ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro entre Patty y Ñoño, de El Chavo del 8, tras 35 años sin verse: mirá el video

Los actores de la célebre serie mexicana, Ana Lilian de la Macorra y Edgar Vivar, se volvieron a ver después de tres décadas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El presentador brasileño Luiz Bacci, en el marco de los reportajes dedicados a Chespirito, fue a la casa de Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a Patty en El Chavo del 8.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela", evocó Ana.

Gentilmente, la actriz abrió las puertas de su casa y habló de su paso por la serie infantil mexicana.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela. Todos eran muy cariñosos conmigo", evocó.

Luego le dieron un significativo regalo: "Mi oso de peluche ¡Qué bonito! Es idéntico al que era", pronunció, referenciando al osito con el que compartía sus escenas. Pero la gran sorpresa se la iba a llevar después.

"Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar.

De repente, a la actriz le sonó el timbre. "Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar, su querido compañero de El Chavo del 8.

"Esto sí es una sorpresa. ¡Qué gusto!", dijo ella, emocionada, tras fundieres en un abrazo.

"Esos ojos siguen iguales", dijo él, amablemente.

¡Mirá el emotivo reencuentro!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ana Lilian de la MacorraEdgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit