ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro, un romance tras bambalinas

POR ÁNGEL DE BRITO. Los compañeros de obra en Los locos Grimaldi fueron vistos muy acaramelados en plena gira con la obra de Nazarena Vélez. ¿Qué dijo la actriz?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien", desmintió Campisi, con una sonrisa. Sin embargo, fueron vistos muy mimosos durante la gira de Los locos Grimaldi.

A los ya más que numerosos célebres romances nacidos en el ámbito de trabajo, se suman dos nuevos nombres. Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro comparten escenas arriba del escenario con la obra Los locos Grimaldi y, entre cuadro y cuadro, surgió la pasión.

Ambos solteros codiciados, los chicos aprovechan los tiempos muertos para prodigarse mimos en el motorhome en el que van de ciudad en ciudad, donde fueron vistos muy acaramelados. De gira nacional por todo el país, Jimena y Victorio pasean su romance por todas las latitudes de Argentina.

Campisi brindó un móvil en vivo para El diario de Mariana, en el que habló de su tormentosa relación con Tomás Costantini, padre de su hijo, Milo, y la batalla judicial por los alimentos. Sobre el final de la entrevista, la bella rubia respondió sobre los rumores de la furtiva relación.

“No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien”, aseguró Jimena, que ante la réplica de su sospechosa sonrisa contestó: “¡Pero yo siempre estoy sonriente!”, concluyó. A buen entendedor…

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit