ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "A Morena le estaban haciendo un tratamiento de conducto y le subió la fiebre y un poco la presión, pero ya está bien, en casa"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el malestar de su hija mayor, por el que faltó a Intrusos para dirigirse al Sanatorio de la Trinidad, donde la joven estuvo internada unas horas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inesperadamente, Intrusos salió al aire sin Jorge Rial (52). Su ausencia rápidamente disparó rumores y preocupación, porque sumado a eso aparecía un tweet de Mariana Antoniale (26) para la hija mayor del conductor. "Te amo, Morena", decía, acompañado de dos emoticones: una ambulancia y una carita con barbijo.

"Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien".

Acto seguido, Rial tuiteó: "No estoy en @intrusosoficial por un problema personal de último momento. Ya está resuelto. Gracias por la preocupación. Todos en casa".

Ante la alarma, Ciudad.com se comunicó con el conductor para saber qué le pasó a su hija de 15 años: "Por un tratamiento de conducto le subió la fiebre y un poco la presión. Yo estaba en la radio y me fui a verla porque el médico la derivó a la Trinidad. Le hicieron estudios y está bien. Ya volvimos a casa. Nada grave, pero yo tenía que estar ahí. Soy el padre. Morena ya está en casa estudiando. Fue más que nada por precaución", explicó, aportando calma.

Adrián Pallares - al mando del programa de espectáculo de Jorge- se tomó un minuto para eviarle un cordial saludo tras la preocupación vivvida. "Le mandamos un beso al señor Rial, que nos está mirando. Acá estamos haciendo el aguante", pronunció escuetamente, en sintonía de que todo está bien.

Sólo un susto.

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit