Lost: mirá cómo está hoy Emilie de Ravin, la actriz que personificó a Claire

Sólo faltan horas para que se cumplan exactamente 10 años de la emisión del primer capítulo de la serie que tuvo en vilo al mundo entero. Pero, ¿qué fue de la bella blonda?

Fue un 22 de septiembre de 2004, cuando la ABC estrenó Lost y desde ese momento cambió por completo la forma de hacer ficción. Infinidad de exitosos programas que se ven hoy en la TV estadounidense - y en el resto del mundo- están de alguna forma inspirados en el programa que crearon J. J. Abrams y Damon Lindelof.

La serie terminó el 23 de mayo de 2010, tras 121 episodios, luego de seis exitosas temporadas, con un final que fue emitido simultáneamente en nueve países. La trama narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo, cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines se parte en dos en el aire.

Hasta ese momento, el elenco estaba formado por actores que no eran tan conocidos, pero gracas a Lost hoy se convirtieron en grandes estrellas. En esta oportunidad -diez años después de su estreno- nos preguntamos qué es de la vida de Emilie de Ravin, quien se puso en la piel de Claire Littleton, una australiana que iba a bordo de ese vuelo embarazada de su ex novio Thomas, quien la abandona, por lo que la joven decide dar a su bebé en adopción. Por eso emprende un viaje hacia Los Ángeles, donde la esperaba una familia, pero finalmente el vuelo se estrella en la isla. Una vez allí, la blonda dará a luz a su hijo Aarón, arrepintiéndose de haberlo querido dar en adopción.

Emilie de Ravin nació el 27 de diciembre de 1981 en Mount Eliza, Victoria, Australia (al sudeste de Melbourne), y es la menor de tres hermanas. Aunque estudio ballet y fue una gran bailarina, se dio cuenta de que su gran pasión era ser actriz. Sus trabajos televisivos más recordados son en Roswell y Lost, mientras que en cine se destacó en films como Brick, Las colinas tienen ojos y Remember Me. En 2012 consigue el papel de Bella (de La Bella y la Bestia) en el nuevo drama de ABC Once Upon a Time.

Su vida personal: después de tres años de noviazgo con el actor Josh Janowicz, él le propuso matrimonio el día de Año Nuevo de 2005 en Melbourne. Ella dijo que "era muy improvisado y muy dulce". La pareja se casó 19 de junio 2006 en Australia. En junio de 2009, se informó que han estado viviendo por separado y pidieron el divorcio. Cuatro meses después se canceló el divorcio después de un viaje a Japón con su marido. Además de su caniche Bella, en 2008 se ha añadido una nueva miembro a la familia, un beagle llamado mini-Mabel.

¡Mirá las fotos de Claire de Lost hoy!