Pablo Echarri: "No me sentía cómodo cuando era infiel; he lastimado y me han lastimado también"

El actor se animó a hablar de otros momentos no tan estables de su vida personal en la revista Para Ti. Además, cuándo se sintió atraído por primera vez por Nancy Dupláa.

Pablo Echarri confesó en la revista Para Ti haber sido infiel en su pasado. (Foto: Web)
Pablo Echarri confesó en la revista Para Ti haber sido infiel en su pasado. (Foto: Web)

"La infidelidad es un acto de sumo estrés, un estado que a mí no me provoca comodidad. Para mí la felicidad se construye necesariamente con una sola persona. No considero que se pueda ser feliz relacionándose indiscriminadamente con una y otra persona".

Está en el top 3 de los galanes preferidos por las argentinas, pero lejos de ser desprolijo con su vida personal, Pablo Echarri (44) decidió asentarse, formar una pareja sólida y disfrutar de la familia.

El galán, en pareja hace casi catorce años con Nancy Dupláa (44), con quien es padre de Morena (11) y Julián (4), se animó a bucear un poco en su pasado y confesar que, en otro momento de su vida, fue infiel.

En la revista Para Ti, Echarri dijo: "La infidelidad es un acto de sumo estrés, un estado que a mí no me provoca comodidad. No me sentía cómodo cuando era infiel. Lo he sido. He lastimado y me han lastimado también. Me parece que es un poco prueba y error, consecuencia de cosas que uno va sintiendo. Yo confío mucho en las relaciones de pareja que están basadas en el amor, en el sexo también. Para mí la felicidad se construye necesariamente con una sola persona. No considero que se pueda ser feliz relacionándose indiscriminadamente con una y otra persona".

Sobre los celos, el actor reflexionó: "No existe una persona que carezca de celos. Reconozco los celos como una de las primeras cosas que sentí en la vida, he convivido con ellos desde el principio de mi existencia hasta hoy. Sí creo que hubo una evolución muy grande en ese sentido, he construido una relación de mucha confianza con Nancy. Considero que la confianza es el antídoto para los celos y no hay otra cosa. La confianza ciega es uno de los pilares más firmes sobre los que se construye una pareja".

"¿Qué fue lo que me enamoró de Nancy? Me atrajo la primera vez que la vi en televisión en Montaña Rusa. Yo sabía que algo iba a pasar en el futuro".

Hablando de Dupláa, su mujer y madre de sus dos hijos, Echarri reveló: "¿Qué fue lo que me enamoró de Nancy? Me atrajo la primera vez que la vi en televisión en Montaña Rusa (N. de la R.: desde 1994 a 1996 la actriz protagonizó la exitosa serie para adolescentes). Yo sabía que algo iba a pasar en el futuro, como me ha pasado en otras cosas de mi vida. Había algo en su forma, en su manera, que tal vez tiene que ver con su origen, su historia familiar, que me era muy afín. Hasta ese momento, yo siempre había buscado relaciones más opuestas, creo que trataba de complementarme por oposición. Nancy es totalmente diferente en ese sentido y creo que si nuestra relación es lo que es, es justamente porque terminé uniéndome a alguien muy similar a mí".