ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el enojo de Lourdes Sánchez: "Tirar el anillo fue parte de la coreografía, ella está angustiada por un problema familiar"

La bailarina se mostró disgustada con el productor y hasta revoleó en ShowMatch la alianza de compromiso que él le había regalado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 15:20hs
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
Seguinos en Google

"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada. Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien".

Llantos, reproches y hasta un revoleo de anillo de compromiso. Lourdes Sánchez (27) protagonizó una angustiante gala de viernes en ShowMatch cuando, angustiada, habló sobre su pareja con El Chato Prada (48).

Tras el romántico compromiso en vivo, Marcelo Tinelli quiso saber cómo estaba el vínculo entre ellos y metió la pata hasta el fondo. "Capaz nosotros estamos insistiendo con algo y capaz la pareja no está pum para arriba", comenzó el conductor. Entonces, Lourdes dijo: "No me gustó nada lo que hizo el otro día. No voy a hablar más de él. Me molestó y él lo sabe. No quiero hablar porque me pone muy mal".

Cuando terminó la coreografía, Sánchez se sacó el anillo y lo tiró en la mitad de la pista para que lo viera su novio y un país entero. Luego, la bailarina agregó: "El Chato estaba como obligado y yo deseo mucho casarme, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando amor y muchos me lo dicen".

Luego del escandaloso viernes, el productor de Ideas del Sur habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién, por Radio 10: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Lo que pasó tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada".

Además, el Chato explicó: "Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien. Ella ahora está en Rawson en un desfile. Hoy termino mi mudanza finalmente, así que estoy más tranquilo".

¿Todo bien, entonces?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit