ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el malestar de su hija mayor, por el que faltó a Intrusos para dirigirse al Sanatorio de la Trinidad, donde la joven estuvo internada unas horas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente, Intrusos salió al aire sin Jorge Rial (52). Su ausencia rápidamente disparó rumores y preocupación, porque sumado a eso aparecía un tweet de Mariana Antoniale (26) para la hija mayor del conductor. "Te amo, Morena", decía, acompañado de dos emoticones: una ambulancia y una carita con barbijo.

"Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien".

Acto seguido, Rial tuiteó: "No estoy en @intrusosoficial por un problema personal de último momento. Ya está resuelto. Gracias por la preocupación. Todos en casa".

Ante la alarma, Ciudad.com se comunicó con el conductor para saber qué le pasó a su hija de 15 años: "Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó, aportando calma.

Adrián Pallares - al mando del programa de espectáculo de Jorge- se tomó un minuto para eviarle un cordial saludo tras la preocupación vivvida. "Le mandamos un beso al señor Rial, que nos está mirando. Acá estamos haciendo el aguante", pronunció escuetamente, en sintonía de que todo está bien.

Sólo un susto.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit