ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro, un romance tras bambalinas

POR ÁNGEL DE BRITO. Los compañeros de obra en Los locos Grimaldi fueron vistos muy acaramelados en plena gira con la obra de Nazarena Vélez. ¿Qué dijo la actriz?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien", desmintió Campisi, con una sonrisa. Sin embargo, fueron vistos muy mimosos durante la gira de Los locos Grimaldi.

A los ya más que numerosos célebres romances nacidos en el ámbito de trabajo, se suman dos nuevos nombres. Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro comparten escenas arriba del escenario con la obra Los locos Grimaldi y, entre cuadro y cuadro, surgió la pasión.

Ambos solteros codiciados, los chicos aprovechan los tiempos muertos para prodigarse mimos en el motorhome en el que van de ciudad en ciudad, donde fueron vistos muy acaramelados. De gira nacional por todo el país, Jimena y Victorio pasean su romance por todas las latitudes de Argentina.

Campisi brindó un móvil en vivo para El diario de Mariana, en el que habló de su tormentosa relación con Tomás Costantini, padre de su hijo, Milo, y la batalla judicial por los alimentos. Sobre el final de la entrevista, la bella rubia respondió sobre los rumores de la furtiva relación.

“No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien”, aseguró Jimena, que ante la réplica de su sospechosa sonrisa contestó: “¡Pero yo siempre estoy sonriente!”, concluyó. A buen entendedor…

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit