ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se puso los tacos del Femme Style: desfiló, bromeó con Lizy Tagliani ¡y Guillermina le mandó un tweet!

El conductor no dudó en ponerse unas sandalias Valdez. La estilista le propuso entrar así a la AFA y su mujer envió mensajito.

18 de septiembre 2014, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la vieja maratón con tacos comandada por Charlotte Caniggia, ShowMatch pasó al femme style, un estilo de baile donde pondera la sensualidad, la femineidad y claro, la habilidad en usar tacos.

Lizy Tagliani fue la primera en abrir la pista, pero el primero en probar los tacos fue Marcelo Tinelli. “¿Cómo hacen las mujeres para estar 2 horas bailando en una fiesta con estos zapatos? Te queda la gamba como un repulgue de empanada”, se preguntó el conductor desde la altura (de los zapatos). Cuando entró a la pista, Tagliani le tiró una idea. “Tenés que volver a la AFA con los tacos. ¡y Basta de la manga para decorar torta, ahora una plataforma tipo Beyoncé!”, bromeó.

Para la ocasión, la marca Valdés le hizo unos tacos de tres colores, iguales a los que usa su pareja. “Hoy estamos iguales señor Tinelli”, le dijo la modelo desde Twitter, con una foto de ella súper bella usando los tacos. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizy TaglianiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit