ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Cecilia Cenci

Tuvo una larga carrera en cine, televisión y teatro. Participó en Por amor a vos, Mía solo mía y Nano. Falleció en la Fundación Favaloro tras luchar contra el cáncer.

21 de septiembre 2014, 14:38hs
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Cecilia Cenci. (Foto: Web)

La actriz Cecilia Cenci falleció en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada tras una larga lucha contra el cáncer, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Su carrera comenzó en la década del 70 pero su reconocimiento popular comenzó en los 80, con participaciones en televisión como en Un ángel en la ciudad, Rosas para su enamorada y Donde pueda quererte. Más actuales fueron sus actuaciones en Por amor a vos, Mía solo mía, Nano y Estrellita mía.

En cine participó en films como Piedra libre, La guerra del cerdo, Contragolpe, El productor de espectáculos, Gracias por los servicios, La casa de las siete tumbas y Gatica, el mono.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 14 en casa Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba 5084. Mañana lunes el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio de La Chacarita,. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Actores.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cecilia Cenci

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit