ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se puso los tacos del Femme Style: desfiló, bromeó con Lizy Tagliani ¡y Guillermina le mandó un tweet!

El conductor no dudó en ponerse unas sandalias Valdez. La estilista le propuso entrar así a la AFA y su mujer envió mensajito.

18 de septiembre 2014, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la vieja maratón con tacos comandada por Charlotte Caniggia, ShowMatch pasó al femme style, un estilo de baile donde pondera la sensualidad, la femineidad y claro, la habilidad en usar tacos.

Lizy Tagliani fue la primera en abrir la pista, pero el primero en probar los tacos fue Marcelo Tinelli. “¿Cómo hacen las mujeres para estar 2 horas bailando en una fiesta con estos zapatos? Te queda la gamba como un repulgue de empanada”, se preguntó el conductor desde la altura (de los zapatos). Cuando entró a la pista, Tagliani le tiró una idea. “Tenés que volver a la AFA con los tacos. ¡y Basta de la manga para decorar torta, ahora una plataforma tipo Beyoncé!”, bromeó.

Para la ocasión, la marca Valdés le hizo unos tacos de tres colores, iguales a los que usa su pareja. “Hoy estamos iguales señor Tinelli”, le dijo la modelo desde Twitter, con una foto de ella súper bella usando los tacos. 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizy TaglianiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit