ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se puso los tacos del Femme Style: desfiló, bromeó con Lizy Tagliani ¡y Guillermina le mandó un tweet!

El conductor no dudó en ponerse unas sandalias Valdez. La estilista le propuso entrar así a la AFA y su mujer envió mensajito.

18 de septiembre 2014, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la vieja maratón con tacos comandada por Charlotte Caniggia, ShowMatch pasó al femme style, un estilo de baile donde pondera la sensualidad, la femineidad y claro, la habilidad en usar tacos.

Lizy Tagliani fue la primera en abrir la pista, pero el primero en probar los tacos fue Marcelo Tinelli. “¿Cómo hacen las mujeres para estar 2 horas bailando en una fiesta con estos zapatos? Te queda la gamba como un repulgue de empanada”, se preguntó el conductor desde la altura (de los zapatos). Cuando entró a la pista, Tagliani le tiró una idea. “Tenés que volver a la AFA con los tacos. ¡y Basta de la manga para decorar torta, ahora una plataforma tipo Beyoncé!”, bromeó.

Para la ocasión, la marca Valdés le hizo unos tacos de tres colores, iguales a los que usa su pareja. “Hoy estamos iguales señor Tinelli”, le dijo la modelo desde Twitter, con una foto de ella súper bella usando los tacos. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizy TaglianiGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit