ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti pasó por la peluquería y renovó su look, ¡ahora luce blonda!

La actriz de Guapas decidió aclarar mucho más su cabellera, dejando atrás el color castaño que la caracterizaba. ¡Mirá la foto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de septiembre 2014, 12:46hs
Florencia Bertotti pasó por la peluquería y renovó su look (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti pasó por la peluquería y renovó su look (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Florencia Bertotti, la actriz que te deleita cada noche con su interpretación de Lorena en Guapas en El Trece, fue a la peluquería para teñir su largo cabello.

"Blondex...y voy por más jaja", tuiteó Florencia.

Si bien, su pelo naturalmente es castaño claro, ella quiso lucir mucho más rubia y tras un cambio de look fue.

"Blondex...y voy por más jaja", tuiteó Florencia adjuntando una imagen que deja ver su pelo mucho más rubio.

Pese a que la mujer del actor Federico Amador pasó por la peluquería, el corte lo conservó, manteniendo un largo flequillo hacia el costado. Al igual que su larga cabellera.

La talentosa actriz aún sigue al aire en Guapas, pero su personaje, como el del Doctor Müller (interpretado por Mike Amigorena), próximamente dejará la ficción.

¿Te gustó el cambio de Flor?

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit