ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, una mamá plena y con ganas de agrandar la familia: "Sigo con la idea de adoptar"

Hace dos meses, la modelo dio a luz a Sienna, su tercera hija. Con una familia ya numerosa, manifestó el deseo de tener un hijo más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 15:40hs
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicole Neumann (33) conoció a Fabián Cubero, puso como prioridad el amor y la familia. Se fue a vivir con el futbolista a México para acompañarlo en su carrera, se casó y llegaron las niñas: Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (2 meses).

"Con Fabián seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar".

Feliz con su presente personal, a pocos meses de haber sido mamá, la modelo afirmó: "Aunque duermo a intervalos de dos horas y media o tres, soy la mujer más dichosa del mundo. ¡Me siento feliz! Las noches en casa me las paso entre dar la teta y tratar de aprovechar los ratitos", dijo en nota con la revista Paparazzi.

Pese a que biológicamente Nicole pudo cumplir con su expectativa maternal, quiere agrandar la familia a través de la adopción. 

"Con Fabián lo intentamos cuando estábamos radicados en México. Y si bien, al día de hoy, pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", dijo.

Al respecto, se manifestó conforme con la iniciativa judicial de avanzar en la Ley de Adopción, lo que mejoraría y agilizaría el proceso de darle hogar a miles de chicos.

"Lo que suceda a nivel judicial me pone muy contenta. No sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos", finalizó.

¡Mamá, ante todo!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit