ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el enojo de Lourdes Sánchez: "Tirar el anillo fue parte de la coreografía, ella está angustiada por un problema familiar"

La bailarina se mostró disgustada con el productor y hasta revoleó en ShowMatch la alianza de compromiso que él le había regalado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 15:20hs
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
Seguinos en Google

"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada. Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien".

Llantos, reproches y hasta un revoleo de anillo de compromiso. Lourdes Sánchez (27) protagonizó una angustiante gala de viernes en ShowMatch cuando, angustiada, habló sobre su pareja con El Chato Prada (48).

Tras el romántico compromiso en vivo, Marcelo Tinelli quiso saber cómo estaba el vínculo entre ellos y metió la pata hasta el fondo. "Capaz nosotros estamos insistiendo con algo y capaz la pareja no está pum para arriba", comenzó el conductor. Entonces, Lourdes dijo: "No me gustó nada lo que hizo el otro día. No voy a hablar más de él. Me molestó y él lo sabe. No quiero hablar porque me pone muy mal".

Cuando terminó la coreografía, Sánchez se sacó el anillo y lo tiró en la mitad de la pista para que lo viera su novio y un país entero. Luego, la bailarina agregó: "El Chato estaba como obligado y yo deseo mucho casarme, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando amor y muchos me lo dicen".

Luego del escandaloso viernes, el productor de Ideas del Sur habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién, por Radio 10: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Lo que pasó tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada".

Además, el Chato explicó: "Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien. Ella ahora está en Rawson en un desfile. Hoy termino mi mudanza finalmente, así que estoy más tranquilo".

¿Todo bien, entonces?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit