos, es buena gente”.

Sobre el vínculo de Iván Noble con Julieta Ortega y el Benito, el hijo que tuvieron juntos, aseguró que “es un padre divino y un encanto de persona”. “Lo veo feliz a mi nieto y ellos mismos se ven mucho. Esa es la inteligencia con la que deben tratar el futuro de una criatura”, concluyó sobre la buena relación que mantiene su hija y el cantante.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto PettinatoMartín RedradoPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit