ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Cecilia Cenci

Tuvo una larga carrera en cine, televisión y teatro. Participó en Por amor a vos, Mía solo mía y Nano. Falleció en la Fundación Favaloro tras luchar contra el cáncer.

21 de septiembre 2014, 14:38hs
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Cenci falleció en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada tras una larga lucha contra el cáncer, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Su carrera comenzó en la década del 70 pero su reconocimiento popular comenzó en los 80, con participaciones en televisión como en Un ángel en la ciudad, Rosas para su enamorada y Donde pueda quererte. Más actuales fueron sus actuaciones en Por amor a vos, Mía solo mía, Nano y Estrellita mía.

En cine participó en films como Piedra libre, La guerra del cerdo, Contragolpe, El productor de espectáculos, Gracias por los servicios, La casa de las siete tumbas y Gatica, el mono.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 14 en casa Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba 5084. Mañana lunes el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio de La Chacarita,. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Actores.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cecilia Cenci

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit