ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, una mamá plena y con ganas de agrandar la familia: "Sigo con la idea de adoptar"

Hace dos meses, la modelo dio a luz a Sienna, su tercera hija. Con una familia ya numerosa, manifestó el deseo de tener un hijo más.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 15:40hs
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, una mujer que se siente plena siendo mamá: "Sigo con la idea de adoptar" (Foto: Instagram)

Desde que Nicole Neumann (33) conoció a Fabián Cubero, puso como prioridad el amor y la familia. Se fue a vivir con el futbolista a México para acompañarlo en su carrera, se casó y llegaron las niñas: Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (2 meses).

"Con Fabián seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar".

Feliz con su presente personal, a pocos meses de haber sido mamá, la modelo afirmó: "Aunque duermo a intervalos de dos horas y media o tres, soy la mujer más dichosa del mundo. ¡Me siento feliz! Las noches en casa me las paso entre dar la teta y tratar de aprovechar los ratitos", dijo en nota con la revista Paparazzi.

Pese a que biológicamente Nicole pudo cumplir con su expectativa maternal, quiere agrandar la familia a través de la adopción. 

"Con Fabián lo intentamos cuando estábamos radicados en México. Y si bien, al día de hoy, pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. Ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar", dijo.

Al respecto, se manifestó conforme con la iniciativa judicial de avanzar en la Ley de Adopción, lo que mejoraría y agilizaría el proceso de darle hogar a miles de chicos.

"Lo que suceda a nivel judicial me pone muy contenta. No sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos", finalizó.

¡Mamá, ante todo!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit