ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el enojo de Lourdes Sánchez: "Tirar el anillo fue parte de la coreografía, ella está angustiada por un problema familiar"

La bailarina se mostró disgustada con el productor y hasta revoleó en ShowMatch la alianza de compromiso que él le había regalado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 15:20hs
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
El Chato Prada aclaró que con Lourdes Sánchez está todo bien. (Fotos: Ciudad.com y capturas TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada. Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien".

Llantos, reproches y hasta un revoleo de anillo de compromiso. Lourdes Sánchez (27) protagonizó una angustiante gala de viernes en ShowMatch cuando, angustiada, habló sobre su pareja con El Chato Prada (48).

Tras el romántico compromiso en vivo, Marcelo Tinelli quiso saber cómo estaba el vínculo entre ellos y metió la pata hasta el fondo. "Capaz nosotros estamos insistiendo con algo y capaz la pareja no está pum para arriba", comenzó el conductor. Entonces, Lourdes dijo: "No me gustó nada lo que hizo el otro día. No voy a hablar más de él. Me molestó y él lo sabe. No quiero hablar porque me pone muy mal".

Cuando terminó la coreografía, Sánchez se sacó el anillo y lo tiró en la mitad de la pista para que lo viera su novio y un país entero. Luego, la bailarina agregó: "El Chato estaba como obligado y yo deseo mucho casarme, pero que salga de él. Tampoco estoy mendigando amor y muchos me lo dicen".

Luego del escandaloso viernes, el productor de Ideas del Sur habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quién es quién, por Radio 10: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. La realidad es que Lourdes está muy mal por un tema de su mamá, que tiene diabetes. Lo que pasó tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y todo bien, pero estaba muy angustiada".

Además, el Chato explicó: "Tirar el anillo formaba parte de la coreografía. La relación está bien. Ella ahora está en Rawson en un desfile. Hoy termino mi mudanza finalmente, así que estoy más tranquilo".

¿Todo bien, entonces?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit