ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña relación de Andrea Rincón con Sergi: "Nunca dije que tengo pareja, pero Ale vive conmigo"

La actriz de Quédate Conmigo pasó por AM y habló de su relación sentimental con el cantante de Miranda. También enfrentó los rumores amorosos con Chano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con Ale, estemos juntos o separados, nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

Andrea Rincón volvió al ruedo mediático gracias a su trabajo como actriz en la obra teatral que protagoniza con Ivo Cutzarida, Quédate Conmigo. Pero sus entrevistas, que comienzan siendo laborales, concluyen en el ámbito privado, ya que en los últimos días se mostró muy cerca de Ale Sergi, el cantante de Miranda.

En su visita a AM le preguntaron si volvió a apostar al amor, y esto dijo, mientras miraba en pantalla una foto reciente de ellos, besándose: "No tengo ganas de hablar del tema. Yo estoy bien, él está bien. Estamos los dos muy contenidos. Lo importante es que estemos bien, estemos o no juntos. Con Ale nos conocemos hace ya 2 años y, estemos juntos o separados, nosotros nos vamos a cuidar siempre porque es un amor incondicional".

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de él, lo adoro, pero no estuvimos".

Pese a no querer hablar, dijo mucho, aunque no quedó del todo explícito si está en pareja con Sergi: "Nunca dije que tengo una pareja nuevamente, pero Ale vive conmigo (…) No sé si es el amor de mi vida, pero sé que si yo no estoy con él, yo lo voy a cuidar y él me va a cuidar a mí. Me parece que en algún momento no nos supimos querer bien ninguno de los dos. Cuando uno tiene que terminar porque uno no se sabe amar, termina lastimándose mucho", reflexionó.

Por último, Pía Shaw informó que cuando Rincón estuvo alejada de Ale y Chano -de Tan Biónica- cortó con Celeste Cid, ambos se consolaron mutuamente.

"Me encanta Tan Biónica, me encanta Chano. Soy fan de Chano, lo adoro y le mando un beso, pero no estuve con él", finalizó, negando la relación.

¡Extraña pareja!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit