ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro, un romance tras bambalinas

POR ÁNGEL DE BRITO. Los compañeros de obra en Los locos Grimaldi fueron vistos muy acaramelados en plena gira con la obra de Nazarena Vélez. ¿Qué dijo la actriz?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien", desmintió Campisi, con una sonrisa. Sin embargo, fueron vistos muy mimosos durante la gira de Los locos Grimaldi.

A los ya más que numerosos célebres romances nacidos en el ámbito de trabajo, se suman dos nuevos nombres. Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro comparten escenas arriba del escenario con la obra Los locos Grimaldi y, entre cuadro y cuadro, surgió la pasión.

Ambos solteros codiciados, los chicos aprovechan los tiempos muertos para prodigarse mimos en el motorhome en el que van de ciudad en ciudad, donde fueron vistos muy acaramelados. De gira nacional por todo el país, Jimena y Victorio pasean su romance por todas las latitudes de Argentina.

Campisi brindó un móvil en vivo para El diario de Mariana, en el que habló de su tormentosa relación con Tomás Costantini, padre de su hijo, Milo, y la batalla judicial por los alimentos. Sobre el final de la entrevista, la bella rubia respondió sobre los rumores de la furtiva relación.

“No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien”, aseguró Jimena, que ante la réplica de su sospechosa sonrisa contestó: “¡Pero yo siempre estoy sonriente!”, concluyó. A buen entendedor…

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Victorio D AlessandroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit