ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba bailó el Femme Style y fue furor: difícil coreografía de Christina Aguilera

El jefe de peluquería de Ideas del Sur se lució en la pista. Le llovieron los elogios y recibió cálidas palabras telefónicas de Mirtha Legrand, quien lo recibirá en su programa.

19 de septiembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sixto Javier Valdés, conocido por ser el jefe de peluquería de Ideas del Sur y conocido también por su apodo de El Cuba debutó en la pista de ShowMatch con todos los laureles.

Primero recibió cálidas palabras nada menos que de Mirtha Legrand, quien lo invitó a su programa el sábado a la noche. En comunicación telefónica, la diva dijo que lo había invitado la semana pasada pero que aún no estaba autorizado. Ya con el sí oficial, lo recibirá en su mesa con los brazos abiertos. “¡Sé que él veía mis película en Cuba! Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", le comentó Mirtha a Marcelo Tinelli.

Después llegó la hora del baile, el Femme Style con tacos de 15 centímetros. El Cuba no sólo que manejó los zapatos a la perfección sino que bailó como un profesional al ritmo de Dirty, de Christina Aguilera. 

Los puntajes fueron perfectos y los elogios le bastaron para irse por demás feliz. Eso sí, esta noche, como hace algunos días, no pagará el boleto de colectivo que lo llevará a su casa. La fama le llegó con buenos gestos del público. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

El Cuba

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit