ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio y el motivo de las cargadas

La bella modelo le contó a Muy que en la primaria, en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba, sus compañeros se reían de ella porque "modelaba".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de septiembre 2014, 10:57hs
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchos famosos argentinos confesaron que en su etapa escolar sufrieron bullying, una problemática que, lamentablemente, tiende a aumentar. Hace pocos días el propio Ricardo Darín contó que fue agredido. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", dijo en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix.

"Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso, contó Karina.

Ahora, fue Karina Jelinek quien asumió que en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba fue blanco de muchas cargadas. "Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso.

"No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural (…) Me gastaban, pero después todas me votaban como la reina del colegio", dijo la morocha en nota con diario Muy.

Luego, agregó que eso le provocaba mayor timidez y que se llevaba varias materias, como Historia y Geografía. "Estudiaba en diciembre, las rendía y así pasaba de año. Como era tímida nunca pude conquistar a ningún profesor", finalizó.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit