ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Cecilia Cenci

Tuvo una larga carrera en cine, televisión y teatro. Participó en Por amor a vos, Mía solo mía y Nano. Falleció en la Fundación Favaloro tras luchar contra el cáncer.

21 de septiembre 2014, 14:38hs
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Cenci falleció en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada tras una larga lucha contra el cáncer, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Su carrera comenzó en la década del 70 pero su reconocimiento popular comenzó en los 80, con participaciones en televisión como en Un ángel en la ciudad, Rosas para su enamorada y Donde pueda quererte. Más actuales fueron sus actuaciones en Por amor a vos, Mía solo mía, Nano y Estrellita mía.

En cine participó en films como Piedra libre, La guerra del cerdo, Contragolpe, El productor de espectáculos, Gracias por los servicios, La casa de las siete tumbas y Gatica, el mono.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 14 en casa Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba 5084. Mañana lunes el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio de La Chacarita,. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Actores.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Cecilia Cenci

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit