ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, una mamá plena y con ganas de agrandar la familia: "Sigo con la idea de adoptar"

Hace dos meses, la modelo dio a luz a Sienna, su tercera hija. Con una familia ya numerosa, manifestó el deseo de tener un hijo más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 15:40hs
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann (33) conoció a Fabián Cubero, puso como prioridad el amor y la familia. Se fue a vivir con el futbolista a México para acompañarlo en su carrera, se casó y llegaron las niñas: Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (2 meses).

"Con Fabián seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar".

Feliz con su presente personal, a pocos meses de haber sido mamá, la modelo afirmó: "Aunque duermo a intervalos de dos horas y media o tres, soy la mujer más dichosa del mundo. ¡Me siento feliz! Las noches en casa me las paso entre dar la teta y tratar de aprovechar los ratitos", dijo en nota con la revista Paparazzi.

Pese a que biológicamente Nicole pudo cumplir con su expectativa maternal, quiere agrandar la familia a través de la adopción. 

"Con Fabián lo intentamos cuando estábamos radicados en México. Y si bien, al día de hoy, pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", dijo.

Al respecto, se manifestó conforme con la iniciativa judicial de avanzar en la Ley de Adopción, lo que mejoraría y agilizaría el proceso de darle hogar a miles de chicos.

"Lo que suceda a nivel judicial me pone muy contenta. No sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos", finalizó.

¡Mamá, ante todo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit