ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo reencuentro entre Patty y Ñoño, de El Chavo del 8, tras 35 años sin verse: mirá el video

Los actores de la célebre serie mexicana, Ana Lilian de la Macorra y Edgar Vivar, se volvieron a ver después de tres décadas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 18:00hs
Video Placeholder

El presentador brasileño Luiz Bacci, en el marco de los reportajes dedicados a Chespirito, fue a la casa de Ana Lilian de la Macorra, quien interpretó a Patty en El Chavo del 8.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela", evocó Ana.

Gentilmente, la actriz abrió las puertas de su casa y habló de su paso por la serie infantil mexicana.

"Guardo mucho cariño, sobre todo al Señor Barriga, que también hacía de Ñoño en la escuela. Todos eran muy cariñosos conmigo", evocó.

Luego le dieron un significativo regalo: "Mi oso de peluche ¡Qué bonito! Es idéntico al que era", pronunció, referenciando al osito con el que compartía sus escenas. Pero la gran sorpresa se la iba a llevar después.

"Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar.

De repente, a la actriz le sonó el timbre. "Te vienen a cobrar la renta", le anunciaron y, al abrir la puerta, se encontró con Edgar Vivar, su querido compañero de El Chavo del 8.

"Esto sí es una sorpresa. ¡Qué gusto!", dijo ella, emocionada, tras fundieres en un abrazo.

"Esos ojos siguen iguales", dijo él, amablemente.

¡Mirá el emotivo reencuentro!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ana Lilian de la MacorraEdgar Vivar

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit