ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el malestar de su hija mayor, por el que faltó a Intrusos para dirigirse al Sanatorio de la Trinidad, donde la joven estuvo internada unas horas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inesperadamente, Intrusos salió al aire sin Jorge Rial (52). Su ausencia rápidamente disparó rumores y preocupación, porque sumado a eso aparecía un tweet de Mariana Antoniale (26) para la hija mayor del conductor. "Te amo, Morena", decía, acompañado de dos emoticones: una ambulancia y una carita con barbijo.

"Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien".

Acto seguido, Rial tuiteó: "No estoy en @intrusosoficial por un problema personal de último momento. Ya está resuelto. Gracias por la preocupación. Todos en casa".

Ante la alarma, Ciudad.com se comunicó con el conductor para saber qué le pasó a su hija de 15 años: "Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó, aportando calma.

Adrián Pallares - al mando del programa de espectáculo de Jorge- se tomó un minuto para eviarle un cordial saludo tras la preocupación vivvida. "Le mandamos un beso al señor Rial, que nos está mirando. Acá estamos haciendo el aguante", pronunció escuetamente, en sintonía de que todo está bien.

Sólo un susto.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit