Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio y el motivo de las cargadas

La bella modelo le contó a Muy que en la primaria, en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba, sus compañeros se reían de ella porque "modelaba".

Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)
Karina Jelinek contó que sufrió bullying en el colegio (Foto: Web)

Muchos famosos argentinos confesaron que en su etapa escolar sufrieron bullying, una problemática que, lamentablemente, tiende a aumentar. Hace pocos días el propio Ricardo Darín contó que fue agredido. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", dijo en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix.

 "Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso, contó Karina.

Ahora, fue Karina Jelinek quien asumió que en el Colegio Nacional de Villa María en Córdoba fue blanco de muchas cargadas. "Mirá, se hace la que desfila", le decían sus compañeros de curso.

"No sé por qué me gastaban, a mí me salía natural (…) Me gastaban, pero después todas me votaban como la reina del colegio", dijo la morocha en nota con diario Muy.

Luego, agregó que eso le provocaba mayor timidez y que se llevaba varias materias, como Historia y Geografía. "Estudiaba en diciembre, las rendía y así pasaba de año. Como era tímida nunca pude conquistar a ningún profesor", finalizó.