ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña relación de Andrea Rincón con Sergi: "Nunca dije que tengo pareja, pero Ale vive conmigo"

La actriz de Quédate Conmigo pasó por AM y habló de su relación sentimental con el cantante de Miranda. También enfrentó los rumores amorosos con Chano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con Ale, estemos juntos o separados, nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

Andrea Rincón volvió al ruedo mediático gracias a su trabajo como actriz en la obra teatral que protagoniza con Ivo Cutzarida, Quédate Conmigo. Pero sus entrevistas, que comienzan siendo laborales, concluyen en el ámbito privado, ya que en los últimos días se mostró muy cerca de Ale Sergi, el cantante de Miranda.

En su visita a AM le preguntaron si volvió a apostar al amor, y esto dijo, mientras miraba en pantalla una foto reciente de ellos, besándose: "No tengo ganas de hablar del tema. Yo estoy bien, él está bien. Estamos los dos muy contenidos. Lo importante es que estemos bien, estemos o no juntos. Con Ale nos conocemos hace ya 2 años y, estemos juntos o separados, nosotros nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de él, lo adoro, pero no estuvimos".

Pese a no querer hablar, dijo mucho, aunque no quedó del todo explícito si está en pareja con Sergi: "Nunca dije que tengo una pareja nuevamente, pero Ale vive conmigo (…) No sé si es el amor de mi vida, pero sé que si yo no estoy con él, yo lo voy a cuidar y él me va a cuidar a mí. Me parece que en algún momento no nos supimos querer bien ninguno de los dos. Cuando uno tiene que terminar porque uno no se sabe amar, termina lastimándose mucho", reflexionó.

Por último, Pía Shaw informó que cuando Rincón estuvo alejada de Ale y Chano -de Tan Biónica- cortó con Celeste Cid, ambos se consolaron mutuamente.

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de Chano, lo adoro y le mando un beso, pero no estuve con él", finalizó, negando la relación.

¡Extraña pareja!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit