ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el malestar de su hija mayor, por el que faltó a Intrusos para dirigirse al Sanatorio de la Trinidad, donde la joven estuvo internada unas horas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente, Intrusos salió al aire sin Jorge Rial (52). Su ausencia rápidamente disparó rumores y preocupación, porque sumado a eso aparecía un tweet de Mariana Antoniale (26) para la hija mayor del conductor. "Te amo, Morena", decía, acompañado de dos emoticones: una ambulancia y una carita con barbijo.

"Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien".

Acto seguido, Rial tuiteó: "No estoy en @intrusosoficial por un problema personal de último momento. Ya está resuelto. Gracias por la preocupación. Todos en casa".

Ante la alarma, Ciudad.com se comunicó con el conductor para saber qué le pasó a su hija de 15 años: "Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó, aportando calma.

Adrián Pallares - al mando del programa de espectáculo de Jorge- se tomó un minuto para eviarle un cordial saludo tras la preocupación vivvida. "Le mandamos un beso al señor Rial, que nos está mirando. Acá estamos haciendo el aguante", pronunció escuetamente, en sintonía de que todo está bien.

Sólo un susto.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit