ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de Mel B, la ex Spice Girl: playa y mimos con su esposo en México

Actualmente trabaja en tres programas -de tres países distintos- como jurado, y aprovechó un tiempo de descanso para relajarse con su marido. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

18 de septiembre 2014, 19:48hs
Spice Girls. (Foto: archivo)
Spice Girls. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Trabajo no le falta. A falta de uno o dos, actualmente Mel B (39), la ex Spice Girls, es jurado de ¡tres! realities. A saber: America's Got Talent (en Estados Unidos), X Factor UK (en Gran Bretaña) y The voice kids Australia.

Así y todo, le queda tiempo para disfrutar de su vida, de su marido y de su torneado cuerpo en las playas de México.

Así se la vio el fin de semana pasado, donde aprovechó el calor y el sol de la costa norteamericana para meterse al mar y pasear junto a su marido Stephen Belafonte. Sensual, llevó puesta un microbikini negra con detalles en dorado y aros muy grandes, también dorados.

¡Mirá las fotos de Mel B, la ex Spice Girl!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mel B

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit