ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio y el motivo de las cargadas

La bella modelo le contó a Muy que en la primaria, en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba, sus compañeros se reían de ella porque "modelaba".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 10:57hs
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Seguinos en

Muchos famosos argentinos confesaron que en su etapa escolar sufrieron bullying, una problemática que, lamentablemente, tiende a aumentar. Hace pocos días el propio Ricardo Darín contó que fue agredido. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", dijo en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix.

"Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso, contó Karina.

Ahora, fue Karina Jelinek quien asumió que en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba fue blanco de muchas cargadas. "Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso.

"No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural (…) Me gastaban, pero después todas me votaban como la reina del colegio", dijo la morocha en nota con diario Muy.

Luego, agregó que eso le provocaba mayor timidez y que se llevaba varias materias, como Historia y Geografía. "Estudiaba en diciembre, las rendía y así pasaba de año. Como era tímida nunca pude conquistar a ningún profesor", finalizó.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit