ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro entre Patty y Ñoño, de El Chavo del 8, tras 35 años sin verse: mirá el video

Los actores de la célebre serie mexicana, Ana Lilian de la Macorra y Edgar Vivar, se volvieron a ver después de tres décadas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El presentador brasileño Luiz Bacci, en el marco de los reportajes dedicados a Chespirito, fue a la casa de Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a Patty en El Chavo del 8.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela", evocó Ana.

Gentilmente, la actriz abrió las puertas de su casa y habló de su paso por la serie infantil mexicana.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela. Todos eran muy cariñosos conmigo", evocó.

Luego le dieron un significativo regalo: "Mi oso de peluche ¡Qué bonito! Es idéntico al que era", pronunció, referenciando al osito con el que compartía sus escenas. Pero la gran sorpresa se la iba a llevar después.

"Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar.

De repente, a la actriz le sonó el timbre. "Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar, su querido compañero de El Chavo del 8.

"Esto sí es una sorpresa. ¡Qué gusto!", dijo ella, emocionada, tras fundieres en un abrazo.

"Esos ojos siguen iguales", dijo él, amablemente.

¡Mirá el emotivo reencuentro!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ana Lilian de la MacorraEdgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit