Tinelli se puso los tacos del Femme Style: desfiló, bromeó con Lizy Tagliani ¡y Guillermina le mandó un tweet!

El conductor no dudó en ponerse unas sandalias Valdez. La estilista le propuso entrar así a la AFA y su mujer envió mensajito

Marcelo Tinelli se puso los tacos en ShowMatch

De la vieja maratón con tacos comandada por Charlotte Caniggia, ShowMatch pasó al femme style, un estilo de baile donde pondera la sensualidad, la femineidad y claro, la habilidad en usar tacos.

Lizy Tagliani fue la primera en abrir la pista, pero el primero en probar los tacos fue Marcelo Tinelli. “¿Cómo hacen las mujeres para estar 2 horas bailando en una fiesta con estos zapatos? Te queda la gamba como un repulgue de empanada”, se preguntó el conductor desde la altura (de los zapatos). Cuando entró a la pista, Tagliani le tiró una idea. “Tenés que volver a la AFA con los tacos. ¡y Basta de la manga para decorar torta, ahora una plataforma tipo Beyoncé!”, bromeó.

Para la ocasión, la marca Valdés le hizo unos tacos de tres colores, iguales a los que usa su pareja. “Hoy estamos iguales señor Tinelli”, le dijo la modelo desde Twitter, con una foto de ella súper bella usando los tacos.