Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La extraña relación de Andrea Rincón con Sergi: "Nunca dije que tengo pareja, pero Ale vive conmigo"

La actriz de Quédate Conmigo pasó por AM y habló de su relación sentimental con el cantante de Miranda. También enfrentó los rumores amorosos con Chano

La extraña relación de Andrea Rincón con Sergi: "Nunca dije que tengo pareja, pero Ale vive conmigo"

"Con Ale, estemos juntos o separados, nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

Andrea Rincón volvió al ruedo mediático gracias a su trabajo como actriz en la obra teatral que protagoniza con Ivo Cutzarida, Quédate Conmigo. Pero sus entrevistas, que comienzan siendo laborales, concluyen en el ámbito privado, ya que en los últimos días se mostró muy cerca de Ale Sergi, el cantante de Miranda.

En su visita a AM le preguntaron si volvió a apostar al amor, y esto dijo, mientras miraba en pantalla una foto reciente de ellos, besándose: "No tengo ganas de hablar del tema. Yo estoy bien, él está bien. Estamos los dos muy contenidos. Lo importante es que estemos bien, estemos o no juntos. Con Ale nos conocemos hace ya 2 años y, estemos juntos o separados, nosotros nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de él, lo adoro, pero no estuvimos".

Pese a no querer hablar, dijo mucho, aunque no quedó del todo explícito si está en pareja con Sergi: "Nunca dije que tengo una pareja nuevamente, pero Ale vive conmigo (…) No sé si es el amor de mi vida, pero sé que si yo no estoy con él, yo lo voy a cuidar y él me va a cuidar a mí. Me parece que en algún momento no nos supimos querer bien ninguno de los dos. Cuando uno tiene que terminar porque uno no se sabe amar, termina lastimándose mucho", reflexionó.

Por último, Pía Shaw informó que cuando Rincón estuvo alejada de Ale y Chano -de Tan Biónica- cortó con Celeste Cid, ambos se consolaron mutuamente.

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de Chano, lo adoro y le mando un beso, pero no estuve con él", finalizó, negando la relación.

¡Extraña pareja!