ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba bailó el Femme Style y fue furor: difícil coreografía de Christina Aguilera

El jefe de peluquería de Ideas del Sur se lució en la pista. Le llovieron los elogios y recibió cálidas palabras telefónicas de Mirtha Legrand, quien lo recibirá en su programa.

19 de septiembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sixto Javier Valdés, conocido por ser el jefe de peluquería de Ideas del Sur y conocido también por su apodo de El Cuba debutó en la pista de ShowMatch con todos los laureles.

Primero recibió cálidas palabras nada menos que de Mirtha Legrand, quien lo invitó a su programa el sábado a la noche. En comunicación telefónica, la diva dijo que lo había invitado la semana pasada pero que aún no estaba autorizado. Ya con el sí oficial, lo recibirá en su mesa con los brazos abiertos. “¡Sé que él veía mis película en Cuba! Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", le comentó Mirtha a Marcelo Tinelli.

Después llegó la hora del baile, el Femme Style con tacos de 15 centímetros. El Cuba no sólo que manejó los zapatos a la perfección sino que bailó como un profesional al ritmo de Dirty, de Christina Aguilera. 

Los puntajes fueron perfectos y los elogios le bastaron para irse por demás feliz. Eso sí, esta noche, como hace algunos días, no pagará el boleto de colectivo que lo llevará a su casa. La fama le llegó con buenos gestos del público. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

El Cuba

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit