ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio y el motivo de las cargadas

La bella modelo le contó a Muy que en la primaria, en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba, sus compañeros se reían de ella porque "modelaba".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 10:57hs
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Seguinos en

Muchos famosos argentinos confesaron que en su etapa escolar sufrieron bullying, una problemática que, lamentablemente, tiende a aumentar. Hace pocos días el propio Ricardo Darín contó que fue agredido. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", dijo en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix.

"Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso, contó Karina.

Ahora, fue Karina Jelinek quien asumió que en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba fue blanco de muchas cargadas. "Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso.

"No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural (…) Me gastaban, pero después todas me votaban como la reina del colegio", dijo la morocha en nota con diario Muy.

Luego, agregó que eso le provocaba mayor timidez y que se llevaba varias materias, como Historia y Geografía. "Estudiaba en diciembre, las rendía y así pasaba de año. Como era tímida nunca pude conquistar a ningún profesor", finalizó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit