ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Cecilia Cenci

Tuvo una larga carrera en cine, televisión y teatro. Participó en Por amor a vos, Mía solo mía y Nano. Falleció en la Fundación Favaloro tras luchar contra el cáncer.

21 de septiembre 2014, 14:38hs
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Cenci falleció en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada tras una larga lucha contra el cáncer, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Su carrera comenzó en la década del 70 pero su reconocimiento popular comenzó en los 80, con participaciones en televisión como en Un ángel en la ciudad, Rosas para su enamorada y Donde pueda quererte. Más actuales fueron sus actuaciones en Por amor a vos, Mía solo mía, Nano y Estrellita mía.

En cine participó en films como Piedra libre, La guerra del cerdo, Contragolpe, El productor de espectáculos, Gracias por los servicios, La casa de las siete tumbas y Gatica, el mono.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 14 en casa Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba 5084. Mañana lunes el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio de La Chacarita,. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Actores.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cecilia Cenci

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit