ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio y el motivo de las cargadas

La bella modelo le contó a Muy que en la primaria, en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba, sus compañeros se reían de ella porque "modelaba".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 10:57hs
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos argentinos confesaron que en su etapa escolar sufrieron bullying, una problemática que, lamentablemente, tiende a aumentar. Hace pocos días el propio Ricardo Darín contó que fue agredido. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", dijo en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix.

"Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso, contó Karina.

Ahora, fue Karina Jelinek quien asumió que en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba fue blanco de muchas cargadas. "Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso.

"No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural (…) Me gastaban, pero después todas me votaban como la reina del colegio", dijo la morocha en nota con diario Muy.

Luego, agregó que eso le provocaba mayor timidez y que se llevaba varias materias, como Historia y Geografía. "Estudiaba en diciembre, las rendía y así pasaba de año. Como era tímida nunca pude conquistar a ningún profesor", finalizó.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit