ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi presentó el trailer de su película: mirá Un amor en tiempos de selfies

El actor protagonizará por primera vez en cine y ya podés ver un adelanto de lo que será el largometraje. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Bossi llega por primera vez al cine, el 23 de octubre próximo. El actor y humorista protagonizará El amor en tiempos de selfies y ya podés ver un adelanto.

La película también cuenta con un gran elenco compuesto por Manuel Wirtz, Roberto Carnaghi y Luis Rubio.

Bossi compartió en su cuenta de Twitter el trailer con un anticipo de lo que será el largometraje. La historia está centrada en Lucas, un comediante del under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales, de diferentes edades, ocupaciones y con distintos objetivos. Entre sus nuevos aprendices está Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentir ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la podrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre los objetivos más altos en todos sus estudios.

El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo. La pareja, entonces, entrará en crisis.

¡Dale play al trailer!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit