ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, una mamá plena y con ganas de agrandar la familia: "Sigo con la idea de adoptar"

Hace dos meses, la modelo dio a luz a Sienna, su tercera hija. Con una familia ya numerosa, manifestó el deseo de tener un hijo más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 15:40hs
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann (33) conoció a Fabián Cubero, puso como prioridad el amor y la familia. Se fue a vivir con el futbolista a México para acompañarlo en su carrera, se casó y llegaron las niñas: Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (2 meses).

"Con Fabián seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar".

Feliz con su presente personal, a pocos meses de haber sido mamá, la modelo afirmó: "Aunque duermo a intervalos de dos horas y media o tres, soy la mujer más dichosa del mundo. ¡Me siento feliz! Las noches en casa me las paso entre dar la teta y tratar de aprovechar los ratitos", dijo en nota con la revista Paparazzi.

Pese a que biológicamente Nicole pudo cumplir con su expectativa maternal, quiere agrandar la familia a través de la adopción. 

"Con Fabián lo intentamos cuando estábamos radicados en México. Y si bien, al día de hoy, pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", dijo.

Al respecto, se manifestó conforme con la iniciativa judicial de avanzar en la Ley de Adopción, lo que mejoraría y agilizaría el proceso de darle hogar a miles de chicos.

"Lo que suceda a nivel judicial me pone muy contenta. No sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos", finalizó.

¡Mamá, ante todo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit