ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro entre Patty y Ñoño, de El Chavo del 8, tras 35 años sin verse: mirá el video

Los actores de la célebre serie mexicana, Ana Lilian de la Macorra y Edgar Vivar, se volvieron a ver después de tres décadas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presentador brasileño Luiz Bacci, en el marco de los reportajes dedicados a Chespirito, fue a la casa de Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a Patty en El Chavo del 8.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela", evocó Ana.

Gentilmente, la actriz abrió las puertas de su casa y habló de su paso por la serie infantil mexicana.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela. Todos eran muy cariñosos conmigo", evocó.

Luego le dieron un significativo regalo: "Mi oso de peluche ¡Qué bonito! Es idéntico al que era", pronunció, referenciando al osito con el que compartía sus escenas. Pero la gran sorpresa se la iba a llevar después.

"Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar.

De repente, a la actriz le sonó el timbre. "Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar, su querido compañero de El Chavo del 8.

"Esto sí es una sorpresa. ¡Qué gusto!", dijo ella, emocionada, tras fundieres en un abrazo.

"Esos ojos siguen iguales", dijo él, amablemente.

¡Mirá el emotivo reencuentro!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ana Lilian de la MacorraEdgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit