ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la actriz Cecilia Cenci

Tuvo una larga carrera en cine, televisión y teatro. Participó en Por amor a vos, Mía solo mía y Nano. Falleció en la Fundación Favaloro tras luchar contra el cáncer.

21 de septiembre 2014, 14:38hs
Cecilia Cenci. (Foto: Web)
Cecilia Cenci. (Foto: Web)

La actriz Cecilia Cenci falleció en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada tras una larga lucha contra el cáncer, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Su carrera comenzó en la década del 70 pero su reconocimiento popular comenzó en los 80, con participaciones en televisión como en Un ángel en la ciudad, Rosas para su enamorada y Donde pueda quererte. Más actuales fueron sus actuaciones en Por amor a vos, Mía solo mía, Nano y Estrellita mía.

En cine participó en films como Piedra libre, La guerra del cerdo, Contragolpe, El productor de espectáculos, Gracias por los servicios, La casa de las siete tumbas y Gatica, el mono.

Sus restos serán velados hoy a partir de las 14 en casa Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba 5084. Mañana lunes el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio de La Chacarita,. Sus restos serán sepultados en el Panteón de Actores.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Cecilia Cenci

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit