ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña relación de Andrea Rincón con Sergi: "Nunca dije que tengo pareja, pero Ale vive conmigo"

La actriz de Quédate Conmigo pasó por AM y habló de su relación sentimental con el cantante de Miranda. También enfrentó los rumores amorosos con Chano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con Ale, estemos juntos o separados, nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

Andrea Rincón volvió al ruedo mediático gracias a su trabajo como actriz en la obra teatral que protagoniza con Ivo Cutzarida, Quédate Conmigo. Pero sus entrevistas, que comienzan siendo laborales, concluyen en el ámbito privado, ya que en los últimos días se mostró muy cerca de Ale Sergi, el cantante de Miranda.

En su visita a AM le preguntaron si volvió a apostar al amor, y esto dijo, mientras miraba en pantalla una foto reciente de ellos, besándose: "No tengo ganas de hablar del tema. Yo estoy bien, él está bien. Estamos los dos muy contenidos. Lo importante es que estemos bien, estemos o no juntos. Con Ale nos conocemos hace ya 2 años y, estemos juntos o separados, nosotros nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de él, lo adoro, pero no estuvimos".

Pese a no querer hablar, dijo mucho, aunque no quedó del todo explícito si está en pareja con Sergi: "Nunca dije que tengo una pareja nuevamente, pero Ale vive conmigo (…) No sé si es el amor de mi vida, pero sé que si yo no estoy con él, yo lo voy a cuidar y él me va a cuidar a mí. Me parece que en algún momento no nos supimos querer bien ninguno de los dos. Cuando uno tiene que terminar porque uno no se sabe amar, termina lastimándose mucho", reflexionó.

Por último, Pía Shaw informó que cuando Rincón estuvo alejada de Ale y Chano -de Tan Biónica- cortó con Celeste Cid, ambos se consolaron mutuamente.

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de Chano, lo adoro y le mando un beso, pero no estuve con él", finalizó, negando la relación.

¡Extraña pareja!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit