ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el enojo de Lourdes Sánchez: "Tirar el anillo fue parte de la coreografía, ella está angustiada por un problema familiar"

La bailarina se mostró disgustada con el productor y hasta revoleó en ShowMatch la alianza de compromiso que él le había regalado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 15:20hs
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
Seguinos en Google

"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada. Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien".

Llantos, reproches y hasta un revoleo de anillo de compromiso. Lourdes Sánchez (27) protagonizó una angustiante gala de viernes en ShowMatch cuando, angustiada, habló sobre su pareja con El Chato Prada (48).

Tras el romántico compromiso en vivo, Marcelo Tinelli quiso saber cómo estaba el vínculo entre ellos y metió la pata hasta el fondo. "Capaz nosotros estamos insistiendo con algo y capaz la pareja no está pum para arriba", comenzó el conductor. Entonces, Lourdes dijo: "No me gustó nada lo que hizo el otro día. No voy a hablar más de él. Me molestó y él lo sabe. No quiero hablar porque me pone muy mal".

Cuando terminó la coreografía, Sánchez se sacó el anillo y lo tiró en la mitad de la pista para que lo viera su novio y un país entero. Luego, la bailarina agregó: "El Chato estaba como obligado y yo deseo mucho casarme, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando amor y muchos me lo dicen".

Luego del escandaloso viernes, el productor de Ideas del Sur habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién, por Radio 10: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Lo que pasó tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada".

Además, el Chato explicó: "Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien. Ella ahora está en Rawson en un desfile. Hoy termino mi mudanza finalmente, así que estoy más tranquilo".

¿Todo bien, entonces?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit