ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, una mamá plena y con ganas de agrandar la familia: "Sigo con la idea de adoptar"

Hace dos meses, la modelo dio a luz a Sienna, su tercera hija. Con una familia ya numerosa, manifestó el deseo de tener un hijo más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 15:40hs
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann (33) conoció a Fabián Cubero, puso como prioridad el amor y la familia. Se fue a vivir con el futbolista a México para acompañarlo en su carrera, se casó y llegaron las niñas: Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (2 meses).

"Con Fabián seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar".

Feliz con su presente personal, a pocos meses de haber sido mamá, la modelo afirmó: "Aunque duermo a intervalos de dos horas y media o tres, soy la mujer más dichosa del mundo. ¡Me siento feliz! Las noches en casa me las paso entre dar la teta y tratar de aprovechar los ratitos", dijo en nota con la revista Paparazzi.

Pese a que biológicamente Nicole pudo cumplir con su expectativa maternal, quiere agrandar la familia a través de la adopción. 

"Con Fabián lo intentamos cuando estábamos radicados en México. Y si bien, al día de hoy, pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", dijo.

Al respecto, se manifestó conforme con la iniciativa judicial de avanzar en la Ley de Adopción, lo que mejoraría y agilizaría el proceso de darle hogar a miles de chicos.

"Lo que suceda a nivel judicial me pone muy contenta. No sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos", finalizó.

¡Mamá, ante todo!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit