ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se puso los tacos del Femme Style: desfiló, bromeó con Lizy Tagliani ¡y Guillermina le mandó un tweet!

El conductor no dudó en ponerse unas sandalias Valdez. La estilista le propuso entrar así a la AFA y su mujer envió mensajito.

18 de septiembre 2014, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la vieja maratón con tacos comandada por Charlotte Caniggia, ShowMatch pasó al femme style, un estilo de baile donde pondera la sensualidad, la femineidad y claro, la habilidad en usar tacos.

Lizy Tagliani fue la primera en abrir la pista, pero el primero en probar los tacos fue Marcelo Tinelli. “¿Cómo hacen las mujeres para estar 2 horas bailando en una fiesta con estos zapatos? Te queda la gamba como un repulgue de empanada”, se preguntó el conductor desde la altura (de los zapatos). Cuando entró a la pista, Tagliani le tiró una idea. “Tenés que volver a la AFA con los tacos. ¡y Basta de la manga para decorar torta, ahora una plataforma tipo Beyoncé!”, bromeó.

Para la ocasión, la marca Valdés le hizo unos tacos de tres colores, iguales a los que usa su pareja. “Hoy estamos iguales señor Tinelli”, le dijo la modelo desde Twitter, con una foto de ella súper bella usando los tacos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizy TaglianiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit