ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y una declaración muy especial a su novia: "Cande, qué importante es tenerte a mi lado"

El productor televisivo utilizó Twitter para decirle a su pareja lo feliz que lo hace que estén juntos. Ella, sin dudarlo, le respondió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 13:16hs
Nacho Viale y una declaración muy especial a su novia (Foto: Twitter)
Nacho Viale y una declaración muy especial a su novia (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nacho Viale comenzó el día con ganas de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Candelaria Tinelli, su novia. Y, para hacerlo, utilizó Twitter, la vía de comunicación a través de la cual permiten asomar sus cuestiones sentimentales, ya que ambos son reacios a hablar con la prensa de su intimidad.

"¡Buen día! En especial para vos @candetinelli, qué importante es tenerte a mi lado", escribió Nacho.

Muy enamorado, el productor televisivo escribió: "¡Buen día! En especial para vos @candetinelli, qué importante es tenerte a mi lado".

La hija de Marcelo Tinelli, al leer su bella declaración de amor, no sé quedó atrás y le respondió con varios emoticones, entre ellos, una carita sonriente y enamorada, y un corazón, sumado al calificativo "lindo".

La joven pareja se conformó este año y, sin dudas, el amor que se dan día a día hace que estén cada vez más consolidados y transitando un gran presente juntos.

La llegada de la primavera los pone más románticos.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit