ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el enojo de Lourdes Sánchez: "Tirar el anillo fue parte de la coreografía, ella está angustiada por un problema familiar"

La bailarina se mostró disgustada con el productor y hasta revoleó en ShowMatch la alianza de compromiso que él le había regalado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 15:20hs
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
Seguinos en Google

"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada. Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien".

Llantos, reproches y hasta un revoleo de anillo de compromiso. Lourdes Sánchez (27) protagonizó una angustiante gala de viernes en ShowMatch cuando, angustiada, habló sobre su pareja con El Chato Prada (48).

Tras el romántico compromiso en vivo, Marcelo Tinelli quiso saber cómo estaba el vínculo entre ellos y metió la pata hasta el fondo. "Capaz nosotros estamos insistiendo con algo y capaz la pareja no está pum para arriba", comenzó el conductor. Entonces, Lourdes dijo: "No me gustó nada lo que hizo el otro día. No voy a hablar más de él. Me molestó y él lo sabe. No quiero hablar porque me pone muy mal".

Cuando terminó la coreografía, Sánchez se sacó el anillo y lo tiró en la mitad de la pista para que lo viera su novio y un país entero. Luego, la bailarina agregó: "El Chato estaba como obligado y yo deseo mucho casarme, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando amor y muchos me lo dicen".

Luego del escandaloso viernes, el productor de Ideas del Sur habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién, por Radio 10: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Lo que pasó tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada".

Además, el Chato explicó: "Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien. Ella ahora está en Rawson en un desfile. Hoy termino mi mudanza finalmente, así que estoy más tranquilo".

¿Todo bien, entonces?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit