ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el malestar de su hija mayor, por el que faltó a Intrusos para dirigirse al Sanatorio de la Trinidad, donde la joven estuvo internada unas horas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inesperadamente, Intrusos salió al aire sin Jorge Rial (52). Su ausencia rápidamente disparó rumores y preocupación, porque sumado a eso aparecía un tweet de Mariana Antoniale (26) para la hija mayor del conductor. "Te amo, Morena", decía, acompañado de dos emoticones: una ambulancia y una carita con barbijo.

"Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien".

Acto seguido, Rial tuiteó: "No estoy en @intrusosoficial por un problema personal de último momento. Ya está resuelto. Gracias por la preocupación. Todos en casa".

Ante la alarma, Ciudad.com se comunicó con el conductor para saber qué le pasó a su hija de 15 años: "Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó, aportando calma.

Adrián Pallares - al mando del programa de espectáculo de Jorge- se tomó un minuto para eviarle un cordial saludo tras la preocupación vivvida. "Le mandamos un beso al señor Rial, que nos está mirando. Acá estamos haciendo el aguante", pronunció escuetamente, en sintonía de que todo está bien.

Sólo un susto.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit