ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba bailó el Femme Style y fue furor: difícil coreografía de Christina Aguilera

El jefe de peluquería de Ideas del Sur se lució en la pista. Le llovieron los elogios y recibió cálidas palabras telefónicas de Mirtha Legrand, quien lo recibirá en su programa.

19 de septiembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sixto Javier Valdés, conocido por ser el jefe de peluquería de Ideas del Sur y conocido también por su apodo de El Cuba debutó en la pista de ShowMatch con todos los laureles.

Primero recibió cálidas palabras nada menos que de Mirtha Legrand, quien lo invitó a su programa el sábado a la noche. En comunicación telefónica, la diva dijo que lo había invitado la semana pasada pero que aún no estaba autorizado. Ya con el sí oficial, lo recibirá en su mesa con los brazos abiertos. “¡Sé que él veía mis película en Cuba! Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", le comentó Mirtha a Marcelo Tinelli.

Después llegó la hora del baile, el Femme Style con tacos de 15 centímetros. El Cuba no sólo que manejó los zapatos a la perfección sino que bailó como un profesional al ritmo de Dirty, de Christina Aguilera. 

Los puntajes fueron perfectos y los elogios le bastaron para irse por demás feliz. Eso sí, esta noche, como hace algunos días, no pagará el boleto de colectivo que lo llevará a su casa. La fama le llegó con buenos gestos del público. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

El Cuba

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit