ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba bailó el Femme Style y fue furor: difícil coreografía de Christina Aguilera

El jefe de peluquería de Ideas del Sur se lució en la pista. Le llovieron los elogios y recibió cálidas palabras telefónicas de Mirtha Legrand, quien lo recibirá en su programa.

19 de septiembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sixto Javier Valdés, conocido por ser el jefe de peluquería de Ideas del Sur y conocido también por su apodo de El Cuba debutó en la pista de ShowMatch con todos los laureles.

Primero recibió cálidas palabras nada menos que de Mirtha Legrand, quien lo invitó a su programa el sábado a la noche. En comunicación telefónica, la diva dijo que lo había invitado la semana pasada pero que aún no estaba autorizado. Ya con el sí oficial, lo recibirá en su mesa con los brazos abiertos. “¡Sé que él veía mis película en Cuba! Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", le comentó Mirtha a Marcelo Tinelli.

Después llegó la hora del baile, el Femme Style con tacos de 15 centímetros. El Cuba no sólo que manejó los zapatos a la perfección sino que bailó como un profesional al ritmo de Dirty, de Christina Aguilera. 

Los puntajes fueron perfectos y los elogios le bastaron para irse por demás feliz. Eso sí, esta noche, como hace algunos días, no pagará el boleto de colectivo que lo llevará a su casa. La fama le llegó con buenos gestos del público. 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

El Cuba

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit