ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba bailó el Femme Style y fue furor: difícil coreografía de Christina Aguilera

El jefe de peluquería de Ideas del Sur se lució en la pista. Le llovieron los elogios y recibió cálidas palabras telefónicas de Mirtha Legrand, quien lo recibirá en su programa.

19 de septiembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sixto Javier Valdés, conocido por ser el jefe de peluquería de Ideas del Sur y conocido también por su apodo de El Cuba debutó en la pista de ShowMatch con todos los laureles.

Primero recibió cálidas palabras nada menos que de Mirtha Legrand, quien lo invitó a su programa el sábado a la noche. En comunicación telefónica, la diva dijo que lo había invitado la semana pasada pero que aún no estaba autorizado. Ya con el sí oficial, lo recibirá en su mesa con los brazos abiertos. “¡Sé que él veía mis película en Cuba! Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", le comentó Mirtha a Marcelo Tinelli.

Después llegó la hora del baile, el Femme Style con tacos de 15 centímetros. El Cuba no sólo que manejó los zapatos a la perfección sino que bailó como un profesional al ritmo de Dirty, de Christina Aguilera. 

Los puntajes fueron perfectos y los elogios le bastaron para irse por demás feliz. Eso sí, esta noche, como hace algunos días, no pagará el boleto de colectivo que lo llevará a su casa. La fama le llegó con buenos gestos del público. 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

El Cuba

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit