ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro, un romance tras bambalinas

POR ÁNGEL DE BRITO. Los compañeros de obra en Los locos Grimaldi fueron vistos muy acaramelados en plena gira con la obra de Nazarena Vélez. ¿Qué dijo la actriz?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien", desmintió Campisi, con una sonrisa. Sin embargo, fueron vistos muy mimosos durante la gira de Los locos Grimaldi.

A los ya más que numerosos célebres romances nacidos en el ámbito de trabajo, se suman dos nuevos nombres. Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro comparten escenas arriba del escenario con la obra Los locos Grimaldi y, entre cuadro y cuadro, surgió la pasión.

Ambos solteros codiciados, los chicos aprovechan los tiempos muertos para prodigarse mimos en el motorhome en el que van de ciudad en ciudad, donde fueron vistos muy acaramelados. De gira nacional por todo el país, Jimena y Victorio pasean su romance por todas las latitudes de Argentina.

Campisi brindó un móvil en vivo para El diario de Mariana, en el que habló de su tormentosa relación con Tomás Costantini, padre de su hijo, Milo, y la batalla judicial por los alimentos. Sobre el final de la entrevista, la bella rubia respondió sobre los rumores de la furtiva relación.

“No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien”, aseguró Jimena, que ante la réplica de su sospechosa sonrisa contestó: “¡Pero yo siempre estoy sonriente!”, concluyó. A buen entendedor…

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit